Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom (AVISO) cambios de canales en d+ con la llegada de tele5

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cambios de canales en d+ con la llegada de tele5

  1. #1
    El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsactividad General mensualactividad General semanalActividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Premio Publicación
    Avatar de kakafutix
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 05
    Mensajes
    13,069
    Puntos: 111,316, Nivel: 34
    Puntos: 111,316, Nivel: 34
    Nivel completado: 39%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,134
    Nivel completado: 39%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,134
    Actividad general: 76.0%
    Actividad general: 76.0%
    Gracias
    630
    Thanked 10,653 Times in 2,653 Posts
    Se conectó hace
    48 minutos 35 segundos

    Predeterminado cambios de canales en d+ con la llegada de tele5

    La entrada de Telecinco dentro del accionariado de Digital+ va a suponer algunos cambios dentro de la estructura y los contenidos de la plataforma. El primero de los cambios ya conocidos hace dos días será el cambio de CNN+ en la TDT por el canal Gran Hermano a vez que el canal de noticias cese sus emisiones, pero los cambios no quedarán ahí

    El cambio más llamativo será la reorganización del dial de Digital+ para dar cabida a todos los canales que Telecinco actualmente emite por la TDT, algo que no significará simplemente la incorporación de canales, sino que llevará una profundada reorganización del dial en uno de los aspectos que hasta ahora ha permanecia invariable en Digital+, la posición de Canal+ y el resto de los canales Premium, que abandonan los primeros diales para situarse a partir del 10.

    El dial 1 de Digital+, el más importante, pasará a estar ocupado por Telecinco, seguido del otro canal generalista perteneciente a la cadena de Fuencarral, Cuatro, recién adquirido , que estará en el dial 2. A continuación se encontrarán sus otros dos canales estrella de la TDT, FDF y LaSiete. El dial 5 estará ocupado por otro canal de nueva creación, Retrocinco, seguido del infantil Boing y finalmente el famoso canal del concurso de telerealidad más importante de la historia, Gran Hermano, que contará con 3 canales

    El primero de ellos, Canal GH, en el dial 7, emitirá la señal 24h de la casa más famosa de la televisión con la realización del programa, que irá cambiando de cámara buscano los momentos más interesantes y polémicos. Además, habrá dos canales más, GH 1 y GH2, que emitirán la señal de otras cámaras de la casa para que el espectador pueda ser su propio realizador y buscar los momentos más interesantes. Estos tres canales emitirán siempre que Telecinco cuente en su programación con un reality show que por motivos técnicos pueda ser emitido en directo durante las 24 horas del día.

    Canal+ y el resto de canales Premium de la plataforma pasarán a estar disponibles a partir del dial 10, que seguirá ocupado por Canal+ Liga, y a partir del 11 estarán Canal+, Canal+ DOS, Canal+30, C+Acción, C+Comedia, C+DCine, C+Xtra, C+Fútbol y C+Deportes

    Debido a estos cambios, los canales de entretenimiento sufren una modificación de su dial, aunque mantendrán el orden actual. El dial 20 estará ocupado por Sony TV, al que seguirán Cosmopolitan, Fox Crime, Calle13, Fox, AXN, Paramoun Comedy, TNT, Syfy y Animax, que volverá al dial de los canales de entretenimiento en la posición 29.

    Boing estará también disponible además de en el dial 6 en el 30, actual posición de Disney Channel. Los canales infantiles aumentan una posición su dial para dar cabida al nuevo canal infantil. Otros canales que cambian de posición serán los generalistas, que estarán disponibles a partir del dial 70, antigua posición de los canales informativos, que pasarán a estar a partir del 150.

    Como no podía ser de otra forma, Telecinco traerá a la plataforma su canal en Alta Definición, Telecinco HD, que se podrá verse en el dial 111, actualmente ocupado por Canal+HD. Por ese motivo, todos los canales en Alta Definición aumentarán una posición su lugar en el dial.
    Retrocinco, la nostalgia llega a la televisión

    Telecinco ha estado valorando la posibilidad de ofrecer un canal nostálgico con contenidos del pasado, y ahora que emitir dentro de la plataforma con más abonados del país es sencillo, ha decidido lanzar Retrocinco, que podrá verse en el dial 5 de Digital+, aunque sus emisiones no se iniciarán hasta mediados de enero. En este nuevo canal podrán verse los programas más exitosos de Telecinco a lo largo de sus más de 20 años de vida.

    VIP Noche, VIP corazón o VIP guay con Emilio Aragón, Tutti Frutti con las Mamachicho, Médico de familia, Su media naranja con Jesús Puente, los programas de Mª Teresa Campos o del jovencísimo Jesús Vázquez con Hablando se entiende la basca serán algunos de los programas de más éxito que podrán verse en el nuevo canal retro que si tiene éxito de audiencia podría dar el salto a la TDT en abierto para deleite de todos los espectadores.

    La entrada de Telecinco en Digital+ también tendrá sus víctimas ya que los canales de Antena3 presentes en la TDT y hasta ahora en la plataforma, Neox y Nova, desaparecen del dial al ser considerados competencia directa de los canales de Telecinco.

    Otro canal que desaparecerá será el canal Portada del dial 199, donde se da información de interés al abonado. Al encender el descodificador, automáticamente se sintonizará el dial 1 correspondiente a Telecinco y no el que se encontraba en el dial 199 como hasta ahora.
    Mayor accesibilidad a los contenidos de Telecinco

    Telecinco se aprovechará de las ventajas que le proporciona poseer una parte de la plataforma para intentar ganar cuota de pantalla y fidelidad de sus telespectadores.La cadena de Mediaset permitirá el acceso gratuito a los contenidos emitidos en los últimos días en sus canales Telecinco, Cuatro, La Siete, FDF y Boing a través del servicio de vídeo bajo demanda que comenzará su actividad en enero. Así, los abonados a Digital+ podrán acceder en cualquier momento gratuitamente a los informativos, concursos como Pasapalabra o los resúmenes de Gran Hermano. Para acceder al resto de contenidos de Canal+ y cadenas generalistas deberá aportarse una cuota mensual, tal y como ya adelantó mundoplus hace unas semanas.

    Además, Taquilla Series afianza su acuerdo con Telecinco para estrenar en primicia las series de producción propia de Telecinco como Tierra de Lobos u Hospital Central. Las series de emisión diaria como La Pecera de Eva estarán disponibles sólo en Taquilla VOD.

    Por otro lado , Telecinco desarrollará canales de movilidad a través de Digital+ Móvil, la plataforma de Digital+ orientada a ofrecer el mejor entretenimiento a través de los teléfonos móviles. Telecinco Móvil ofrecerá los programas de producción propia de Telecinco mientras que FDF Móvil reunirá las series y películas que se emitan en Telecinco y FDF.
    Cambios en la gestión de la publicidad de la plataforma

    La publicidad de Digital+ pasará a estar gestionada por Telecinco, lo que se traducirá en ciertos cambios.

    Canal+ potenciará los patrocinios en las emisiones de cine de estreno y de emisiones deportivas como la liga de fútbol. Además, el canal premium abrirá las puertas a la publicidad durante la emisión de los contenidos de mayor interés. Así, Canal+ insertará un corte publicitario de dos minutos de duración en el pase de estreno de cada película.

    Desde Prisa TV, productora de Canal+, se esgrime que empieza a ser necesaria la incorporación de publicidad para poder mantener el ritmo de estrenos y la renovación de contratos con las productoras igual que ya hicieron otros canales tales como AXN, FOX y Calle 13, y más después de la pérdida de clientes sufrida en los últimos dos años.

    También se insertarán anuncios en formato banner en la guía interactiva de programación y no se descarta la contratación puntual de banners interactivos empleados hasta ahora para la promoción de contenidos de la plataforma que aparecen mientras se hace zapping con el mando de Digital+.



    Hidden Content


    saludos

  2. #2
    Usuario -100 Avatar de matics
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 07
    Ubicación
    Quien sabe ande
    Mensajes
    1,376
    Gracias
    2
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Se conectó hace
    2 año(s) 3 mes(es)

    Predeterminado

    menudo follon con tanto cambio
    DreamBox 500s
    Fly-Box
    con KGD Team, por supuesto


  3. #3
    Usuario -100 Logros:
    entre 50 y 100 Puntos Experiencia
    Avatar de rjimenez
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 09
    Mensajes
    48
    Puntos: 70, Nivel: 1
    Puntos: 70, Nivel: 1
    Nivel completado: 20%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 80
    Nivel completado: 20%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 80
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Se conectó hace
    8 mes(es) 26 días

    Predeterminado

    que los pongan como quieran ya los pondre a mi gusto

  4. #4
    Usuario -100 Avatar de matics
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 07
    Ubicación
    Quien sabe ande
    Mensajes
    1,376
    Gracias
    2
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Se conectó hace
    2 año(s) 3 mes(es)

    Predeterminado

    Hidden Content Iniciado por rjimenez Hidden Content
    que los pongan como quieran ya los pondre a mi gusto
    jejeje, esta noticia creo que era la inocentada del dia de la pagina de mundotv
    DreamBox 500s
    Fly-Box
    con KGD Team, por supuesto


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nintendo anuncia la llegada de nuevos canales a Wii
    Por linarense en el foro Seccion Wii
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2008, 16:56
  2. Proximos cambios en RAVO???
    Por sameing en el foro Easy/matrix/McZAp/popS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/11/2005, 20:01
  3. cambios
    Por gazatvp en el foro Easy/matrix/McZAp/popS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/10/2005, 11:00

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •