alguien me puede esplicar por favor como se utiliza
alguien me puede esplicar por favor como se utiliza
Los foros por lo general funcionan como se fueran un centro de ayuda según el tema que estas buscando, solo tendras que elejir el tema/tópico que quieras, y poner/crear tu(s) pregunta(s) en el campo que creas que es el mas conveniente según la categoria o el tema que elijas, y luego esperar a ver si algun@ compañer@ te puede dar una respuesta o solución a tu pregunta... Por otro lado, tu tambien puedes hacer lo mismo, si sabes de alguna solución a algun problema/pregunta de un otro usuario, pues compartelo con los demas tu opnión/respuesta para que los otros usuarios que tengan el mismo problema puedan encuentrar la respuesta/solución, asi como yo estoy haciendo contigo! (esto es muy sencillo!!!)
También es muy importante que leas las Normas Generales de este foro, y tambien NORMAS ETIQUETAS HIDE-Ocultar links
Bienvenido al foro-pagando.com donde las ayudas las pagamos hacendo click en el iconoSi aun sigues con dudas... Abajo te dejo un video tutorial por youtube que te enseñara por lo general como utilizar un foro como forero:
* Muy importante... Antes de hacer una nueva pregunta en el foro, haz una busqueda en el foro haver si ya existe la respuesta para tus preguntas/dudas!
Gracias (abajo de las respuestas!)
Un saludo!
Última edición por deltree; 16/02/2015 a las 11:56
Para ver los enlaces debes pulsar en el botón gracias Hidden Content abajo a la derecha.
Hidden Content
Hidden Content
franenguen* (16/02/2015)
muchas gracias ya creo que lo e pillado ahora solo hace falta practicar
kaixo* (24/07/2015)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores