Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Reflexiones

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reflexiones

Amig@ Colaborador Logros:
    1000 Puntos Experiencia
    Nivel completado: 98%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 15
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 15
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    202
    Se conectó hace
    4 días 2 horas

Predeterminado Reflexiones

Bueno a ver como empiezo, que me conozco y me enrollo y soy capaz de estar tres dias escribiendo.Hidden Content

Llegué a este foro por recomendación de un amigo, y mi sorpresa fue mayúscula al encontrarme aquí a amigos de hace añosssss, muchos años. Ya tengo una edad digamos, que voy "pabajo".

En estos días que llevo con vosotros me he dado cuenta de muchas cosas, una de ellas es que hay personas con una paciencia increible y a las que estoy bastante agradecido. Nadie está obligado a nada, pero gracias a personas como vosotros que desinteresadamente ayudan sin pedir nada a cambio, solo un "gracias", hacen a un foro, grande.

Si yo aporto algo al foro, ya sea un manual, un file, una key, si invierto dinero voluntariamente para que otros disfruten de ello, no puedo ni debo exigir nada a cambio, porque nadie me obliga. Sólo la satisfaccion de haber ayudado a alguien vale más que cualquier cosa en esta vida. Si pides algo a cambio de tu voluntad, no es ayudar, es negocio.

Por mi parte ya he terminado de actualizar los cuatro gps que tengo en la familia, tanto de mis hijos, la mujer y el mio. Ahora solo me queda ayudar a otra persona que necesite ayuda y yo pueda aportarle algo.

Gps que he solucionado, manual que he puesto para que otros lo tengan más fácil. Me queda alguno que poner, como el galatea, jeje que puse de los nervios a funcy2 y a alguno más.

Me encuentro muy a gusto en este foro y aquí seguiré mientras me aceptéis.

Un abrazo a todos y en especial a vosotros que me habéis ayudado tanto y no quiero citar a nadie, que seguro me olvido de alguien.

Aquí tenéis un amigo.

salu2
    Ay zeñó k krú!

2. El siguiente usuario dio las Gracias a yeku por este mensaje:

funcy2 (14/12/2014)

Moderador Logros:
    50 referidosalto nivel de reputacion recibidareputacion dadamas de 20 amigos50000 Experience PointsActivadad ultra baja menos de 3
    Nivel completado: 47%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,711
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,711
    Actividad general: 4.0%
    Actividad general: 4.0%
    Gracias
    398
    Se conectó hace
    2 horas 7 minutos

Predeterminado

Hola yeku.
    No sabes como nos ayuda tu comentario, nos da animo a seguir aportando y ayudando a otros foreros que vienen perdidos en
    su opsesion por poner al dia su Gps, y en mmenos que canta un Gallo,jejejejeje.
    Como bien pone en mi firma, no somos sabios solo compartimos experiencia, teneis que comprender que no lo sabemos todo,
    pero que si facilitais todos los datos que se piden, puede ayudar a que entendamos el problema mas rapido.
    Eso no quiere decir que lo sabemos todo, solo que como la mayoria de GPS funcionan con el mismo systema solo con
    modificar unos archivos tenemos el Navegador libre para lo que se desee.

Gracias por el comentario,
    Saludos

Hidden Content

*videos-&-tutoriales*:
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content
    Hidden Content

No somos sabios, Solo compartimos experiencia

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores