Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Anecdotas

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Anecdotas

Usuario -100 Avatar de VERACRUZ
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    6 año(s) 3 mes(es)

Predeterminado Anecdotas

Voy a contar algo que me ocurrio, hace ya bastantes años, ah y espero que al que se lo hice, no este registrado en el foro, porque sino se va a cargar en mis mulas, jajaj.
    Bueno pues resulta que hace como unos 24 años, yo vivia en Irun, en un piso arrendado, como ya he dicho en un post en Tema de Politica, yo fui G.C., ahora estoy retirado, bueno a lo que vamos, yo tenia el trabajo unas veces de mañana, otras de tarde y de noche y trabajaba unas 16 horas diarias; pues resulta que el vecino mio marcho de vacaciones y el tio cabron, se dejo el despertador electrico conectado a las 4´30 horas.
    Mirad el primer dia , empezo aquello pipipi, pipi, pipipi,, asi una hora. Al dia siguiente igual, mi mujer cuando yo venia a las 6´30 de haber estado de noche, me la encontraba tomando cafe en la cocina y cuando podia yo dormir por la noche, a las 4´30, ya estabamos tos despiertos.
    Bueno el caso es que ya me tenia desesperado asi es que me fui al portal del bloque y le busque su contador y le saque los fusibles y le meti otro que estaba fundido, porque yo era muy precabido, asi es que a partir de entonces volvio la paz a mi casa.
    Me pàrece que aquello sucedio en el mes de agosto, bueno eso era lo de menos el caso es que cuando volvio mi vecino, que por cierto volvio casi de noche, cuando entro en el piso, no habia luz, asi es que esa noche la pasaron con velas, pero aqui no acabo la historia, al dia siguiente cuando abrieron el arcon congelador, alli no habia quien parara, una peste a muerto que te cagas, y decia el pobre toda la matanza echa a perder y venga a bajar al portal y subir al piso, y le decia a la mujer ¿Hay luz ahora?, puff, un cacao del copon, tuvo que venir un electricista y ya dio con la averia, de que los fusibles estaban fundidos, y yo callao como un putas, puff, cualquiera le decia al tio lo del despertador, jajaj
    , y encima el electricista le cobro lo menos 6.000 pelas.
    Bueno espero que no este entre vosotros mi vecino.
    Saludos.Hidden Content
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Lucio Anneo Sèneca (filosofo cordobès)

Hidden Content

Usuario -100
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    8 año(s) 3 mes(es)

Predeterminado

mui buena anecdota Hidden Content

SAludos
    “El ser humano es embustero cuando no ha superado los obstáculos que le ha puesto la vida, y engaña para sentirse el triunfador que nunca ha sido"

Gracias
    0
    Se conectó hace
    6 año(s) 3 mes(es)

Predeterminado Gato Viajero

Hara cuestion de unos 4 años, vino a visitarnos mi cuñada, la hermana de mi mujer, y se paso unos dias, aqui con nosotros.
    Una tarde, les dije que ibamos a ir a la sierra de Cordoba, a dar una vuelta y tomar cafe, asi es que montamos en mi coche y cuando ya ibamos subiendo la sierra, casi todo el trayecto en segunda y tercera vfelocidad, porque hay mogollon de curvas, empece a percibir un olor muy desagradable, como a meaos mezclado con cuerno quemado, los cinco que ibamos en el coche, empezamos a arrugar el hocico y a abrir las ventanillas XD, y ni pa dios se iba el olor.
    Al poco, ya llegamos a la cafeteria a la que ibamos y todos fuera del coche casi vomitando, y la ropa todos un olor nauseabundo.
    Asi es que abri el capot del motor para ver que de ahi es de donde salia ese olor y cual fue mi sorpresa, que habia un GATO SIAMES, en un pequeño hueco entre el bloque y uno de los amortiguadores.
    El probre gato estaba con la boca abierta y la lengua afuera, de haber recibido un recalentòn del copòn, sin duda donde tuve aparcado el coche, se subiria y nos lo llevamos de viaje XD.
    Trate de sacarlo de donde estaba, pero el cabron, todabia tenia fuerzas para lanzarme algunas tarascàs y hacia fufrufffuuufff, me cago en diez, cualquiera se acercaba, ni a decirle na, la hostia.
    Asi es que cuando tomamos cafe, nos volvimos a montar en el coche y devuelta pa casa, y el gato en el hueco metido.
    Cuando iba por carretera, a unos 50 km/h., senti como un golpe y mire por el retrovisor y se habia caido el cabron, salio corriendo y se metio en el bosque.
    Ese gato, ese dia gasto una de sus siete vidas, jajajajaja
    El mal olor que daba, era que el cabron se habia meado en el bloque del motor y cuando se calentò no habia quien aguantara y el pelo tambien se le chamusco seguro.
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Hidden Content

Usuario -100 Avatar de crismax12
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    5 año(s) 3 mes(es)

Predeterminado

joder veracruz lo que no te pase jajja, pobre gato i pobre vosotros por el olor xD

Gracias
    0
    Se conectó hace
    6 año(s) 3 mes(es)

Predeterminado

Si Crismax, estas historias ya las conoces tu, a ver si el personal se anima y nos cuenta alguna que les pasara a ellos, tu ya sabes que fui muy malo de chico y de grande, jajajaj

Hidden Content

Usuario -100
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    8 año(s) 3 mes(es)

Predeterminado

Aprender a pensar

Sir Ernest Rutherford, presidente de la Sociedad Real Británica y Premio Nobel de Química en 1908, contaba la siguiente anécdota:

Hace algún tiempo, recibí la llamada de un colega. Estaba a punto de poner un cero a un estudiante por la respuesta que había dado en un problema de física, pese a que este afirmaba rotundamente que su respuesta era absolutamente acertada. Profesores y estudiantes acordaron pedir arbitraje de alguien imparcial y fui elegido yo.

Leí la pregunta del examen y decía:
    Demuestre como es posible determinar la altura de un edificio con la ayuda de un barómetro.
    El estudiante había respondido: llevo el barómetro a la azotea del edificio y le ato una cuerda muy larga. Lo descuelgo hasta la base del edificio, marco y mido. La longitud de la cuerda es igual a la longitud del edificio.
    Realmente, el estudiante había planteado un serio problema con la resolución del ejercicio, porque había respondido a la pregunta correcta y completamente.Por otro lado, si se le concedía la máxima puntuación, podría alterar el promedio de su año de estudio, obtener una nota mas alta y así certificar su alto nivel en física; pero la respuesta no confirmaba que el estudiante tuviera ese nivel.Sugerí que se le diera al alumno otra oportunidad.
    Le concedí seis minutos para que me respondiera la misma pregunta pero esta vez con la advertencia de que en la respuesta debía demostrar sus conocimientos de física. Habían pasado cinco minutos y el estudiante no había escrito nada. Le pregunte si deseaba marcharse, pero me contesto que tenia muchas respuestas al problema. Su dificultad era elegir la mejor de todas. Me excuse por interrumpirle y le rogué que continuara.
    En el minuto que le quedaba escribió la siguiente respuesta: tomo el barómetro y lo lanzo al suelo desde la azotea del edificio, calculo el tiempo de caída con un cronometro. Después se aplica la formula altura = 0,5 por A por t^2. Y así obtenemos la altura del edificio.
    En este punto le pregunte a mi colega si el estudiante se podía retirar. Le dio la nota mas alta.Tras abandonar el despacho, me reencontré con el estudiante y le pedí que me contara sus otras respuestas a la pregunta. Bueno, respondió, hay muchas maneras, por ejemplo, tomas el barómetro en un día soleado y mides la altura del barómetro y la longitud de su sombra. Si medimos a continuación la longitud de la sombra del Edificio y aplicamos una simple proporción, obtendremos también la altura del edificio.
    Perfecto, le dije, ¿y de otra manera?. Si, contestó, éste es un procedimiento muy básico para medir un edificio, pero también sirve.
    En este método, tomas el barómetro y te sitúas en las escaleras del edificio en la planta baja. Según subes las escaleras, vas marcando la altura del barómetro y cuentas el numero de marcas hasta la azotea. Multiplicas al final la altura del barómetro por el numero de marcas que has hecho y ya tienes la altura.Este es un método muy directo. Por supuesto, si lo que quiere es un procedimiento mas sofisticado, puede atar el barómetro a una cuerda y moverlo como si fuera un péndulo, si calculamos que cuando el barómetro está a la altura de la azotea la gravedad es cero y si tenemos en cuenta la medida de la aceleración de la gravedad al descender el barómetro en trayectoria circular al pasar por la perpendicular del edificio, de la diferencia de estos valores, y aplicando una sencilla fórmula trigonométrica, podríamos calcular, sin duda, la altura del edificio.
    En este mismo estilo de sistema, atas el barómetro a una cuerda y lo descuelgas desde la azotea a la calle. Usándolo como un péndulo puedes calcular la altura midiendo su período de precesión.
    En fin, concluyó, existen otras muchas maneras. Probablemente, la mejor sea tomar el barómetro y golpear con el la puerta de la casa del portero. Cuando abra, decirle: "Señor portero, aquí tengo un bonito barómetro. Si usted me dice la altura de este edificio, se lo regalo".

En este momento de la conversación, le pregunte si no conocía la respuesta convencional al problema (la diferencia de presión marcada por un barómetro en dos lugares diferentes nos proporciona la diferencia de altura entre ambos lugares) evidentemente, dijo que la conocía, pero que durante sus estudios, sus profesores habían intentado enseñarle a pensar.
    El estudiante se llamaba Niels Bohr, físico danés, premio Nobel de física en 1922, mas conocido por ser el primero en proponer el modelo de átomo con protones y neutrones y los electrones que lo rodeaban. Fue fundamentalmente un innovador de la teoría cuántica.Al margen del personaje, lo divertido y curioso de la anécdota, lo esencial de esta historia es que LE HABÍAN ENSEÑADO A PENSAR. Por cierto, para los escépticos, esta historia es absolutamente verídica Aprendamos a pensar, hay mil soluciones para un mismo problema, pero lo realmente interesante, lo auténticamente genial es elegir la solución más practica y rápida, de forma que podamos acabar con el problema de raíz...y dedicarnos a solucionar OTROS problemas.
    “El ser humano es embustero cuando no ha superado los obstáculos que le ha puesto la vida, y engaña para sentirse el triunfador que nunca ha sido"

Gracias
    0
    Se conectó hace
    6 año(s) 3 mes(es)

Predeterminado

Como anecdota de ese fisico danes, esta muy bien,¿ pero cual es tu anecdota personal?, Que es la que a mi me interesa.
    Saludos.

Hidden Content

Gracias
    0
    Se conectó hace
    5 año(s) 3 mes(es)

Predeterminado

esto que voi a explicar ahora lo hice ayer jeje

era tarde, ya eran casi la 1 de la mañana i estava todos oscuro, como mucho pasaban 2 personas cada 5 minutos, i yo tenia un laser a la vista, i pense en hacerlo jajaja, y lo hice.

todo el mundo se sorprendia i se quedaban quietos i yo partiendome de risa Hidden Content , no me podian ver porque ya lo ice de manera que no me vieran jeje, lo hice durante media hora, pero estuvo bastante bien

Gracias
    0
    Se conectó hace
    5 año(s) 3 mes(es)

Predeterminado

jugando a la play pero me aburri y empece a hacer eso jaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)