Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom dietas cetogenicas, ketoadaptacion, basura del hidrato de carbono

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: dietas cetogenicas, ketoadaptacion, basura del hidrato de carbono

Moderador Logros:
    entre 2 y 5 amigos10000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000
    Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    206
    Se conectó hace
    1 mes(es) 28 días

Predeterminado dietas cetogenicas, ketoadaptacion, basura del hidrato de carbono

abtenerse de leer esto diabeticos tipo 1
    en su dia tuve una enfermedad un poco jodida, una osteatosis muy fuerte que me llevo a la diabetes tipo 2 y a una posible cidrosis hepatica no alcoholica, los cambios de humor, la mala ostia eran latentes todo el dia
    algunos foreros de aqui saben lo que les digo en sus carnes
    os pido disculpas sinceras sobre todo al señor ribes que no se si seguira por los foros
    como cure todo esto sin la mierda de las farmaceuticas???
    tumbado en un hospital un medico me vino y me dijo al oido, deja de comer hidratos de carbono y pasate a la cetogenia,. el otro me venia conuna compota de manzana
    milagro
    dicho y hecho me pase a una dieta cetogenica estricta,, no comia mas de 10 gramos de hidratos de carbono al dia
    resultados
    bajada de 20 kilos que me sobraban
    quitar medicina de diabetes o diabetes reversible, higado graso curado, estado de animo muy superior, enfados cero, memoria agrandada, latidos del corazon bajados un 30%, ejercicio fisico aumentado mas de un 100% hoy es el dia que me hago una ruta de 80 km 60 andando 20 korriendo y 10 km de paleo trunning por el monte, el asfalto te quema los pies
    no se sabe lo que son las agujetas pues un cetogeno no produce el veneno del acido lactico
    una pastilla de magnesio y en media hora recuperado
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    el porque de todo esto por que la dieta cetogenica es lo que deberiamos de comer
    venimos del paleolitico, comian verdura carne y pescado y si les dejaba el mono comian frutas silvestres, el hombre estuvo evolucionando sin hidratos durante 4 millones de años, es absurdo pensar que en 10000 años que lleva la agricultura el higado y el pancreas quemen bien el hc
    que es una dieta cetogenica

En ella eliminamos el consumo de todo tipo de carbohidratos y los limitamos a menos de 20 gramos diarios. No debes contar los carbohidratos de verduras como la lechuga, la coliflor o el brocoli, pues puedes comerlas casi sin límite.

La dieta cetogénica es una dieta basada en:
    - Un 80% de grasas.
    - Un 15-20% de proteínas
    - Un 3-5% de hidratos de carbono.

Te recomendamos comer:
    - Carnes de todo tipo, especialmente rojas.
    - Pescado
    - Huevos
    - Aceite de oliva y aceite de coco
    - Mantequilla y otras fuentes de grasas naturales como el ghee o la manteca.
    - Verduras de color verde, sin presencia de almidón. (Espinacas, brócoli, lechuga...)
    - Queso.
    - Nata para montar, sin azúcar.
    - Café e infusiones
    - En general, cualquier alimento muy bajo en hidratos de carbono.

En moderación:
    - Frutos secos.
    - Chocolate negro
    - Edulcorantes

Lo que NO debes comer (¡Totalmente prohibido!)

Si simplemente te limitases a evitar los alimentos del anterior croquis, ya estarías comiendo mejor que el 90% de la población. Pero si quieres llevar a cabo una dieta cetogénica, es imprescndible que evites estos alimentos:

- Miel
    - Fructosa
    - Fruta
    - Galletas, tartas y postres azucarados
    - Maíz
    - Harina
    - Legumbres
    - Patatas
    - Zanahoria, cebolla y tomate (en moderación)
    - Leche
    - Avena y todo tipo de grano
    - Pasta
    - Cereales
    - Aceite de girasol o palma (por su alto contenido en grasas trans)
    - Arroz
    - Pan
    - Y, en general, todos los alimento con una presencia alta de carbohidratos.

os quedareis pillados 80 % de grasa?? que locura pensareis,
    pues no: no es ninguna locura,
    la cetosis consiste en sacar la energia de la grasa ( cuerpos cetogenos ) la ingesta de hc hace que no quemes la grasa y esta se acumula en forma de obesidad
    el hidrato de carbono no quemado se exida iendo a parar a los terminales:
    manos ( artrosis) piernas ( gota ) cerebro ( parkinson,alzehimer )
    degeneraciones musculares
    higado graso ( acumulacion de proteina y grasa en el higado )
    y un sin fin de enfermedades queno puedo citar pues el post seria inmenso
    las empresas alimentarias nos engañan junto a politicos corruptos
    las madres les dan cereales en el desayuno a sus hijos que tanto quieren sin darse cuenta que les estan envenenando,
    la dieta cetogenica son dos comidas al dia. la grasa tiene mucha mas energia por gramo que el hidrato, un dia a la semana de ayuno ( creeis que los paelolitos comian todos los dias???)
    las empresas alimentarias te dicen que tienen que comer 6 veces al dia .................mierda de mentira
    me explico.........al despertarte por las mañanas el cerebro envia señal al higado para que entre la glucogenesis ( transformar la grasa y proteina en glucosa ) tenemos los genes del paleolitico, el cerebro sabe quehay que cazar al mamut
    si ya tienes glucosa..........para que desayunas??? es absurdo.sin en cambio una empresa alimentaria te dira que tienes que comer cereales.

una vez empezada esta dieta entras en ketogenia ( es el cambio de fuente de fuente de energia) pasas de sacar la energia del hc a los cuepros cetogenos, uno se siente debil, pues el cupero crea mono de azucar ( el veneno del siglo)
    dura 2 semanas, pero despues de dos semanas notaras que tu fuerza y aguante fisico son muy superiores ( ten en cuanta que tienes almacenada en tu cupero 42 kilos de grasa nunca te faltara la energia) de hc tienes almacenada 500 gramos que tiene quemeter dentro de la celula la insulina
    podria seguir, pero ya entraria en lengiaje medico
    el que quiera hacerme caso y tener una vida sana, con fuerza, sin enfadarse, con paciencia, sin estres
    que me prgunte

Última edición por dj pokoyo; 05/07/2015 a las 09:04

2. The Following 2 Users Say Thank You to dj pokoyo For This Useful Post:

harri123 (29/07/2015),musleman** (09/07/2015)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores