Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom ..:: Problema nuevo en el foro ::..

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ..:: Problema nuevo en el foro ::..

Peña Cabreados Logros:
    50 referidosalto nivel de reputacion recibidaReputacion Recivida 1000-25002500 Puntos ExperienciaActivadad ultra baja menos de 3
    Gracias
    439
    Se conectó hace
    6 mes(es) 10 días

Predeterminado ..:: Problema nuevo en el foro ::..

Hola admin,

quisiera preguntarte o mas bien comentarte que desde hace dos dias me pasa esa cosa :

pulso en el boton de ver los nuevos mensajes y me salen 2 o mas paginas dependiendo de los numeros de mnsajes,en este caso son solo dos:

Hidden Content

pos hasta aqui todo bien pero cuando quiero ver la pagina siguente en este caso la pagina 2 y me sale este mensaje:

Hidden Content

pos últimamente entre el Servidor y eso ya me tiene harto ,mira a ver si lo puedes solucionar Porfa.

saludos

Despechada y Despachada Logros:
    50 referidosalto nivel de reputacion recibidaactividad General semanalmas de 20 amigos50000 Experience Points

Gracias
    2,543
    Se conectó hace
    8 mes(es) 6 días

Predeterminado

Y encima el comentario queda moderado Destriparatos hay alguna confabulación en tu contra seguro los demonios informáticos del "internel" te persiguen.

Peña Cabreados Logros:
    50 referidosalto nivel de reputacion recibidaReputacion Recivida 1000-25002500 Puntos ExperienciaActivadad ultra baja menos de 3
    Gracias
    439
    Se conectó hace
    6 mes(es) 10 días

Predeterminado

jajajajaja Carpi, seguro que seran los demonios jajajajaja

te mande unas preguntas por el face, no se si lo has visto...

saludos

El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsreputacion dadaactividad General mensualactividad General semanalActividad General entre 95 y 100
    Premios:
    Mas Amigos
    Nivel completado: 45%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,349
    Nivel completado: 45%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,349
    Actividad general: 99.9%
    Gracias
    654
    Se conectó hace
    17 minutos 22 segundos

Predeterminado

pos hasta aqui todo bien pero cuando quiero ver la pagina siguente en este caso la pagina 2 y me sale este mensaje:
    te tiene mania el foro, mira cuantas paginas tenia yo y me ha dejado en todas

Hidden Content

una explicacion sobre esto, pudiera ser:a mi me pasa en foros donde pierdo tiempo en leer los mensajes
    como los mensajes nuevos se consifdera una busqueda, si entra algun mensaje nuevo y no lo has leido, ya no es valida la busqueda, tienes que darle de nuevo a nuevos mensajes y ya te deja, ojo no vale darle a refrescar o a f5

Con respecto a los post que se quedan tontos en espera de moderacion, hay post que con 10 papalbras se quedan pillados y la verdad, que no me explico que pasa, ya que no se ha tocado nada nuevo y tiene permisos de fotos y texto para aburrirse, si que es cierto que hay 2 usuarios en el foro que de 10 post, 9 se le quedan en espera, pero son de los que se lian a poner enlaces mas de 10

Y con lo del serivor, no se si tirarme de los pelos cortarme la venas o ponerme a llorar, ya que es un server dedicado y dependen de el, este y 1 o 2 foros mas

saludos

5. El siguiente usuario dio las Gracias a kakafutix por este mensaje:

dobry5885 (09/05/2013)

El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsreputacion dadaactividad General mensualactividad General semanalActividad General entre 95 y 100
    Premios:
    Mas Amigos
    Nivel completado: 45%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,349
    Nivel completado: 45%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,349
    Gracias
    654
    Se conectó hace
    17 minutos 22 segundos

Predeterminado

repasando lo del spam, aunque esta para que los admin mod y surferos, no les afecte o sea menos selectivo, con respeto a todas las configuraciones posibles, creo que hay 1 que solo se pueden saltar el admin y los moderadores y es que no se puede poner mas de 1 post cada 60 sg
    de todas maneras, he tocado 1 cosa que no se para que vale (sistema de puntuacion), a ver si con esto mejora

saludos

Peña Cabreados Logros:
    Gracias
    439
    Se conectó hace
    6 mes(es) 10 días

Predeterminado

ejke asi va la cosa, tocamos donde no sabemos para que es y luego nos va como nos va

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss

ahora en serio espero que se resuelvan esos problemas porque es desesperante YA.

SALUDOS

Usuario -100
    Gracias
    2
    Se conectó hace
    3 año(s) 9 días

Predeterminado

Creo que esto pasa cuando dejas demasiado tiempo la page 1 de bísqueda, como si tubiera un vencimiento la búsqueda de resultados

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)