Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Estoy baneada...

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Estoy baneada...

Despechada y Despachada Logros:
    50 referidosalto nivel de reputacion recibidaactividad General semanalmas de 20 amigos50000 Experience Points
    Premios:
    Premio de la ComunidadMás PopularUsuario con mas referentesMas Amigos

Nivel completado: 70%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,492
    Nivel completado: 70%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,492
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,543
    Se conectó hace
    1 mes(es) 14 días

Predeterminado Estoy baneada...

Tengo un disgusto terrible no se que voy hacer, pienso si cortame las venas o dejarmelas largas, quizas sea mejor pensar en tirarme al tren... o al maquinista Hidden Content Hidden Content
    El motivo de mi disgusto Hidden Content es que he sido baneada de una web, yo que siempre me porto bien Hidden Content , va y me tiran de la web de robser.

Resulta que no ha sido por esto Hidden Content como se pudiera llegar a pensar, no que va. Ha sido por poner ubicaciones de radares de mi tierra en las web de Todo-poi Laradiobbs y Puntodeinteres que tiene las mismas que he aportado a la primera.
    Estos aportes han llegado a oídos de EnriqueA300 webmaster de robser y tras de ponerse en contacto con la web del primer aporte y ver que no conseguía parar lo que en justicia estaba hecho y bien hecho, se cabrea Hidden Content , coge una pataleta y me banea estoy terriblemente disgustada, no sabéis cuanto Hidden Content Hidden Content

Será que pueden hablar de honradez y buenas maneras, gente que ha cogido mis aportes y los de otros como yo para contruir una base de datos, alegando que era para ayudar al personal y ahora se permiten el lujo de pedir dinero por ellos, eso si que es miserable y rastrero.
    No me merece ningún respeto alguien que es capaz de actuar así, bonita ONG se ha montado con mis ubicaciones y los cientos de otros usuarios, para lucrarse con ellos.
    Vuelvo a pedir que se retiren los datos que di y no se vuelvan a poner, ni parecidos o también te acusare de copiarlos.
    Ya se que no lo van hacer y dirán que ese punto se lo dio otro usuario, pues estamos en las mismas.
    Chorizos y farsantes eso es lo que son en esa web. Me da pena de los amigos que tengo alli y espero no les afecte aquí, que también están; por mi no tengo problema alguno con ellos.

El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsactividad General mensualactividad General semanalActividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Premio Publicación
    Nivel completado: 40%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,049
    Nivel completado: 40%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,049
    Actividad general: 72.0%
    Actividad general: 72.0%
    Gracias
    630
    Se conectó hace
    8 horas 47 minutos

Predeterminado

Tengo un disgusto terrible no se que voy hacer
    Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Tumboning

Hidden Content

Peña los surferos del GPS Logros:
    25000 Experience Points50 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos
    Nivel completado: 46%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,032
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,032
    Gracias
    353
    Se conectó hace
    3 mes(es) 4 días

50 referidosalto nivel de reputacion recibidaactividad General semanalmas de 20 amigos50000 Experience Points
    Premios:

Gracias
    2,543
    Se conectó hace
    1 mes(es) 14 días

Predeterminado

Buena opción jejeje

Peña Los Surferos del GPS Logros:
    alto nivel de reputacion recibidaentre 10 y 20 amigos10000 Experience Points
    Nivel completado: 11%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,888
    Nivel completado: 11%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,888
    Gracias
    794
    Se conectó hace
    4 mes(es) 29 días

Predeterminado

Acabo de enterarme de la existencia de este hilo, (no suelo leer los "Off topics" de los foros) y, aunque con bastante retraso, y con vuestro permiso, quisiera puntualizar algunas cosas.

A pesar de que, como la mayoría de vosotr@s sabéis, un servidor forme parte del equipo del foro Robser, intentaré ser lo más objetivo posible:

1º- Orni, desconozco totalmente los motivos por los que fuiste baneada de Robser, puesto que cuando eso sucedió, yo me encontraba bastante desconectado de los foros.

2º- No obstante, sí recuerdo perfectamente tus innumerables posts en un hilo de Robser en el que los usuarios exponían sus opiniones acerca de cobrar por la descarga de Radares (con velocidades).

