Me gustaria saber vuestra opnion...
Me gustaria saber vuestra opnion...
Última edición por deltree; 20/06/2013 a las 19:24
Para ver los enlaces debes pulsar en el botón gracias Hidden Content abajo a la derecha.
Hidden Content
Hidden Content
ta muy potito
Hidden Content
yo me leeria el manual, de subir imagenes al foro,jajajajajajajajaja
saludos
Redspider (20/06/2013)
Perdoname... ya he arreglado!
Para ver los enlaces debes pulsar en el botón gracias Hidden Content abajo a la derecha.
Hidden Content
Hidden Content
Y ese logo para que es ?????
Donde lo vas a poner ????
No es demasiado grande ????
Saludos
lo va a poner en el rotulo de la tienda apaña-gps
eso ese, debajo de informatica, pones Manitas en GPS
saludos
Aaaaaaa pues es muy original siii me gusta , ya nos pondras el enlace de la tiendaHidden Content
Voy a votar j j j j j j j
Saludos
Última edición por Anto002; 21/06/2013 a las 11:15
muy logrado ,directo y nada exagerado
Es que en agosto voy a inaugurar mi tienda para venta y mantenimiento de ordenadores y ya estoy creando mi logo para hacer la publicidad!
LOL... Voy a considerar tu sugerencia Maestro y quizas en la parte de atras ponga tu avatar... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Hidden Content
Hidden Content
nos tendremos que pensar si se lo dejamos si el hideya nos pondras el enlace de la tienda
LOL... Voy a considerar tu sugerencia Maestro y quizas en la parte de atras ponga tu avatar... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
yo el avatar, lo suelo usar para indicarle a algun usuario, algo en concreto y muy finamente
saludos
el logo la verdad me suena haberlo visto, o es que ya hace tiempo lo tenias colgado por algun sitio??
pero veo tantas cosas que a lo mejor alucino
es una idea, no seria mas aconsejable poner alguna imagen relacionada con el tema
si te paras a pensar, parece que el logo se relaciona con algo de la naturaleza o una ong (que cabron que soy)
en fin ponme verde, como tu arbolito ,jajajajaja
pero que mal no esta, ideas hay a montones y poder encontrar 1 se que es muy dificil
saludos
me contesto yo solito, creo que ya lo tenias subido, pero como soy una maruja y me paso el dia buscando cosas, jajajajael logo la verdad me suena haberlo visto, o es que ya hace tiempo lo tenias colgado por algun sitio??
Quizas tengas visto ese logo en un website mio, pues yo ya lo tenia echo hace unos 2 años (pero sin la palabra "informatica"), y por eso piense que no seria mala idea usarlo como el logo de mi nuevo negocio!
Cuanto a tus comentarios... creo que en parte tienes razon, de verdad que da una idea de naturaleza o algo por el estilo, pero por otro lado... la paravra DelTree significa (en ingles): Delete Tree (Eliminar Arbores), y es un viejo comando del MS.DOS; Pero que a mi punto de vista, la palavra "Del" significa (en Español): algo que es de alguen, y "Tree" = Arbor; O sea... "Del Arbor = Mi Negocio" (como que, si yo fuera el Arbor), es como un pequeño paradigma!
No se si me explico?!... O que se eso hace sentido para vosotros?!
Hidden Content
Hidden Content
Yo pienso que un logo debe decir algo del nogocio, este es un ejemplo:
Hidden Content
Quizás y por no renunciar a tu idea deberías poner el logo dentro de un monitor en lugar de una esfera, es un ejemplo no sé si te gustará.
tu lo que quieres es comernos el tarro, el arbol parece un brocoli disfrazado
este brocoli se parece mas a un arbol
Hidden Content
le cuelgas un raton de una mano y de la otra un portatil y ya tienes logo de arbol y tematica de ordenadores
saludos
@kakafutix
JAJAJAJAJAJA... Esa del brocoli, yo aun no lo tenia pensado, pero si asi lo ves... yo respecto tu opnion! Hidden Content
@donibane
Creo que tienes mucha razon, pues el negocio se trata de ordenadores y no de mi "persona"... voy a cambiar el logo y seguro que voy a aprovechar tus comentarios para eso! (GRACIAS)
Hidden Content
Hidden Content
Y digo yo no he visto por este foro a Mª Dolores que es una esperta en diseño grafico y esta en varios foros haciendo logos , firmas , avatares ....etc etc
Seguro que ella te hacia un logo genial para tu tienda
Saludos
bufffffff pues no hace años, yo la conozco de zakyfiles alla por el año 2004, de cuando empezo con sus pinitos en las firmasY digo yo no he visto por este foro a Mª Dolores
Mª Dolores si que estubo aqui en el foro, pero la base de datos de fue hace muchos años a tomar viento y la chica, pues ya no tendria ganas de registrarse de nuevo
saludos
he leído por ahí, que lo de " deltree" es la abrviatura del árbol de cancelación, esta claro que el que entienda de informática, sabrá rápido relacionar tu logo ( si lo has echo por eso).
Me gusta , es vistoso, actual y fácil de identificar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores