Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Rebotado de otro foro

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Rebotado de otro foro

Usuario -100
    Gracias
    1
    Se conectó hace
    1 año(s) 10 mes(es)

Predeterminado Rebotado de otro foro

Hola buenas he llegado aqui buscando al usuario Orni y me he dado cuenta que es una femina, pero tanto da.
    Me explico:

He estado en otro foro en el que me han atendido bastante bien, por lo menos un moderador de nombre Cajeto.
    Esta persona me ha enviado varios mensajes para poder actualizar mis dos gps y el de un compañero, somos choferes de una empresa de estampacion que hacemos rutas nacionales principalmente y a veces internacionales, por lo que el gps nos viene de narices.

Como digo tenemos los gps en orden gracias a Cajeto, y vosotros direis ¿y esto a que viene?

Pues el tema es que del foro donde estaba me han echado y el motivo que han puesto es por ser Orni concretamente pone:

"Has sido excluido por las siguiente razon:
    Usuario Orni

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca"

Viendo esto me ha picado la curiosidad y me puesto a buscar a Orni he puesto en google "tomtom Orni" y me han salido varios sitios pero aqui es donde me ha enviado un video de youtube y aqui estoy.

Os dire que uso la red de Tor para navegar por internet, y esto es lo ultimo que escrito en el otro foro en la seccion de problemas con el foro.
    He puesto un mensaje diciendo que a veces no podia entrar porque me salia que la IP habia sido anulada por el foro y que me pondria en contacto con el admin, tras este mensaje, adios al foro y me han echado sin mas explicaciones, alegando el motivo que he comentado mas arriba, por ser Orni.

No voy a decir que me da pena que me hayan dejado fuera, pero nunca en la vida me han echado de ningun foro y menos aun sin explicacion alguna.

Ahora la pregunta para Orni ¿Sabria usted por que ha sucedido esto? Espero no piense que es mucho mi atrevimiento porque no es tema de este foro pero estoy intrigrado.

Un saludo
    Última edición por Orni; 27/01/2015 a las 09:17 Razón: Cajero por Cajeto

El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsactividad General mensualactividad General semanalActividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Premio Publicación
    Nivel completado: 51%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,323
    Nivel completado: 51%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,323
    Actividad general: 83.0%
    Gracias
    630
    Se conectó hace
    3 minutos 44 segundos

Predeterminado

ya tiene que ser un admistrador cazurro, para banear por ip y maxime cuando normalmente usas ip diferentes

He estado en otro foro en el que me han atendido bastante bien, por lo menos un moderador de nombre Cajero.
    no sera Cajeto, si es asi, tambien anda por este foro, como user

ahora qu te han tomado por Orni, ya has perdido el nick, pero que foros hay muchos y los que suelen ayudar ,andan por todos

Saludos

Peña los surferos del GPS Logros:
    25000 Experience Points50 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos
    Nivel completado: 46%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,032
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,032
    Actividad general: 0%
    Gracias
    353
    Se conectó hace
    3 mes(es) 8 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por kakafutix Hidden Content
    ya tiene que ser un admistrador cazurro, para banear por ip y maxime cuando normalmente usas ip diferentes

no sera Cajeto, si es asi, tambien anda por este foro, como user

ahora qu te han tomado por Orni, ya has perdido el nick, pero que foros hay muchos y los que suelen ayudar ,andan por todos

Saludos

Seguro , seguro que es el Cazurro de las ( ondas )

saludines

Despechada y Despachada Logros:
    50 referidosalto nivel de reputacion recibidaactividad General semanalmas de 20 amigos50000 Experience Points
    Premios:
    Premio de la ComunidadMás PopularUsuario con mas referentesMas Amigos

Nivel completado: 70%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,492
    Nivel completado: 70%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,492
    Gracias
    2,543
    Se conectó hace
    1 mes(es) 17 días

Predeterminado

Hola Stamper bienvenido al foro, aunque haya sido de esta manera tan curiosa.

Primero corregir el nick del compañero Cajeto (no Cajero) entiendo que este compañero es el moderador que te ha ayudado en laradio, aquí en el foro tenemos a varios usuarios del staff actual de ese foro, y seguro que tu mensaje le llega a Ferscrich, admin de ese foro, y persona que me tiene mucho "cariño" porque veo que se acuerda de mi muchísimo.

