Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom novedades

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: novedades

Amigo Del Foro Logros:
    Reputacion Recivida 500-1000entre 5 y 10 amigos25000 Experience Pointsactividad General semanalactividad General mensualActividad General entre 95 y 100
    Nivel completado: 45%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,037
    Nivel completado: 45%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,037
    Actividad general: 99.8%
    Gracias
    1,617
    Se conectó hace
    55 minutos 30 segundos

Smile novedades

Hola a todos, he visto que los nuevos Temas de PDi, no tienen de momento mucha audiencia, seria bueno que los moderadores o l@s administradores, crearan algún ," post vistoso", para que la gente lo leyera y se pasara, por los nuevos temas, etc.
    Esto lo digo, por que, me imagino que habrá muchos foreros, a ratos (como me pasa a mi) y que muchas veces , solo miras en lo que buscas, sin fijarte en la cantidad de temas que hay, y lo que se puede hacer en el foro, desde editar tu perfil, poner firma , temas de informática, música, etc, etc
    Ya se , que recomendáis leer siempre, pero la verdad es que hay mucha información, y aunque esta bien ordenada, muchas veces no la vemos ni a la primera ni a la segunda. Ya sabemos que el que viene solo a pedir , pide y desaparece. Y lo digo yo que es lo que hacia al principio, y después de algun tiempo se me ha ido quitando la " vergüenza" y he ido posteando mas, comentando cosas con otros usuarios, etc.
    Creo que sería bueno, promocionar de forma vistosa, estos nuevos temas o enlaces.Hidden Content y además animar de alguna manera a la gente , que como yo, creía que aquí solo pueden " hablar o postear", los usuarios que saben, y aunque en cierto modo es así,( pues esta claro que si no sabes no debes decir lo que se ha de hacer), pues que si no te pones a postear y a comunicarte, ( aunque sea para dar pistas de donde leer o donde mirar o dar la bienvenida a otros usuarios) nunca conseguirás integrarte en el foro y hacer un foro mas dinámico si cabe.
    Un saludo a todos.
    Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content

2. El siguiente usuario dio las Gracias a rubenyi por este mensaje:

Redspider (08/07/2013)

El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsactividad General mensualactividad General semanalActividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Premio Publicación
    Nivel completado: 39%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,134
    Nivel completado: 39%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,134
    Actividad general: 76.0%
    Gracias
    630
    Se conectó hace
    53 minutos 27 segundos

Predeterminado

al final siempre me meto con los que dan ideas el resto, pues mejor no comento

seria bueno que los moderadores o l@s administradores, crearan algún ," post vistoso",
    Cuidado no se le caiga un webo de hacerlo a un usuario

para que la gente lo leyera y se pasara, por los nuevos temas, etc
    la gente (la inmensa mayoría de 100 usuarios 98) viene a lo que viene, en cristiano a chupar todo lo que puede a que le apañes los problemas y si te he visto no me acuerdo, triste pero la pura realidad

precisamente la sección que nombras, no es para poner iconos bailando y radares haciendo guiños
    es para que la gente colabore y haga comentarios (confirmaciones) sobre los avisos de los demás compañeros

(como me pasa a mi) y que muchas veces , solo miras en lo que buscas, sin fijarte en la cantidad de temas que hay
    lógicamente, si no te interesa algo, para que te vas a molestar en leerlo y perder el tiempo

Ya se , que recomendáis leer siempre, pero la verdad es que hay mucha información, y aunque esta bien ordenada, muchas veces no la vemos ni a la primera ni a la segunda.
    las prisas son malas consejeras, se que hay temas que son complicados, que hay que sentarse leerlos releerlos hasta que los comprendas, la mayoría de muchos post, es que me salto los pasos de los manuales y me es mas fácil decir que no funciona y que de den la solución que intentarlo sacar por uno mismo

Ya sabemos que el que viene solo a pedir, pide y desaparece. Y lo digo yo que es lo que hacia al principio, y después de algún tiempo se me ha ido quitando la " vergüenza" y he ido posteando mas, comentando cosas con otros usuarios, etc.
    tu mismo te has contestado, aunque yo anteriormente lo he dicho

Creo que sería bueno, promocionar de forma vistosa, estos nuevos temas o enlaces.
    Pues el que quiera que se apunte, aquí se aceptan todas las ideas

y además animar de alguna manera a la gente
    Eso le tiene que nacer a 1 sin que nadie le diga nada,

la única forma de animar en este como en muchos otros, haz un sorteo de lo que sea pon un numero mínimo de post y veras si hay movimiento (por el interés te quiero Andrés )

que como yo, creía que aquí solo pueden " hablar o postear", los usuarios que saben y aunque en cierto modo es así
    en un foro con tanta temática, el que quiere buscarse un hueco lo encuentra
    y el que quiere colaborar y ve que no tiene su hueco, por lo menos lo expone y a lo mejor tiene la suerte casi segura que se le crea (ya ha ocurrido de pedir algo, para luego desaparecer )

( aunque sea para dar pistas de donde leer o donde mirar
    eso que me lo digan a mi y a Hidden Content o al buscador del foro, que la gente piensa que muerde o se cobra por usarlo

( o dar la bienvenida a otros usuarios)
    ves que forma mas sencilla de integrarse, todo es querer
    hoy doy bienvenida, mañana doy pistas de donde leer y pasado me fumo un peta y los mando a todos a la playa, jajajaja

nunca conseguirás integrarte en el foro y hacer un foro mas dinámico si cabe
    y que mas me da, si saco lo que vengo a buscar, que se calienten otros la cabeza
    mi tiempo es mío y hago con el lo que quiero, con luego decir que no tengo tiempo lo soluciono

pero la gente que dice esto, piensan que los que ponemos post o ayudamos,
    ni tenemos trabajo, ni familia ni derechos, que todo el tiempo es para estar haciendo cosas por la gente o el foro

la suerte es que siempre hay un 1 o 2 % que les gusta y se quedan

toma tocho cara bizcocho

saludos

4. The Following 3 Users Say Thank You to kakafutix For This Useful Post:

luxio* (21/11/2013),Redspider (08/07/2013),rubenyi (08/07/2013)

Amigo Del Foro Logros:
    Reputacion Recivida 500-1000entre 5 y 10 amigos25000 Experience Pointsactividad General semanalactividad General mensualActividad General entre 95 y 100
    Gracias
    1,617
    Se conectó hace
    55 minutos 31 segundos

Predeterminado

Esta claro que vosotros teneis mas experiencia en estos lares, yo es en el primero que participo un poco.
    Pero con tu buena intencion,( que se que eres buena persona) te veo poniendo monigotes saltando con un cartel que ponga "PARTICIPA", y "GRATIS" ,para que la ente colabore y se integre Hidden Content Hidden Content , juas , juas.

Bueno yo lo exponia como una idea, por mi pequeña experiencia en este foro, del cual voy leyendo cuando tengo un rato , posteando y aprendiendo, y espero, que si la mujer y los niños me dejan, lo haga por muchos años.

Gracias de todas maneras, y si se me ocurre algo, o encuentro algo interesante que subir, ya lo comentare.

Por cierto , yo estas respuestas me las tomo para bien, ni me enfado , ni nada de eso, me parece bien la explicacion, y eso que ya me la olia., ja,ja,ja,
    Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content

El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsactividad General mensualactividad General semanalActividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Premio Publicación
    Nivel completado: 39%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,134
    Nivel completado: 39%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,134
    Gracias
    630
    Se conectó hace
    53 minutos 28 segundos

Predeterminado

posteando y aprendiendo, y espero, que si la mujer y los niños me dejan, lo haga por muchos años.
    alaaaaaaaaaaa que esa escusa ya me la conozcooooooooooo

y eso que ya me la olia., ja,ja,ja,
    tu lo que querias era un confirmacion escrita del tufillo

saludos

7. El siguiente usuario dio las Gracias a kakafutix por este mensaje:

rubenyi (08/07/2013)

Moderador Logros:
    25 referidos10000 Experience Points50 referidosentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 15-20 milActivadad  baja menos de 10
    Nivel completado: 60%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,010
    Nivel completado: 60%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,010
    Actividad general: 7.0%
    Gracias
    851
    Se conectó hace
    5 mes(es) 13 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por rubenyi Hidden Content
    Esta claro que vosotros teneis mas experiencia en estos lares, yo es en el primero que participo un poco.
    Pero con tu buena intencion,( que se que eres buena persona) te veo poniendo monigotes saltando con un cartel que ponga "PARTICIPA", y "GRATIS" ,para que la ente colabore y se integre Hidden Content Hidden Content , juas , juas.

