El verdadero transformer de las herramientas!!!
Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
El verdadero transformer de las herramientas!!!
Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
Para ver los enlaces debes pulsar en el botón gracias Hidden Content abajo a la derecha.
Hidden Content
Hidden Content
boseer (28/11/2015),caheva47 (06/08/2015),cajeto (18/05/2015),dj pokoyo (13/07/2015), esteban48* (26/05/2015),harrelson** (09/08/2015), jesuslequio* (14/06/2015),leo_69 (06/08/2015),Punchinelo (13/07/2015),radicalpepo (18/08/2015),Regis33 (13/07/2015),rubenyi (21/11/2015), sindrome* (19/05/2015), ** xandevoy** (06/08/2015),_Mineru_ (17/05/2015)
Muy bueno si señor
sindrome* (19/05/2015)
Muy bueno me gustaría. Tener uno lo mejor del video es cuando recoge simplemente. A dado acia atrás ala grabación. Jajaja
Muy práctico!
¿Transformer? Esto es realmente un "TODO EN UNO" y además muy compacto.
Muy bueno sí señor...
Un saludo.
¡No todos podemos ser héroes; alguien debe quedarse a un lado aclamándolos al pasar!. (Will Roger).
lo venderan en los chinos???
La verdad es que está muy bien para pequeños trabajos,
gracias por compartir
Pues si que mola
so si que es un verdadero todo en unu,dan ganas de liarte a hacer ñapas en casa
Lo había visto en otro sitio y es realmente muy chulo. un regalo de reyes para Mcgiver.
Con eso los manitas tienen horas y horas de diversión, pero luego haber quien vuelve a montar todo eso otra vez en su sitio, seguro que luego sobran piezas por todos lados jajaja
Es una pasada.
La verdad es que es muy util,... hay que hacerse con 1 ya mismo.!!!
un saludo
una herramienta muy interesante, con eso me habría ahorrado mucho tiempo y trabajo en ponerle el suelo de parquet a la casa de mi hermano
Me lo pido para los reyes, en este foro se hace amigo invisibleHidden Content
Como me toque kakafutix........
Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content
PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOSHidden Content
Jolin, esto hace casi todo, lo unico que tienes que tener bien claro es donde va cada pieza, pero muy bueno.
saludos
Muy bueno una joya habra que pedirlo.
Un saludo
buenas herramientas.para quien las sabe usar claro.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores