Pues eso, cuidadin con importaciones y exportaciones Barciela SL. que es la empresa que hay detras de la web Openboxspain. Sólo quiero alertar de lo que a mi me sucede para que tengais en cuenta a la hora de comprar.
He hecho el pedido el dia 22 de diciembre, Al dia siguiente dia 23 he hecho el ingreso directamente en una oficina de La Caixa en la cuenta que ellos indican (comprobado que el titular es impexbar) y les he mandado una copia del resguardo de ingreso por e-mail.
Bueno pues no recibo ninguna respuesta de ellos, ni siquiera me han contestado al e-mail confirmando su recepcion.
Les envio varios e-mail y no contestan, he cubierto el formulario de contacto que figura en su web y tampoco contestan, Les he llamado al telefono movil que publican el la web y tampoco contestan............encima me salta el buzon de voz y me j*den la llamada.
Les he ingresado 99 euros y no se ponen en contacto conmigo, incluso rehusan mis intentos de hablar con ellos por todos los medios posibles.
Ya han pasado 10 dias, en breve me pondre en contacto con la OCU (de la que afortunadamente soy socio) para que inicien una denuncia judicial contra esta empresa.
Pues este es mi caso. Cada uno que saque sus conclusiones.
Marcadores