Tiene cierta lógica que te haya pasado lo que comentas ya que yo estoy baneada de ese foro con mi nick y con tropecientos mas. En los últimos tiempos yo también uso proxys y la red de Tor para colarme en la radio por aquello de que hay que tener cerca a los amigos...

Supongo que habrá coincidido tu IP con alguna de las mías o con otro u otros nick baneados, y por eso te ha echado, sepas que no es la primera vez que ocurre, ya que ha habido por lo menos dos usuarios mas, que yo sepa, que han corrido tu misma suerte.
    Apuesto ademas que estas usando un email temporal o de yahoo y esto te hace mas sospechoso. Ese foro te mete la publi de canalmail al registro y es mejor usar el email temporal que uno propio.

Esto aparte de darme mucha risa me hace pensar que ese señor a costa de mantenerme lejos de su foro prefiere limitar las entradas a su web que tenerme dentro. Me consta que son decenas de IP las que tiene baneadas porque son decenas de nick los que ha eliminado unos míos y otros no Hidden Content de este modo lo único que hace es poner candados a algunas puertas, pero... ¿quien puede poner puertas al campo? El verá que hace porque yo voy a seguir entrando siempre que quiera y lo único que consigue es cerrar el acceso de su negocio.

Me dices en el privado que tu ibas a ser uno de los que iba a pagar por su "bbstrolls" vip o por el buen servicio que has recibido, pero es evidente que lo ha perdido y esto aun me hace mas gracia. Decirte que no necesitas para nada esa utilidad ya que existen herramientas mucho mas livianas y seguras que ese mamotreto, ademas de portables, como el fastactivate; te invito a que conozcas esta utilidad.

Por otra parte si algo te ha quedado pendiente de decir a Cajeto, lo puedes hacer desde aquí, porque es uno de los que también frecuenta este foro, como te digo hay varios miembros de ese foro en este, unos a la vista y otros de manera oculta con otros nick.

De todas maneras por mi parte, siento que te hayas visto inmerso en esta "guerrilla" y que hayas sido "victima" del fuego cruzado, pero he de reconocer que me hace muchísima gracia y no he parado de sonreír mientras leía tu mensaje. Lo dicho Stamper bienvenido al foro y como coincidas con la IP de otro usuario igual te baneo Hidden Content , curiosamente en este foro hay mas gente que usa Tor.
    Última edición por Orni; 27/01/2015 a las 10:15

Peña Cabreados Logros:
    alto nivel de reputacion recibidaentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Nivel completado: 53%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,081
    Nivel completado: 53%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,081
    Gracias
    1,039
    Se conectó hace
    1 mes(es) 1 días

Predeterminado

admin de ese foro, y persona que me tiene mucho "cariño" porque veo que se acuerda de mi muchísimo. Hidden Content Hidden Content pues claro que se acuerda de ti muchisimo a mi tambien me banea la ip de vez en cuando y nick bastantes se pensara que soy orni Hidden Content Hidden Content , ademas de mi tambien se acordara seguro en el tema de mapas jajaja yo creo que si cajeto saliese de ese foro seria una gran ruina porque Cajeto es un gran Maestro en el tema de navcores, los demas son personas que no saben con quien tratan, saludos Orni
    Última edición por QUINI1965; 27/01/2015 a las 18:38

50 referidosalto nivel de reputacion recibidaactividad General semanalmas de 20 amigos50000 Experience Points
    Premios:

Gracias
    2,543
    Se conectó hace
    1 mes(es) 17 días

Predeterminado

Tiene obsesión y manía persecutoria, recomiendo el uso de [HIDE]Hidden Content para el registro y el uso de Tor o listas de proxys.
    Una vez registrados puedes usar la ip normal si es dinámica así si te caza banea una ip mas y mas limita su foro.

Yo suelo entrar, dejar algún comentario y mandar algún privado comprometido para comprobar si sigue leyendo los privados, y puedo decir que en efecto así es, los lee.

Cualquier mensaje privado que se manda en laradio es leído por el admin como si de la vieja del visillo se tratara Hidden Content

De este modo he visto que tiene textos capados como estos:

http://goo.gl/vJwLR3
    Hidden Content Que salen así:

http://**************
    Hidden Content En fin yo me lo paso bien y me divierto mucho mas cuando pasan cosas como la de Stamper.

