El post esta en donde ya sabéis que estoy, pero para que se sepa y echéis unas risas.
Hidden Content Iniciado por Orni
El post esta en donde ya sabéis que estoy, pero para que se sepa y echéis unas risas.
Hidden Content Iniciado por Orni
Última edición por Orni; 27/02/2013 a las 11:21
axtrox (15/03/2013),beraun (25/08/2013), Jon Braun* (15/04/2013),leo_69 (12/08/2015),lpardos (04/09/2015), M.A.S.H.* (24/03/2015),mortadelo47 (08/09/2015), paloalex7* (24/03/2013),Punchinelo (19/10/2015),QUINI1965 (03/03/2014),rafalon (21/11/2015),sergioperaile (25/08/2015),tomgiganto (07/06/2013), voltio36* (18/10/2014)
JAJAJAJAJAJAJA... Tu no existes Orni, eres la mejor... de verdad!!!
Recuerdas que yo sali de alli (del foro) gracias a ti???
- Pues, yo estube muy cerca de comprar la bbstool, te doi las GRACIAS a ti por abrir mis ojos!
* Siempre has tenido la razon... ellos solo saben es estafar a los inocentes!
Bien echo Orni Hidden Content
Para ver los enlaces debes pulsar en el botón gracias Hidden Content abajo a la derecha.
Hidden Content
Hidden Content
Orny: Lamento muy de veras su abrupta salida del tal foro, es una auténtica pérdida, aunque yo le seguiré en este.
Un afectuoso saldo
¿Has sido muy mala, Orni? ¿Te han castigado con el látigo del destierro?
Seguro que esta noche tendrás que tomarte algunas pastillas para poder conciliar el sueño, después de ver que lo mala que has sido. jajajajajajaja
No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.
(proverbio chino)
Es lo que tiene cuando le dices al que tiene el botón de banear lo que piensas y si encima es verdad pues es lo que pasa, se queda sin argumentos y usa el único que tiene.
Pero como en todas las paginas que me banean ahora tengo un saco de nicks, en vez de tener uno como tenia. así gana usuarios Hidden Content
Orni con tu permiso ya que me parece totalmente injusto que baneen a una persona que hace una labor desinteresadamente,
he expuesto en la radio tu explicacion del primer post ya que han abierto un post preguntandose mucha gente no sabe lo que ha pasado para informarles de lo sucedido y por lo menos que puedan ver tu explicacion,
si hay algun incoveniente simplemente hazmelo saber y lo borro a no ser que me banee a mi tambien,saludos.
No está hecha la miel para la boca del asno. Hidden Content
Un saludo "princesa". Hidden Content
No hay problema pero o lo borra, o lo quita, o te banea. Supongo que no has puesto los enlaces de dropbox donde pone que "lo que se le da bien es robar" Por que entonces las liaodo. Gracias por tu apoyo, y no tengo objecion en que lo hayas puesto sino te trae problemas a ti.
Me tenias preocupada y nos tenias preocupados, has estado desaparecido mucho tiempo amigo mio, ves me dejas sola y la lio. Hidden Content Hidden Content
Por lo que veo Orni no estas sola en el baneo...el post el usuario hitoh22 que escribio en baneada lo han borrado, es mas, por lo que leo ha pasado de ser Vip+ a estar baneado!!! Hidden Content
Vaya limpia!!.... como siga asi el ferchistris ese de los huevos se queda solo!!! habra que hacerle la Hidden Content
Si así es, no tiene vergüenza, luego dice que no roba.
Lo mismo le devuelve la pasta al usuario hitoh22!! aunque con el mosqueo que tiene lo mismo se la tira a la cara!!! Hidden Content
Hidden Content
UMMMMM me dan ganas de volver por las " ondas " , a ver esos ladrones y al Dios que todo lo save , nada me lo pensare mientras tomo unosssssssssss :Hidden Content Hidden Content Hidden Content :vaso Hidden Content Hidden Content Hidden Content
saludineeeeeeeeeehhhssssss
Ya sabéis el poder de los medios de comunicación y en este caso de las ondas.
Creo que mas pierden ellos al banear a la compi Orni, que por cierto ¿ya van algunos no?
Saludos.
Hola Orni, como bien sabras (por los post en los que me has ayudado) yo también soy usuario de la radio, y aunque ultimamente entro menos en dicho foro ya he esrito en uno de mis mensajes que no es el foro que yo descubrí, pues veo que están cambiando muchas cosas.
Un saludo y felices fiestas
PD. Te sigo por aquí
No se de que os extrañáis, en facebook, en grupos, en algún grupo oculto (mazul), pasa lo mismo o peor. Se rasgan las vestiduras en defensa de las "fuerzas de seguridad del estado" y son de lo más piratas que conozco sobre todo con tomtom y microsoft. Estoy convencido que alguno de ellos son los mismos que apalean y ponen multas a la gente en las manifas.
Y no es lo mismo que hacemos en este y en otros foros no solo con TT y microsoft sino con todo lo que queremos probar, no obstante si el grupo es oculto ¿como lo sabes?
gero arte
Creo que hay poco que criticar.
Si no gusta, no se entra y en paz con todos.
¿Porqué te sorprende que el grupo sea oculto?
Desvirtúan los enlaces (link) para que no los detecten las "arañas". ¿Estoy equivocado?. Creo que sabes de que hablo...
Decir que las descargas son para "probar", es mucho decir... Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
@Orni,
No está en mi ánimo crear polémica y menos contigo.
Feliz Navidad y próspero año nuevo.
Zorionak eta urte berri on.
Saludos cordiales,
Última edición por Orni; 23/12/2012 a las 20:33
Yo tampoco quiero discutir, sabes mi posicion al respecto y bien hallado.
Me parece que ahora me ha tocao
Hidden Content
paloalex7* (24/03/2013)
Si es un tema este que ya me había llegado. Te mando por privado el comentario que a qui son de fiar, no como en ese foro que el staff lee los privados. Que vergüenza que anden espiando a sus usuarios.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores