¿Los murciélagos? No estoy seguro y por eso no hago pregunta.
¿Los murciélagos? No estoy seguro y por eso no hago pregunta.
No son los murciélagos. Como veo que la pregunta lleva ya algún tiempo doy la respuesta y pongo otra.
Las vacas
Cuando comen colocan sus cuerpos en una orientación norte-sur, con la cabeza hacia el norte. El análisis es apabullante en cifras, y tan detallado que incluso permitió a los investigadores determinar el probable mecanismo que permite a los bóvidos esta proeza: el campo magnético terrestre. En efecto, en lugares con fuerte declinación (desviación entre el norte magnético y el geográfico), las cabezas se orientan preferentemente hacia el magnético. De alguna manera los animales ‘sienten’ el campo magnético y lo usan para alinearse.
. -. / --.- ..- . / -.-. --- -. ... .. ... - . / . .-.. / -.- .-. .. . --. ... .--. .. . .-.. .-.-.
Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria. Hidden Content
Punchinelo, si puedes lee esto.
Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
gondomarc (21/12/2015)
jajajaja, pues si eso es cierto a mis perros les tengo que comprar una brujula a cada uno, porque andan algo despistados.
Un saludo.
Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
Última edición por Punchinelo; 16/10/2015 a las 11:32
Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria. Hidden Content
Es como una especie de ajedrez al que por cierto estaba enganchado el creador de apple.
-.-. --- -- --- / ... . / .-.. .-.. .- -- .- / .-.. .- / -- ..- .--- . .-. / -.. . / .--- --- .... -. / .- .-.. --- .. ... .. .-.-.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores