Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Datos de caracter personal-procedimiento de Borrado y Normas de registro

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Datos de caracter personal-procedimiento de Borrado y Normas de registro

Administrator Logros:
    10000 Experience Points50 referidosalto nivel de reputacion recibidaReputacion Recivida 10-15 milActivadad muy baja menos de 5
    Nivel completado: 99%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 12
    Nivel completado: 99%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 12
    Actividad general: 4.0%
    Actividad general: 4.0%
    Gracias
    38
    Se conectó hace
    29 días 4 horas

Exclamation Datos de caracter personal-procedimiento de Borrado y Normas de registro

[I]¿Qué es un dato de carácter personal?

Según la Ley Orgánica, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), es cualquier información concerniente a personas físicas identificadas o identificables.

El Real Decreto 1332/1994, de 20 de junio, da una definición más amplia, y los define como toda información numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, acústica o de cualquier otro tipo susceptible de recogida, registro, tratamiento o transmisión concerniente a una persona física identificada o identificable.

Por lo tanto, datos como el correo electrónico y los biométricos son también datos personales puesto que permiten identificar a la persona.

Me quiero dar de baja en el foro y que se me borren mis datos
    Los datos de carácter personal se borraran inmediatamente--Correo,ip asociadas a su nick

Me quiero dar de baja en el foro y que borren todos mis post
    1º Léete las normas de nuevo, que aceptastes antes de tu inscripción como usuario
    Cuando las hallas leído y comprendido, realiza la reclamación que consideres oportunas

Normas Inscripcion

Reglas del foro

¡El registro a este foro es gratis!. Insistimos en que cumplas las reglas y políticas detalladas a continuación. Si estás de acuerdo con los términos, por favor, marca la casilla para aceptar las normas y pulsa el botón 'Registrarse' a continuación. Si deseas cancelar el registro, pulsa aquí para volver al índice del foro.

Aunque los administradores y moderadores de Foro-Pagando tratarán de mantener todos los mensajes de este foro en orden, es imposible para nosotros revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y ni los propietarios de Foro-Pagando, ni vBulletin Solutions, Inc. (desarrolladores de vBulletin) se harán responsables por el contenido de cualquier mensaje.

Al aceptar estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, orientado sexualmente, de odio, amenazante, o cualquier otro que infrinja las reglas o leyes.

Los propietarios de Foro-Pagando se reservan el derecho de remover, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.

El uso de neonicks (más de 1 nick por usuario) no esta permitido
    Caso de descubrir a un usuario con mas de 1 nick, la Administración procederá al borrados de nick que considere oportunos, no dando lugar a posibles reclamaciones

Me quiero dar de baja en el foro y que se me borren mi nick

Mientras no tengas tu nick registrado públicamente en la oficina de Patentes y Marcas y no se te pueda identificar como persona física, asociada a el: No podrás exigir que se borre

Por cortesía, se cambiara ese nick por otro

Cuando un usuario pida la baja del foro

1º- se le borraran los datos personales que estén asociados a el como persona fisica Mail,Ip asociadas al nick

2º- Se eliminara la Firma y el Avatar

3º- Se le cambiara el nick por otro

4º- Se procederá al borrado de post (bajo estas condiciones)

Osea que se repasaran los post y el que se ajuste a las normas (Manuales o Ayudas Tecnicas), se quedaran bajo el nuevo nick,el resto se procederá a su borrado siempre y cuando, lo altere la estructura del foro
    .

2. The Following 2 Users Say Thank You to Admin For This Useful Post:

Orni (29/06/2013),zamarku (09/01/2014)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)