Estos ultimos tiempos apenas veo television, de normal las noticias y cada vez menos porque los telediarios se han convertido en una apología del tiempo y los deportes, normalmente fútbol, limitado casi siempre a ronaldo, messi, real madrid y barcelona.
Por eso he cogido costumbre de descargar series y verlas del tirón cuando quiero, normalmente a la noche. Cuando digo del tiron me refiero a verlas seguidas temporada a temporada pero un capitulo diario que el tiempo hoy por hoy me falta.
Bien pues, en esto de las series soy bastante novata, aunque voy aprendiendo poco a poco, seria de interés que comentarais las series que veis o habéis visto y mas os han gustado.
Yo he visto últimamente:
Bones, se sigue televisando va en su temporada 10 y me parece muy interesante
Castle, creo que sigue en TV pero me descolgué de ella por al final me aburría, creo que va por la temporada 7
Blue bloods, sigue en TV va por la temporada 5 y me parece interesante.
Crossing Jordan, Tiene 6 temporadas y me gusto mucho
Las reglas del juego, 5 temporadas y me gusto mucho
Doctora en Alabama, me aburrió al final de la temporada 2
Downton abbey, esperando a la siguiente temporada que será la 6 y me gusta mucho está serie
House of Cards, tiene dos temporadas y me gusto mucho
Isabel, tres temporadas y me resulto muy entretenida e instructiva.
Lie to me, tres temporadas me resulto interesante
Mad men tiene 7 temporadas me gusto muchisimo
Sons of anarchy, he visto 6 temporadas y la 7 no está en español, me gusto.
Suits tiene tres temporadas me gusto mucho
The Big Bang Theory, tiene 8 temporadas y es muy divertida
The Good Wife, tiene 6 temporadas la vi recientemente y me gusto mucho.
White Collar, tiene 6 temporadas me gusto muchisimo.
Actualmente estoy con Scandal se sigue televisando va por la temporada 4 y yo estoy viendo los primeros de la temporada 2, me está resultando interesante
Marcadores