En dicho hilo, había opiniones muy diversas y para todos los gustos, algunas a favor y otras en contra. El equipo del foro dió la consiguiente respuesta prácticamente a todas y cada una de esas opiniones, especialmente a aquellas que discrepaban sobre el tema. Y más especialmente a tí, Orni, el equipo de Robser te argumentó de sobra sus motivos.

3º- Por supuesto que, tod@s tenemos todo el derecho a expresar nuestras opiniones en un foro, faltaría más, pero ... una vez se te han expuesto los motivos, con los que tú no estás de acuerdo en absoluto y, así ya lo has manifestado claramente en multitud de ocasiones, no le veo ningún sentido a seguir `erre que erre´ y, - permíteme la expresión -, `dando el coñazo´ todos los días con el mismo tema.
    Comprenderás que si alguien mantiene la actitud que tú mantuviste de discrepar diariamente sobre las normas de cualquier foro y, de la manera tan insistente que tú lo hiciste, ese alguien acabará tarde o temprano por ser baneado con toda seguridad. Y puedo asegurarte, Orni, que en tu caso en particular, el equipo del foro Robser tuvo mucha más paciencia contigo de la que otros foros parecen tener a la hora de `soportar´ las opiniones discrepantes de los usuarios.
    No me extrañaría pues que el hecho de tu constante y diaria insistencia en manifestar tus discrepancias con el foro en ese tema, tuviera bastante que ver cuando decidieron banearte, más que las razones que tu argumentas.
    De todas formas, repito, desconozco totalmente las razones de tu baneo.

Y por ponerte un ejemplo que me viene ahora a la memoria y que también viene muy al caso de la paciencia, en un foro muy conocido, y dicho sea de paso, muy de tu agrado, a este humilde servidor, le vetaron a las primeras de cambio las opiniones que expuse en un hilo que abrió el admin, y en el que se les pedía a los usuarios que manifestaran sus opiniones sobre las distintas bases de datos de radares que había en el mercado, al mismo tiempo que también se admitían sugerencias para mejorar los radares de dicho foro.
    Cuando yo manifesté claramente mis preferencias por los radares Robser, en tan SOLO DOS POSTS, la primera respuesta que obtuve por parte de un moderador del susodicho foro, fue algo así como:
    "Aquí nadie te ha pedido que vengas hacer publicidad de los radares Robser, asi que ... (cito textualmente) ¡¡Vete a echar mierda a otra parte!!".

Repito, esa fue la primera respuesta que obtuve del equipo del foro. La segunda respuesta fue ELIMINAR LOS DOS ÚNICOS POSTS en los que yo había expuesto mi opinión con todo el respeto del mundo.

No hizo falta que me banearan, ... ¡me baneé yo mismo! negándome a entrar nunca jamás en semejante foro, de cuyo nombre, ni me acuerdo, ni quiero acordarme.

4º- Es TOTALMENTE FALSO que el foro Robser cobre por los radares a aquellos usuarios que HAN COLABORADO con la base de datos de los radares.
    Es más, dichos radares (con especificación de velocidades), se ofrecen de forma totalmente gratuita también a aquellas personas que hayan colaborado en otras bases de datos de otros PDIs del foro Robser. Lo cual creo, desde mi humilde opinión, es ser bastante justo y razonable.

Eso, lo sabéis perfectamente tú, Orni, y todos los que habéis divulgado hasta la saciedad que el foro Robser cobra los radares a aquellas personas que han colaborado aportando radares a la base de datos. Y dichas `verdades a medias´, es tergiversar las cosas, y de eso, de tergiversar la verdad, se han han encargado muy mucho, y muy especialmente en ese foro tan respetado por vosotros, en el que te ELIMINAN TUS POSTS a las primeras de cambio que digas que los radares de otros foros son mejores. Y para más inri, cuando lo dices en un hilo en el que se te pide tu opinión al respecto. (¡manda huevos!)

Para terminar, quisiera disculparme por extenderme en este tema, pero también quisiera decir que, por el respeto que os tengo, tanto a tí, compañera Orni, especialmente por la enorme labor que llevas a cabo, como por el respeto que siento hacia este foro en particular, he creido oportuno tomarme unos minutos para expresar mi punto de vista a este respecto, aunque sea un poco `a destiempo´.

Saludos
    No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.
    (proverbio chino)

Premios:

Gracias
    2,543
    Se conectó hace
    1 mes(es) 14 días

Predeterminado

Para el punto 1 no te dire nada por que aunque no sepas del todo del tema me gusta escuchar al personal.

Para el punto 2 si no quieres que se entable conversacion de un tema cierra el posts, pero no puedes tener un post abierto pidiendo opinion y luego quejarte por las conversaciones que se generan de las opiniones vertidas en el mismo.

Para el punto 3 pues con lo anterior estas contestado y de la actuacion de otros foros pues no soy reponsable, ni puedo criticarlo, si te dire que son contestaciones que no me gustan ni para un tema de robser por muy competencia que sea del foro que sea.

Para el punto 4 estas errado compañero, ejemplo el mio.
    Para poder obtar a los radares premium por un año, obligatorio pagar 0,10 centimos de euro. Eso ya descalifica lo de gratuitos.
    Para continuar al año siguiente te toca pasar por caja si no has puesto ningun otro PDI por que lo que hayas hecho antes no sirve pero en la base de datos estan de por vida. Por lo tanto y quede claro no te doy razon en este punto.

Por el otro foro no te puedo decir nada compi si es el que supongo a mi tambien me eliminan post incluso he estado sancionada.

Agradezco tu exposicion y siempre estoy abierta al dialogo, pero tambien a la pelearme con quien me busca. Y alli me han encontrado y lo siento de veras por gente como tu y otros a quien quiero de veras.

5000 Puntos Experiencia50 referidosalto nivel de reputacion recibidaReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Nivel completado: 42%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,115
    Nivel completado: 42%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,115
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    113
    Se conectó hace
    11 horas 10 minutos

Predeterminado

Voy hacer un pequeño comentario 4 a la contestación de Orni al punto 4 de Charly, siges con los mismos argumentos y ya te dijeron que "LOS 0,10 CTS. LOS COBRA PAYPAL" y ya en otros foros tanto tu como SMB (Foro Radares o algo así) volvísteis a comentar lo mismo hace unos meses.

Tan dificil es entender que es PAYPAL quién los cobra? a mi me lo hicieron hace unos años cuando hice mi primer pago por algo.

Premios:

Gracias
    2,543
    Se conectó hace
    1 mes(es) 14 días

Predeterminado

No es difícil amigo mio, pero me da lo mismo quien se los lleva a mi sacar los radares de la web me cuesta 10 céntimos, que debo pagar si o si.
    La web ha contratado un servicio y dicho servicio lo pagan los usuarios quieran o no.
    Por lo tanto esos radares son de pago para todo el mundo y te obligan a participar quieras o no por que si no al año siguiente pues pagas y no 10 céntimos sino que 60 veces mas. Si pierdes tu posición como premium ¿por que no retiran tus aportes?
    Ademas si te banean del foro no recuperas el dinero y ya sabemos que te pueden banear. Una cosa es el acceso al foro y otra bien distinta el servicio contratado.
    Última edición por Orni; 25/07/2012 a las 19:44

5000 Puntos Experiencia50 referidosalto nivel de reputacion recibidaReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Gracias
    113
    Se conectó hace
    11 horas 10 minutos

Predeterminado

No, ya que yo que tengo cuenta en Pay Pal, no me cobran los 0'10, a eso voy, y como yo a toda la gente que ya tiene cuenta en Pay Pal nos lo hicieron "la primera vez que hicimos una transferencia".

Premios:

Gracias
    2,543
    Se conectó hace
    1 mes(es) 14 días

Predeterminado

Pepediz según el staff de la web dicen que son los gastos que cobra paypal por gestionar la lista de premium de ese foro, no se ni mas ni menos.
    Eso es un servicio y lo paga el usuario por lo tanto no es gratis. Hidden Content

Gracias
    113
    Se conectó hace
    11 horas 10 minutos

Predeterminado

Te vuelvo a contestar y ya por última vez, si, es Pay Pal, pero los que tienen cuenta no lo han pagado, así de sencillo, sólo se lo cobran a quién se da de alta por primera vez.

No creo que sea tan dificil de entender.

Moderador Logros:
    25 referidos10000 Experience Points50 referidosentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 15-20 milActivadad  baja menos de 10
    Nivel completado: 60%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,010
    Nivel completado: 60%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,010
    Actividad general: 7.0%
    Actividad general: 7.0%
    Gracias
    851
    Se conectó hace
    5 mes(es) 14 días

Predeterminado

Bueno, yo solo quería comentar a cerca del primer post de Orni. Aunque no conozco bien el tema, por lo que dice creo que tiene muchísima razón. Estoy totalmente de acuerdo con todo el tema ese de cobrar por algo que han trabajado otros para ellos. Me parece una vergüenza y todo lo que ha dicho ella es poco. En cualquier caso tampoco me voy a coger una depresión por ello, ya que yo no estoy en su caso de haber colaborado en ese tema. En su caso me sentiría como ella.

Sobre lo de Charly2007, creo que el foro que dice empezaba por J. Y si es ese, efectívamente querido por muchos, no se si por todos pero por mí, desde luego que sí. Recuerdo algo de su caso, aunque como ahora con esto de Orni no me pillaba de cerca y uno no puede opinar mucho en algo que no conoce a fondo. Y ese era mi caso también entonces. Y es que creo además que aquello pasó en los últimos tiempos de ese foro: yo no me enteraba de nada, a mi todo me parecía raro. Creo, incluso, que el que le hablo así de mal a Charly era otro de los de la Vieja Guardia, como digo yo, cosa que me extrañaba un montón. Eso de que entre gente que se conocía mucho se "fastidiaran" así me llamó mucho la atención. No sé... ya digo que recuerdo algo pero no mucho. De todas formas, como creo que lo que dice Charly2007 es verdad, de aquello, también le doy la razón a él.

Sobre el tema ese de Paypal, lo desconozco. Si es olo la primera vez.... pero vamos, que no me cuadra, que no deberían de convertir de pago algo que es gratis. Bueno, sí, se puede hacer...pero si es totalmente tuyo y no de mucha gente como es o era el caso.

En fin, que todo mi apoyo Orni desde el poco conocimiento que tengo.

Saludos a todos.

PD: No me gustaría volver a ver historias en estos foros y con gente como vosotros que creo que dais muy buen rollo. Creo que es la magia que aportais para que uno se pueda sentir agusto: esa buena relación entre vosotros y los demás y los conocimientos que teneis.

alto nivel de reputacion recibidaentre 10 y 20 amigos10000 Experience Points
    Nivel completado: 11%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,888
    Nivel completado: 11%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,888
    Gracias
    794
    Se conectó hace
    4 mes(es) 29 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por Redspider Hidden Content
    ... Sobre lo de Charly2007, creo que el foro que dice empezaba por J.
    No, Redspider. El desaparecido foro Javiermb es un foro muy especial para mí y del que guardo muy buenos recuerdos.
    Allí tuve la suerte de conocer a grandes compañeros y muy buena gente, de los que aprendí un montón de cosas y a los que siempre estaré muy agradecido.
    Aunque también es cierto que, desafortunadamente en todas partes siempre tiene que haber el típico `borde´ de turno ..., pero de ese pobre desgraciado ... ya ni me acuerdo.

No, el foro al que yo me refería en mi anterior post era otro muy distinto ...

Ya ves, Redspider, uno tiene la virtud de no recordar los nombres de aquellas cosas que le dejaron un mal recuerdo.

Hidden Content Iniciado por Redspider Hidden Content
    ...No me gustaría volver a ver historias en estos foros ...
    Nada más lejos de mi intención.

Con mi post anterior, simplemente he querido exponer mi punto de vista en este foro sobre el tema de los radares Robser, nada más. Y tampoco está en mi intención insistir más en este tema, pues creo que las distintas posturas al respecto están ya suficientemente claras.

Un saludo
    No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.
    (proverbio chino)

Usuario Registrado Logros:
    5000 Puntos Experienciaentre 2 y 5 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Nivel completado: 41%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 888
    Nivel completado: 41%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 888
    Gracias
    2
    Se conectó hace
    10 días 3 horas

Predeterminado

Mentir, faltar a la verdad, manipular la realidad, censurar, eso es lo que hacen "algunos elementos" que se han embarcado en esa miserable aventura.

Me duele por gente que tras llevar en estos temas muchos años, gente a la que respetaba, ahora se retuercen en el fango, convertiendose en lo que siempre habían rechazado y solo merecen el mas misero de los desprecios.

Ellos mismos se retratan, son basura, y el tiempo los pondrá a cada uno en su sitio.

Un saludo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)