Bueno yo lo exponia como una idea, por mi pequeña experiencia en este foro, del cual voy leyendo cuando tengo un rato , posteando y aprendiendo, y espero, que si la mujer y los niños me dejan, lo haga por muchos años.

Gracias de todas maneras, y si se me ocurre algo, o encuentro algo interesante que subir, ya lo comentare.

Por cierto , yo estas respuestas me las tomo para bien, ni me enfado , ni nada de eso, me parece bien la explicacion, y eso que ya me la olia., ja,ja,ja,
    Bienvenido a un foro!!!!

Por fín, otro que se entera....

Saluditos!

9. El siguiente usuario dio las Gracias a Redspider por este mensaje:

rubenyi (08/07/2013)

Moderador Logros:
    25 referidos10000 Experience Points50 referidosentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 15-20 milActivadad  baja menos de 10
    Gracias
    851
    Se conectó hace
    5 mes(es) 13 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por kakafutix Hidden Content
    al final siempre me meto con...
    toma tocho cara bizcocho
    Un tocho bizcocho en toda regla.

Qué grande!!!

Ah! Yo no pongo la excusa de mujer e hija en el foro, sino que a la mujer e hija les pongo la excusa del foro ja ja ja "Papa, jo tio... todo el día en el ordenador...." ja ja

11. El siguiente usuario dio las Gracias a Redspider por este mensaje:

rubenyi (08/07/2013)

Amigo Del Foro Logros:
    Gracias
    1,617
    Se conectó hace
    55 minutos 31 segundos

Predeterminado

Ahora que no me ven en casa, ya que estoy trabajando, y aqui tampoco me ven, contesto, ja,ja,ja,ja

Que no es que yo este mucho en el ordenador, si no que es que ellas me dejen el ordenador para usarlo yo, ja,ja,ja.Hidden Content Hidden Content
    Y eso que la pequeña solo tiene 3 años, que cualquier dia me pone clave o me capa el explorer Hidden Content .

Moderador Logros:
    Gracias
    851
    Se conectó hace
    5 mes(es) 13 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por rubenyi Hidden Content
    Ahora que no me ven en casa, ya que estoy trabajando, y aqui tampoco me ven, contesto, ja,ja,ja,ja

Que no es que yo este mucho en el ordenador, si no que es que ellas me dejen el ordenador para usarlo yo, ja,ja,ja.Hidden Content Hidden Content
    Y eso que la pequeña solo tiene 3 años, que cualquier dia me pone clave o me capa el explorer Hidden Content .
    Si a mi me pasa lo mismo. La mía tiene 5 años y esta si que no me extrañaría que me pusiera contraseña ja ja . Menudas son de listas: pequeñas y encima mujeres ja ja

Amigo Del Foro Logros:
    Gracias
    1,617
    Se conectó hace
    55 minutos 31 segundos

Predeterminado

Estan creciendo con la tecnologia y el ingles, no como nosotros que pasamos del MS2 al windows y encima sin saber ingles,

Moderador Logros:
    Gracias
    851
    Se conectó hace
    5 mes(es) 13 días

Predeterminado

Bueno, yo inglés si puedo decir que sé algo. El Bachillerato da para un poco. Con los guiris en el curro me entiendo bien. Me dicen que mi inglés es muy bueno pero vamos... que exageran

Amigo Del Foro Logros:
    Gracias
    1,617
    Se conectó hace
    55 minutos 31 segundos

Predeterminado

Pues el mio very bad,

17. El siguiente usuario dio las Gracias a rubenyi por este mensaje:

Redspider (08/07/2013)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)