Quini no son muy expertos algunos de ellos, pero ponen voluntad, lastima que al final se aprovecha quien se aprovecha del trabajo de otros.
    Última edición por Orni; 27/01/2015 a las 19:23 Razón: corrijo algun adjetivo, gracias quini

7. The Following 8 Users Say Thank You to Orni For This Useful Post:

Accordvi (27/01/2015),jorgeandres.couto (02/02/2015),mortadelo47 (28/05/2015),Punchinelo (21/03/2015),QUINI1965 (27/01/2015),tepi (14/02/2015),trobat++ (17/03/2016),yeku (14/03/2015)

El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsactividad General mensualactividad General semanalActividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Premio Publicación
    Nivel completado: 51%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,323
    Nivel completado: 51%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,323
    Gracias
    630
    Se conectó hace
    3 minutos 44 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por Orni Hidden Content
    Lo dicho Stamper bienvenido al foro y como coincidas con la IP de otro usuario igual te baneo Hidden Content , curiosamente en este foro hay mas gente que usa Tor.
    La peña de los Tor-quemada
    A quien se le ocurre ese nombre, en el sitio de gran Inquisidor Hidden Content

De este modo he visto que tiene textos capados como estos:

Hidden Content
    Hidden Content

Que salen así:

Hidden Content
    Hidden Content
    Eso es, porque nos usuarios normales se dedican a lo que se dedican y solo se quejan, si investigaran un poco sabrían que añadiendo color al texto en algunas partes, te saltas la limitación de palabras baneadas

Poner esto por alli y vereis el resultado, si no se quiere publicar, con darle a vista previa, se vera la transformacion magica del bloqueo

Código HTML:
    Hidden Content Saludos 

Peña Cabreados Logros:
    alto nivel de reputacion recibidaentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Gracias
    1,039
    Se conectó hace
    1 mes(es) 1 días

Predeterminado

@Orni
    Quini decir que los compis son cagabandurrias no me parece bien, no son muy expertos algunos de ellos, pero ponen voluntad, lastima que al final se aprovecha quien se aprovecha del trabajo de otros.
    Lo se que esta mal pero ya sabes lo quemado que sali de ese lugar por eso a veces entro y me divierto leyendo cosas de bbstroll etc...
    Haber para mi el mejor maestro que hay ahora en bbstrollHidden Content es Cajeto si duda una gran persona y gran profesional en su trabajo.

Premios:

Gracias
    2,543
    Se conectó hace
    1 mes(es) 17 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por kakafutix Hidden Content
    Eso es, porque los usuarios normales se dedican a lo que se dedican y solo se quejan, si investigaran un poco sabrían que añadiendo color al texto en algunas partes, te saltas la limitación de palabras baneadas

Poner esto por alli y vereis el resultado, si no se quiere publicar, con darle a vista previa, se vera la transformacion magica del bloqueo

Código HTML:
    Hidden Content Saludos

Ese es el sistema que uso cuando quiero que salga el texto, no solo en la radio sino en FC que también tienen limitadas algunas palabras de host de archivos. Pero a veces dejo el texto original por si tuviese algún script para filtrar el texto de los mensajes privados si me interesa que coja algún texto, eso si a costa de perder un nick.

Hidden Content Iniciado por QUINI1965 Hidden Content
    Lo se que esta mal pero ya sabes lo quemado que sali de ese lugar por eso a veces entro y me divierto leyendo cosas de bbstroll etc...
    Haber para mi el mejor maestro que hay ahora en bbstrollHidden Content es Cajeto si duda una gran persona y gran profesional en su trabajo.
    No eres el único que ha salido quemado de ese foro, lamentablemente han, o mejor dicho, hemos sido muchos. Hace poco tenia la misma conversación por privado con uno de los del staff de ese foro, que ha habido muchos que ya no entran en la radio y no porque hayan sido baneados sino por decisión propia como fue tu caso y que no quieren volver a prestar ayuda en ese foro como es el ejemplo de Mineru y otros amigos que ya sabemos.

Es cierto que Cajeto es uno de los que mas controla ahora en la radio de tomtom, pero hay otros como "bati" (zurumbatico), Mazinguer, menta, que hacen buena labor en otros temas, ademas de Caceres222 y beraun que van aprendiendo poco a poco. Lastima de apoyo que tiene ese foro para el gestor que lo regenta, ahora que tener a personas sin preparación en puestos de moderador dice lo necesitado que está cuando ha perdido a los viejos como Jenito, Harbi, Ingazu, Anto002, Diesel, Dobry5885 y un largo etc... de gente con talento.

De todos modos pese a mis diferencias con las formas, estas personas que ahora están al servicio de los usuarios, me merecen todo el respeto solo por el interés y la dedicación que demuestran.
    Hacerlo bien... seguro que con el tiempo mejoran, todos vamos aprendiendo poco a poco.

11. The Following 2 Users Say Thank You to Orni For This Useful Post:

luis 19731 (01/02/2015),QUINI1965 (27/01/2015)

Peña Cabreados Logros:
    Gracias
    1,039
    Se conectó hace
    1 mes(es) 1 días

Predeterminado

Ese es el sistema que uso cuando quiero que salga el texto, no solo en la radio sino en FC que también tienen limitadas algunas palabras de host de archivos. Pero a veces dejo el texto original por si tuviese algún script para filtrar el texto de los mensajes privados si me interesa que coja algún texto, eso si a costa de perder un nick.

No eres el único que ha salido quemado de ese foro, lamentablemente han, o mejor dicho, hemos sido muchos. Hace poco tenia la misma conversación por privado con uno de los del staff de ese foro, que ha habido muchos que ya no entran en la radio y no porque hayan sido baneados sino por decisión propia como fue tu caso y que no quieren volver a prestar ayuda en ese foro como es el ejemplo de Mineru y otros amigos que ya sabemos.

Es cierto que Cajeto es uno de los que mas controla ahora en la radio de tomtom, pero hay otros como "bati" (zurumbatico), Mazinguer, menta, que hacen buena labor en otros temas, ademas de Caceres222 y beraun que van aprendiendo poco a poco. Lastima de apoyo que tiene ese foro para el gestor que lo regenta, ahora que tener a personas sin preparación en puestos de moderador dice lo necesitado que está cuando ha perdido a los viejos como Jenito, Harbi, Ingazu, Anto002, Diesel, Dobry5885 y un largo etc... de gente con talento.

De todos modos pese a mis diferencias con las formas, estas personas que ahora están al servicio de los usuarios, me merecen todo el respeto solo por el interés y la dedicación que demuestran.
    Hacerlo bien... seguro que con el tiempo mejoran, todos vamos aprendiendo poco a poco.
    Bueno pues llevas razon con todos mis respecto tambien retiro la expresion por todos estos Moderadores que con el tiempo vean lo que hay en ese foro saludos compi.Hidden Content

Usuario -100
    Gracias
    1
    Se conectó hace
    1 año(s) 10 mes(es)

Predeterminado

Gracias Orni, mis disculpas a Cajeto por confundir su nombre.

No entiendo muy bien que es eso de compartir la misma ip pero supongo que eso hace que puedan identificarte en el foro.
    Veo que hay mucho tema con el foro de laradio y viene de antes y eso ha vuelto paranoico al gestor del foro. Como bien dices se trata de un negocio porque somos varios los que por desconocimiento picamos a comprar el programa vip de ese foro y ese es su interes.
    Es verdad que hay gente que te ayuda de forma desinteresada y en este aspecto tengo que decir que Cajeto es un tio 10, y si lee este texto que sepa que le estamos muy agradecidos mi compañero y yo.

Cajeto muchas gracias por todo.

A ti Orni te agradezco tu trato tanto por privado como por aqui, felicitarte por todo lo que he visto en este foro porque está ordenado y muy sencillo explicado, de haber caido antes por aqui seguro que hubiese solucionado todo con los gps.

He visto los radares de deltree que es algo que me quedo pendiente de poner, asi que me permitire el cogerlos y con el manual de radares creo que no voy a tener problemas para ponerlos.

Casi me alegra que me hayan sacado de laradio porque eso me ha llevado a conocer a mas gente de este mundillo y gente estupenda y atenta. Si eres fisicamente como te muestras en tu texto, estoy seguro que eres bellisima, como tu imagen del foro, y no lo digo por cumplir. Lo que puedan decirte en otros sitios, no te importe porque seguro que es por envidia. Gracias tambien a ti Orni Hidden Content

14. El siguiente usuario dio las Gracias a Stamper por este mensaje:

Orni (28/01/2015)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores