Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Nepal

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Nepal

Usuario -100
    Nivel completado: 68%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16
    Nivel completado: 68%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 16
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    46
    Se conectó hace
    1 mes(es) 18 días

Predeterminado Nepal

Los que hemos tenido la suerte de conocer Nepal y los ciudadanos de este hermoso e inolvidable país no podemos mirar hacia otro lado ante la terrible situación que se ha producido .
    Me duele ver como esos monumentos emblemáticos e irrepetibles están derrumbados perdiendo parte de su historia y encanto .
    Pero lo que realmente me duele es ver como sus ciudadanos han perdido sus vida o la de algún ser querido (esta si que es verdaderamente irrecuperable ),su alegría y su sonrisa eterna (cambiada ahora por lágrimas y llanto).
    Siempre recuerdo este país por muy pobre que fuera (que lo era),por la sonrisa y alegría de sus gente (tanto niños como anciano).
    Me vine con la sensación de que era pobre (si bastante pobre),pero en cambio sentir que en general era mucho mas felices que nosotros (en general).
    Tenían poco ,pero se conformaban y expresaban sus sentimientos siempre con una sonrisa y un buen gesto .
    Eses es el recuerdo que siempre
    llevaré de este pequeño pero gran país .
    Ayudemos a que siga así.
    Hoy les ha tocado a ellos,mañana podemos ser nosotros .
    Última edición por mellariense; 29/04/2015 a las 19:08

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores