Eso es, porque los usuarios normales se dedican a lo que se dedican y solo se quejan, si investigaran un poco sabrían que añadiendo color al texto en algunas partes, te saltas la limitación de palabras baneadas
Poner esto por alli y vereis el resultado, si no se quiere publicar, con darle a vista previa, se vera la transformacion magica del bloqueo
Ese es el sistema que uso cuando quiero que salga el texto, no solo en la radio sino en FC que también tienen limitadas algunas palabras de host de archivos. Pero a veces dejo el texto original por si tuviese algún script para filtrar el texto de los mensajes privados si me interesa que coja algún texto, eso si a costa de perder un nick.
Lo se que esta mal pero ya sabes lo quemado que sali de ese lugar por eso a veces entro y me divierto leyendo cosas de bbstroll etc...
Haber para mi el mejor maestro que hay ahora en bbstrollHidden Content es Cajeto si duda una gran persona y gran profesional en su trabajo.
No eres el único que ha salido quemado de ese foro, lamentablemente han, o mejor dicho, hemos sido muchos. Hace poco tenia la misma conversación por privado con uno de los del staff de ese foro, que ha habido muchos que ya no entran en la radio y no porque hayan sido baneados sino por decisión propia como fue tu caso y que no quieren volver a prestar ayuda en ese foro como es el ejemplo de Mineru y otros amigos que ya sabemos.
Es cierto que Cajeto es uno de los que mas controla ahora en la radio de tomtom, pero hay otros como "bati" (zurumbatico), Mazinguer, menta, que hacen buena labor en otros temas, ademas de Caceres222 y beraun que van aprendiendo poco a poco. Lastima de apoyo que tiene ese foro para el gestor que lo regenta, ahora que tener a personas sin preparación en puestos de moderador dice lo necesitado que está cuando ha perdido a los viejos como Jenito, Harbi, Ingazu, Anto002, Diesel, Dobry5885 y un largo etc... de gente con talento.
De todos modos pese a mis diferencias con las formas, estas personas que ahora están al servicio de los usuarios, me merecen todo el respeto solo por el interés y la dedicación que demuestran.
Hacerlo bien... seguro que con el tiempo mejoran, todos vamos aprendiendo poco a poco.
Marcadores