Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Santa Medicina!

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Santa Medicina!

Moderador Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidareputacion dadaReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Nivel completado: 25%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,350
    Nivel completado: 25%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,350
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    363
    Se conectó hace
    2 mes(es) 2 minutos

Thumbs up Santa Medicina!

Hola todos,

Me gustaria compartir una experiencia mia hace 2 semanas; Yo tenia una muela bastante jod!#@ y no lo podia nin tocar con la punta de la lengua, solo para que hagais una idea de como yo lo tenia asi de malo!
    Para empeorar la situacion yo no tenia tiempo para ir al dentista, para arreglar el problema (por motivos de trabajo), pues yo tube que conducir casi toda la semana (parando solo para: descansar y comer), y asi poder cumplir con los horarios de entrega de las mercancias "perecibles" que transportava!

Solución... (despues de consultar con un amigo mio que es dentista hace muchos años.)

Estube usando esa medicina a cada 8 horas, durante 2 senamas (hasta que por fin fue al dentista!), Solo puedo decir que pasado tan solo 5 minutos despues de tomar esas pastillas el dolor desaparece por completo y incluso yo podia comer sin miedo!
    Indicaciones Terapéuticas:
    Tratamiento sintomático del dolor de intensidad leve o moderada, tal como dolor musculoesquelético, dismenorrea, odontalgia.

Posología y administración:
    De acuerdo con la naturaleza e intensidad del dolor, la dosis recomendada es generalmente de 12,5 mg cada 4 - 6 horas, ó de 25 mg cada 8 horas. La dosis total diaria no debe sobrepasar los 75 mg.

Efectos sobre la capacidad de conducción
    ENANTYUM puede producir efectos reducidos o moderados sobre la capacidad para conducir o utilizar máquinas, debido a la posibilidad aparición de vértigo o somnolencia.

Para mas informaciones Hidden Content

* No tengo la menor intencion de hacer publicidad de esta medicina aqui, pero la verdad es que me quede tan sorprendido con la eficacia y resultados obtenidos que resolvi compartir con vosotros mi experiencia!

ATENCIÓN... Qualquer medicamento o medicina debe de ser consultada y indicada por vuestros medicos de cabecera!
    Yo lo que comparto aqui es tan solo una experiencia que tube; Y que vos comento aqui por si acaso, quizas pueda servir como una solución paliativa a mas personas que tengan un problema semejante!

Para ver los enlaces debes pulsar en el botón gracias Hidden Content abajo a la derecha.
    Hidden Content
    Hidden Content

2. The Following 2 Users Say Thank You to deltree For This Useful Post:

Charly2007 (14/09/2013), Noobsaibot73* (22/12/2013)

Usuario -100
    Gracias
    702
    Se conectó hace
    2 año(s) 2 mes(es)

Predeterminado

Gracias por compartirlo deltree. A un amigo le mandaron unas pastillas también cuando le dolía una muela, pero no era el Enantyum, si le veo le pregunto (por si le sirve de orientación a alguien (pero no os olvidéis que NADIE debe medicarse sin prescripción facultativa)).

Un saludo a todos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)