En otro tiempo eran los que mas recomendaba pero por esto ahora no:
Este mensaje esta publicado en otro foro (a ver lo que dura) del que dependen estos radares:
Pocas han sido mis aportaciones para los radares de robser, una iniciativa que me gusto mucho y por eso participe en universalpoi aportando mi granito de arena para ese gran trabajo.
Ahora llega una empresa y se apropia de mi trabajo y del de otros como yo, que de manera altruista posicionamos los radares camuflados y fijos. Esta apropiación es trasladada a esta web que demuestra la miseria humana, a mi forma de pensar, en forma de egoísmo puro y duro. No me hace ninguna gracia ver mi nick reflejado en este atropello cuando lo veo en el archivo .ov2 de los radares camuflados y fijos asi que agradecería se eliminase de ese archivo y ademas las ubicaciones que di a universalpoi ya que nada tienen que ver con la web de robser y a mi parecer es una apropiación indebida por mucho que se quiera maquillar.
Agradezco el mensaje con el código descuento que se me ha mandado para comprar mi participación como vip en esta nueva web por el coste de 0,10€ pero no haré uso de el por dos motivos:
Primero no estoy dispuesta ha introducir los datos de mi tarjeta en una web que no es de fiar por lo expuesto anteriormente.
Segundo nunca compro mi participación vip en ningún sitio, si soy o no soy vip es a gusto de los foreros, si mi aporte es del gusto del webmaster que se me haga vip si no pues no, ese debe ser el funcionamiento en los foros. No porque se dé dinero eres vip pero si no lo tienes (da igual la cantidad) no lo eres.
Con todo esto quiero dejar claro que no estoy de acuerdo en que se haga uso de mi trabajo entregado de forma altruista a universalpoi, en las condiciones que allí había. Ya que esta es otra web, otras condiciones y otros motivos. Me parece un robo y un atropello. Siento mucho a el mal rato que se pueden llevar los compañeros, a los que a muchos considero amigos por este texto y otros como este pero espero lo entiendan. Si no es así estoy dispuesta a dialogar con ellos al respecto.

Marcadores