Como en este foro hay gente que lo trató en otros foros, quiero hacer un recordatorio al aniversario del fallecimiento de nuestro compañero y amigo JUAN SANTROM6469
Como en este foro hay gente que lo trató en otros foros, quiero hacer un recordatorio al aniversario del fallecimiento de nuestro compañero y amigo JUAN SANTROM6469
Me uno a ese recordatorio y quiero decir que aunque yo no tube el placer de conocerlo , gracias a el pase unos años maravillosos en su foro que fue donde conoci a grandes personas ( mis compis )
Saludos
Ufffff muchos recuerdos de Juan , que buenas horas nos pasavamos al msn , pero bueno la vida continua aunque sin esta Gran Persona por lo menos para mi , mucho se te echa de menos Querido Juan Santrom
saludines Maestro alla donde estes
Pues yo tampoco llegué a conocerlo pero sí su maravilloso Botiquín y que tanto juego nos dio en jmb.
Desde aquí mi agradecimiento y que allá donde esté siga velando por nosotros.
Tomtom Go 530 - Inicio 55120 y Nav 9510 - Mapas Iberia y Europe a la última, Radares, Altímetro y tomplayer en SD
Me uno a todos vosotros.
Gracias por todo Juan.
Lo mismo digo que todos mis compis ,una Grandisima Persona aun que no lo conocía personalmente.
desde aqui mando un gran saludo para un gran maestro.
Hidden Content
*videos-&-tutoriales*:
Hidden Content
Hidden Content
Hidden Content
Hidden Content
Hidden Content
Hidden Content
Hidden Content
El compañero Samtron era algo especial en esto de los foros y un gran Maestro.
Aunque no le llegué a conocer como persona, se de buena fuente que era muy buena gente.
Desde aquí, yo me uno a todos vosotros para enviarle mis más gratos recuerdos y un fuerte abrazo.
Yo no lo conocí, pero me uno a vuestro sentimiento.
Seguro que le alegrará ver que le recordais con el mismo cariño de siempre.
Gracias compis.
Go 930 boot 5.5120 nav. 9.702
ONE V3 boot. 5.5128 nav. 9.702
Mapas 950
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores