Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Openboxspain- Cuidado!!!!!

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Openboxspain- Cuidado!!!!!

Usuario -100
    Gracias
    1
    Se conectó hace
    1 año(s) 5 mes(es)

Exclamation Openboxspain- Cuidado!!!!!

Pues eso, cuidadin con importaciones y exportaciones Barciela SL. que es la empresa que hay detras de la web Openboxspain. Sólo quiero alertar de lo que a mi me sucede para que tengais en cuenta a la hora de comprar.

He hecho el pedido el dia 22 de diciembre, Al dia siguiente dia 23 he hecho el ingreso directamente en una oficina de La Caixa en la cuenta que ellos indican (comprobado que el titular es impexbar) y les he mandado una copia del resguardo de ingreso por e-mail.

Bueno pues no recibo ninguna respuesta de ellos, ni siquiera me han contestado al e-mail confirmando su recepcion.

Les envio varios e-mail y no contestan, he cubierto el formulario de contacto que figura en su web y tampoco contestan, Les he llamado al telefono movil que publican el la web y tampoco contestan............encima me salta el buzon de voz y me j*den la llamada.
    Les he ingresado 99 euros y no se ponen en contacto conmigo, incluso rehusan mis intentos de hablar con ellos por todos los medios posibles.
    Ya han pasado 10 dias, en breve me pondre en contacto con la OCU (de la que afortunadamente soy socio) para que inicien una denuncia judicial contra esta empresa.

Pues este es mi caso. Cada uno que saque sus conclusiones.

Usuario -100
    Nivel completado: 62%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 19
    Nivel completado: 62%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 19
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2
    Se conectó hace
    21 días 23 horas

Predeterminado

Me pasa una cosa similar, pero lo mio es con un deco que me enviaron defectuoso, lo mande y ya hace mas de 20 dias, esperemos que la falta de respuesta sea por que se pillaron todos estos dias de puente y vacaciones.
    Esperemos a mañana que es de suponer que volveran al trabajo si entonces no contestas sera cuestion de dudar.

Usuario -100
    Gracias
    3
    Se conectó hace
    1 mes(es) 7 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por polculio Hidden Content
    Me pasa una cosa similar, pero lo mio es con un deco que me enviaron defectuoso, lo mande y ya hace mas de 20 dias, esperemos que la falta de respuesta sea por que se pillaron todos estos dias de puente y vacaciones.
    Esperemos a mañana que es de suponer que volveran al trabajo si entonces no contestas sera cuestion de dudar.
    Estos me da que van de listos, yo recibi el deco, cuando lo abro veo que el frontal viene con las pestañas de plastico partidas, y claro quedaba totalmente caida del chasis metalico, les llamo y me dicen que tango que enviarlo al servicio tecnico que esta en castellon, y lo mas gordo de esto es que yo tenia que cargar con los gastos tanto de envio como de vuelta, y que alli verian que hacian si arreglarmelo o que. total, que despues de muchos emial,s enviados qujandome, la callada por respuesta. Ahora para mas inri, el deco, se me averia, y claro, como la carcasa tube que medio arreglarla yo, cuando vean que eso esta asi me diran que la garantia no se hace cargo de nada, y me querran cobrar lo que no esta escrito, que hacer??? pues yo lo tango claro, intentare arrglarlo y si no puedo o no se, pues que le den,, y lo tiro a la basura, no compres barato que no estamos para gastos!!!!!!

Usuario -100
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    2 año(s) 10 mes(es)

Predeterminado

creo que estan de vacaciones hasta el dia 7

Usuario -100
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    6 año(s) 3 mes(es)

Predeterminado

Hola alguien sabe que ha pasado con Importaciones y Exportaciones Barciela,los distribuidores de Openbox,porque ni la web ni el telefono funcionan y tengo un receptor en garantia que no me funciona y no puedo contactar con ellos.

Usuario -100
    Gracias
    1
    Se conectó hace
    11 mes(es) 8 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por tonnie2 Hidden Content
    Hola alguien sabe que ha pasado con Importaciones y Exportaciones Barciela,los distribuidores de Openbox,porque ni la web ni el telefono funcionan y tengo un receptor en garantia que no me funciona y no puedo contactar con ellos.
    Me pasa exactamente igual que a ti, alguna noticia al respecto??

Muchas gracias de antemano.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)