Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Como Instalar una alarma Generica para coches! - Página 2

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Tema: Como Instalar una alarma Generica para coches!

  1. #21
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    he metido la pata en el dibujo

    donde he puesto positivo bateria en el rele, no es cierto

    eso se alimenta desde la llave de arranque, en la posicion de contacto

    conforme lo he puesto en el dibujo, hay que inventarsela para parar el coche, esperar qwue se termine la gasolina del depositoHidden Content

    los cables de la llave de contacto son
    1 entrada positivo
    2 salida positivo, contacto
    3 salida para el arranque

    el cable blanco del rele no se aprecia en el dibujo

    sale de la bobina y empalma con el verde del contacto del rele y estos 2, son los que van a la llave de arranque 2 salida positivo, contacto osease que seria conectar, al cable que desconectamos de la bobina

  2. El siguiente usuario dio las Gracias a kakafutix por este mensaje:

    deltree (17/06/2013)

  3. #22
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    Bueno pues existen varios modelos de audi pero por lo que he podido averiguar es bastante posible que sean similar a esto.
    La figura 5 de la imagen en el post 17 (es la que nos sirve) dice que hay que puentear el orange con el white/black
    El yellow/black irá a positivo
    Yellow a masa

    Hay que cortar el cable que va de la bomba de cierre a la puerta del conductor es un cable verde/negro a un extremo (el que va a la puerta) y conectas el orange/black en el otro (el que va a la bomba) en el white.

    Para localizar la bomba de cierre este es un brico para poner el cierre centralizado en el audi A4 en la web audisport-iberica.com como es bastante semejante lo pongo integro y corrijo los códigos de color del manual para hacerlos coincidir con la centralita de Deltree:
    Hidden Content Iniciado por Hidden Content class="message">Este es el esquema de cables de la bomba, también teneis la referencia y los colores de los cables Imágenes Adjuntas






    Nuestro objetivo es sacar las bomba para poder conectar alli el cableado, esta situada en el lado derecho debajo del tapizado del maletero.
    Primero quitamos el tapete (suelo) del maletero, para ello solo levantamos las anillas de amarre y tiramos hacia arriba del tapete, después soltamos los tapones del tapizado del lado derecho, lleva dos van a presión son negros y de unos 25 mm de diametro también nos resulta útil soltar el protector de plástico del maletero, será mas fácil quitar el tapizado Hidden Content Imágenes Adjuntas





    Una vez retirado el tapizado, lo podemos sujetar con algo para que no nos moleste, vemos la esponja protectora gris, debajo esta la bomba, sacamos la bomba con cuidado y desconectamos los conectores T6 y T12, la bomba no es necesaria soltarla del todo eso a vuetra elección (pero de todas formas es muy fácil lleva dos tubos uno rojo a presión y otro transparente de unos 30cm con una abrazadera). Nos fijamos el los cables y como ya he dicho el que vamos a utilizar es el VERDE-NEGRO, que viene desde la cerradura del conductor el el T12/5. Es importante localizar un positivo (una bombilla) y masa (pude ser el cable marron del conector T6 o un tornillo del coche) Imágenes Adjuntas




    Ahora ya nos podemos poner con el circuito eléctrico, simplemente debemos seguir el esquema poco a poco:

    [Orni dice: Aquí corrijo los colores para tu centralita]

    (1)Juntamos el cable NARANJA con el BLANCO/NEGRO (ambos centralita)
    (2)El cable AMARILLO/NEGRO de la centralita a corriente.
    (3)El cable AMARILLO de la centralita a masa

    Luego cogemos el cable VERDE/NEGRO (conector bomba T12/5) y lo cortamos, obteniendo dos puntos de conexión, uno que se dirige hacia la bomba y otro hacia la puerta conductor. Con una ficha conectamos BLANCO (centralita) con VERDE/NEGRO(Bomba) que va hacia la bomba. Después NARANJA/NEGRO (centralita) con VERDE/NEGRO (Bomba) que va hacia el interior del coche. Imágenes Adjuntas




    Por último buscamos una masa para conectar el cable (3) AMARILLO (Centralita) podemos hacerlo en un tornillo del maletero, yo lo puse en el que sujeta las anillas de anclaje, o en el cable marrón de conector de la bomba T6/3.
    Y el cable (2)AMARILLO/NEGRO a un positivo 12v, yo lo conecte a un cable rojo de una bombilla interior del maletero.

    (NO os recomiendo que lo conectéis al ROJO/AZUL T6/1 de la bomba ya que no funciona bien, suele dar fallos porque ese cable alimenta la centralita interna de la propia bomba)

    Con el polimetro podéis comprobar que las conexiones están bien echas desde la propia centralita Imágenes Adjuntas




    Para acabar vamos a conectar los intermitentes, son los dos cables marrones de la centralita, estos cables se conectan simplemente en el conector de las luces traseras, en el cable de los intermitentes da igual cual en cual. El cable de los intermitentes derechos es verde y negro y el de los izquierdos blanco y negro (si no coinciden los colores buscarlos es fácil) Imágenes Adjuntas




    Una pagina de ese foro que te puede ser muy interesante (tendrás que registrarte):

    [HIDE]Hidden Content Por cierto y a modo de comentario viendo el tema de ubicación quizá sea mejor ubicar el modulo en el interior del coche bajo el volante y alargar los cables de cierre e intermitentes hasta el maletero por la facilidad de conexión en ese punto para los intermitentes así no tienes que tocar la central de fusibles o buscar el cable que viene de la bomba de cierre a la puerta del conductor. Poner la centralita en el maletero seria otra opción pero tendrías el problema del cable del volumetrico que no te llegaría, ya que los otros seria fácil alargarlos.
    Última edición por Orni; 17/06/2013 a las 12:05

  4. El siguiente usuario dio las Gracias a Orni por este mensaje:

    deltree (17/06/2013)

  5. #23
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    El white que dice ir a ACC (Cable blanco) debe ir a un positivo por contacto, es decir que tenga corriente cuando des el contacto y que la pierda cuando lo quites

  6. El siguiente usuario dio las Gracias a Orni por este mensaje:

    deltree (17/06/2013)

  7. #24
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    Que Deltree como va el tema lo tienes claro o no. Yo con lo leído mas o menos, solo hay una duda en el esquema de alarma pone que el cable del cierre es de color GREEN/BLUE en cambio en texto que he localizado en el otro foro dice y se ve que ese cable es verde/negro (green/black). Así que debes observar si los colores se corresponden antes de cortar por lo demás kakafutix te lo ha dejado niquelado. Ya nos contaras el resultado y recuerda hacer fotos del proceso siempre pueden venir bien.

  8. #25
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    Que Deltree como va el tema lo tienes claro o no
    sa acojonao y ha desaparecido del foro ,jajajajajaj

    saludos

  9. #26
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    No creo no es de los cobardicas el amigo Deltree seguro que lo lleva a la practica y ademas bien.

  10. #27
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    Que Deltree como va el tema lo tienes claro o no. Yo con lo leído mas o menos, solo hay una duda en el esquema de alarma pone que el cable del cierre es de color GREEN/BLUE en cambio en texto que he localizado en el otro foro dice y se ve que ese cable es verde/negro (green/black). Así que debes observar si los colores se corresponden antes de cortar por lo demás kakafutix te lo ha dejado niquelado. Ya nos contaras el resultado y recuerda hacer fotos del proceso siempre pueden venir bien.
    Hola Princesa... Yo aún no empeze con el labor ese, pues estoy medio que ocupado estos dias (trabajando) y casi sin tiempo para dedicar a mis aficiones!

    Hidden Content Iniciado por kakafutix Hidden Content
    sa acojonao y ha desaparecido del foro ,jajajajajaj

    saludos
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... que risas, yo jamas me acojono pues soy muy cabezota y jamas me voy a rendir, "Tu" y Orni me estan ayudando mucho y muy pronto pronde aqui los resultados con fotos y todo de como lo hice (si consigo lograr "por supuesto"!) JAJAJAJAJAJAJA!!!!

    Pero me siento medio inseguro para empezar, pues tengo el temor de meter la pata y desprogramar la centralita del coche haciendo un curto por equivo!... de todas las formas voy a probar vuestra sugerencias, pues todas hacen mucho sentido y me decanto por las sugerencias de mi Maestra: Orni!

    Saludos y si tienen mas ideas por favor no se corten... estarei leendo todas vuestra sugerencias! (GRACIAS)

    * Si todo va bien voy empezar aún este sabado con la instalacion, y rezo para que el coche no me arda!

    Saludos,

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