Dedicado a ..........
Dedicado a ..........
Iba a poner el icono Hidden Content pero este vídeo merece el gif
Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Que chuli Hidden Content me ha gustado un montón. Ya veo que le vas pillando el truqui al vídeo con loquendo lo proximo un manual de como hacerlo.
Orni ya no es del satff
http://www.foro-pagando.com/threads/187033-Orni-ya-no-es-del-Staff
Redspider (25/05/2013)
Vaya WUASA que tiene este kakafutix me parto contigo Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Es que sacas punta a todo... así da gusto leeros!!
Un saludo pa tod@s compis Hidden Content
Redspider (25/05/2013)
OLE... kakafutix!!!
Tienes que me ensinar como lo haz echo eso... esta fenomenal...
Profi, profi... Orni es mi maestra de los GPS! ^Hidden Content ^Hidden Content ^Hidden Content ^Hidden Content
Sois lo mejores!!! Hidden Content
Hidden Content
Para ver los enlaces debes pulsar en el botón gracias Hidden Content abajo a la derecha.
Hidden Content
Hidden Content
Última edición por Orni; 23/05/2013 a las 22:44
Kakafutix eres un máquina!!! Hidden Content Hidden Content Hidden Content A tus pies.
Un saludo.
oye como se sube un video y se le pone voz de computadora, por que yo por mas alto que pongo el video encima del ordenador, no se sube nada ni enchufando el cable rojo ni el amarillo, ni el de los cascos, pero parece que se puede, o eso me han dicho en otro foro, también lo he puesto al revés y nada,
De todas maneras, lo de la computadora me contaron que lo hacían con el micro y una lata, que eso me lo dijeron también en otro foro , uno que sabia mucho y que había subido muchos videos, pero de otro foro, ja,ja,ja,ja,ja, risas, Hidden Content . Mu bueno
no oyo, solo leooye como se sube un video
te creas una cuenta en youtube y hay manuales de como subir , aunque solo hay que darle a 1 boton
pero la lata, era de tomates judias o fabada??y se le pone voz de la computadora me contaron que lo hacían con el micro y una lata, que eso me lo dijeron también en otro foro
Hidden Content
saludos
rubenyi (23/05/2013)
kakafutix , entiendo que con las letras no se entrevé la guasa, ja,ja,ja, por eso el "oye", el " video" , los "cables" y la " lata", ja,ja,ja
era un poco para seguir con el cachondeo de tu video, ja,ja,ja,
un saludo
para los que no se enteran
Hidden Content Así empezaría Walt Disney... y mira ahora es famoso, aunque no se si por las caricaturas o por el cuento de estar congelado.
Esta muy chulo me gustan estos que son diálogos el primero de este hilo y este ultimo están genial.
Orni ya no es del satff
Que guapa estas ahí Orni....! ja ja
Un crack kakafutix, unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn CRACK
rubenyi (26/05/2013)
Charly2007 (26/05/2013),deltree (26/05/2013),eldelperfume (26/05/2013),Orni (25/05/2013),Redspider (25/05/2013),rubenyi (26/05/2013)
¡¡¡Jajajajajajajaja!!! Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.
(proverbio chino)
Ya veras si esto sigue asi se va hacer un hilo miticoooo Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Orni ya no es del satff
"al final vas a acabar como esos que leen y no se enteran...." ja ja ja. ¿....? ja ja ja
No.... si tiene para todos.....
Al final presentamos un oscar al mejor director Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Y a los actores secundarios Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Muy bueno, saludos
los 3 tenores del gps
No se admiten criticas, destructivas
las reclamaciones, Al Maestro Armero
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores