Las mujeres que buscan un hombre atento, sensible, detallista, sentimental, delicado....tienen que saber que ese tipo de hombres también busca hombres.

Enhorabuena Artur y Oriol; los microseismos que notáis es porque os estáis separando de España.
Enhorabuena aragoneses, pronto tendréis playa.

Gilipollas no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo.

Yo los lunes, hasta que no me tomo un café y son las cinco de la tarde del viernes, es que no soy persona.

El mundo está lleno de idiotas distribuidos estratégicamente para que te encuentres al menos uno al día.

-Fueron felices y comieron perdices escabechadas en emulsión de hinojos sobre lecho crujiente de romero aromatizado al vino con virutas de trufa....
-Ferran, ...el niño ya está dormido...

-Uno de vosotros me traicionará esta noche. Su nombre empieza por " Ju " y acaba por " das ".
_ ¿ Seré yo, Señor..?
-Pedro, de verdad, me cargas.

Siempre vivo con el miedo de que algún día vaya a entrar alguien, y asalte a mi suegra que vive sola en la C/. 5 de Mayo, nº 28; casa de color verde, con rejas negras que se abren solas y no tienen alarma ni perros..

Mi abuelo se ha casado recientemente con una chica de 23 años que creemos que es muy católica; no para de hablarnos del nuevo testamento.

Lectura del génesis:
......y Dios prometió a las mujeres que todos los maridos buenos y obedientes se encontrarían en todos los rincones de la tierra.
..Y luego creó la tierra redonda y....

Por fin he encontrado el punto "G" de mi mujer; lo tenía su hermana.

Las mujeres son tan complicadas que cuando se les aparece el príncipe azul, no es el tono de azul que ellas querían.

- Ya no me escuchas cuando te hablo, Pepe.
-Cualquier cosa, Concha, una tortillita o algo ligero.