hola a todos, trasteando un poco por el foro, he conseguido poner una firma, ¿que tal queda.?
Me ha costado lo suyo, parte de la cita es conocida, la segunda parte es mía o por lo menos eso creo yo,Hidden Content ja,ja,ja,Hidden Content
hola a todos, trasteando un poco por el foro, he conseguido poner una firma, ¿que tal queda.?
Me ha costado lo suyo, parte de la cita es conocida, la segunda parte es mía o por lo menos eso creo yo,Hidden Content ja,ja,ja,Hidden Content
Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content
PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOSHidden Content
ya veo 5 minutos para crear el tema y la firma, todo un record
pero esto no es presentaciones, jajajajaja
lo muevo donde corresponde
saludos
Estoy haciendo de padre , de informático y de relaciones publicas, y además intentando encontrar un hueco en este foro para poder ayudar. voy despacio , pero seguro, ja,ja,ja,Hidden Content .A poc a poc y buena letra( o algo así dicen los catalanes)
Por cierto , ¿ donde corresponde???
Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content
uppppppssssss
ahora que caigo la mortadela es con o sin aceitunas
jajajajajajaja
rubenyi (04/07/2013)
bueno no había mirado mas arriba, ahora lo he visto "off topic"
dentro de ná, me hago un logo, con permiso claro esta.
yo encima de niñera, que os desmadrais
corresponde a Off Topic
en cristiano, esta secion es para los temas que se quieran tratar y que no tengan seccion en el foro
saludos
PD, ya te puedes quitar lo de la mortadela,jajajaja
eso eso pidele permiso a la parientaaaaaaaaaaaaaaa. ya solo nos falta dar permisos para que 1 se haga las firmas ,jajajajaja
saludos
Y como se quita, lo de la mortadela?. bueno si le quitas las aceitunas, ser mortadela con agujeros, ja,ja,ja,
bueno ahora lo quito, que no lo había visto,
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores