Tengo un portátil con Windows 7.
Microsoft me ha añadido un icono en la barra del reloj para obtener Windows 10 (en teoría gratis).
Entiendo que al año habrá que pagar las actualizaciones.
¿Opiniones?.
Saludos,
Tengo un portátil con Windows 7.
Microsoft me ha añadido un icono en la barra del reloj para obtener Windows 10 (en teoría gratis).
Entiendo que al año habrá que pagar las actualizaciones.
¿Opiniones?.
Saludos,
que pasara dentro de 1 año?
yo me esperaria a ver los comentarios dentro de 1año
cuando estes 1 año usuando un sistema operativo, veras que risa el cambiarlo
tendras que pagar
tendras que formatear de nuevo e instalar el 7
de dejara el 10 capado para que te aburras y pagues o formateo
te funciona bien el 7, pues dejalo, yo todavia tengo xp y que me dure mucho
saludos
campista (15/10/2015)
ahora necesitan conejitos de indias que lo vayan probando
espera a que salga la version final
Yo dejaría, pasar una temporada antes de instalar hasta ver que se cuece de verdad.
Si el windows 7 es trucho no instalar bajo ningún concepto.
Que el guillermo puertas de algo gratis es muy pero que muy raro, algo esconde.
El Windows 7 que tengo es oficial y por taquilla.
Da un plazo para apuntarse y dice que no es beta, también dice o eso he interpretado que al año de salir la versión 10 habrá que pagarla porque ya no será gratuita.
En el xp algún lector de tarjetas nuevo no funciona. No lo identifica.
Hola pues yo tengo el portatil que me queda un año y 3 meses de garantia con el Windows 8.1 update 1 y funciona bien el mometo salga el 29 de julio actualizo al 10. haber el windows 8.1 funciona bien.
En cambio tengo el Windows 7 Home premiun Original y me esperare haber como funciona en el portatil.
Pero como soy tam cabezon tambien lo mismo actualizo al 10 si luego no me gusta al año o veo algo raro ya abra salido algo piratilla Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Que se piensa estos que no lo van a piratear pues si claro....
saludos
Lo mismo decían del sistema de tomtom nuevo y ahí nos vemos
Última edición por Orni; 26/07/2015 a las 23:02
que ya no sera gratuita lo tengo claro
que no van a regalar un sistema operativo por la cara, lo tengo mas claro, de que no sera gratuita
un ejemplo, cuando se caen los servidores del wasap todos se tiran de los pelos
osea que vas a estar 1 año con un ferrari, para luego tener un toncomovil, pasaras por caja o lo sacaras de bajo las piedras, pero no te conformaras con otro
es que mi ordenador si le pongo win7 hay cosas que me dice que no son compatibles, me apaño con lo que tengo jajajajaja
voy a ver si cobro la entrada al foro y me compro 1
saludos
Yo esperaré una temporada haber que pasa, además los primeros días estará todo el mundo bajando el 10 y estará todo colapsado.
Saludos marinerosHidden Content
Hidden Content Hidden Content Hidden Content Bueno por probar no se pierde nada y ademas se puede hacer en una particion de disco duro puedes tener el 7 y 10.
Bueno si no fuera por los que hacen pruebas tu lo sabes esto pasa como en los navcores etc...
Veamos......No quiero pasarme de listo........... Pero el Windows 10 es grati total................. Para todo aquel que la reserve. Lo que tienes es un año para reservarla e instalarla luego tendras que pagar si la quieres pero el que no la tenga.....................
La actualización, ¿es realmente gratuita?
Sí, es gratuita. Se trata de una versión completa de Windows, no de una versión de prueba ni introductoria. Está disponible durante un tiempo limitado: tienes un año desde el momento en que Windows 10 pasa a estar disponible para aprovechar esta oferta.
Os pongo un enlace para que lo leais......................
[HIDE]Hidden Content size="5">¿Qué es lo básico que debería saber sobre la actualización a Windows 10?
Microsoft está ofreciendo Windows 10 como actualización gratuita para los dispositivos Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 que cumplan los requisitos. Estará disponible a partir del 29 de julio de 2015; los usuarios pueden reservar su actualización gratuita hoy mismo.
Solo tienes hasta el 29 de julio de 2016 para aprovechar esta oferta. Una vez actualizado, tendrás Windows 10 gratis en tu dispositivo.
Saludos...................
Última edición por manu_se_es; 26/07/2015 a las 23:25 Razón: editar hide
Accordvi (27/07/2015), arreguinchao* (26/07/2015),Charly2007 (27/07/2015),cuaquiro (18/11/2015),fran38madrid** (03/08/2015),pacoanaykiko (27/07/2015),QUINI1965 (27/07/2015),teslabocos (28/07/2015)
manu para mi, hay gato encerrado
que para la persona de a pie, para leer en internet, mandar 4 correos y las cosas normales, pues puede
pero veremos si para una empresea que tenga que atualizarlo todo, le va a dejar o tiene el pego
que si es que si, pues ya lo teneis gratis, maravilloso
una compañia de esa magnitud se puede permitir ese lujo, aunque lo veamos raro
saludos
Ya estaremos al tanto yo ya tengo la partición preparada para el 10.
Esta gente no quieren perder mercado................... Y prefieren regalarlo..................
Según la prensa ya han aparecido incompatibilidades entre W10 y algunas tarjetas como nivida, a seguir esperando.
Saludos marineros.Hidden Content
Como dice el refrán "a equino donado no oscultar el incisivo" (a caballo regalado no le mires los dientes).
Yo uso un 7 piratilla, para volverme a él siempre habrá tiempo.
Si teneis capacidad en el disco duro............ Crear una partición e instalais el 10 en la nueva partición. os arrancara un pequeño menú y podréis elegir que sitema usar en ese momento............... Así no perdeis nada. Ademas si arrancas con el 10 o el 7 podras ver y buscar desde uno al otro.
Última edición por manu_se_es; 27/07/2015 a las 21:53
bdl10* (03/08/2015)
Yo sigo que pensando que eso de... "ande o no ande no le mires el diente" uy que no es así.
Siempre me lio con los frames, digo reflanes, bueno que no se lo que digo y me temo que lo del gato sea cierto y esté en el corral de la pacheca bien cerrado.
Yo de momento lo tengo encargado.... creo que te lo mandan por correo electrónico (te piden tu correo) y de momento ahí lo dejaré pendiente de ver opiniones y luego si eso lo instalaré.
Muy buena idea eso de hacer una nueva partición y compartir w7 y w10... ya veremos eso de la compatibilidad a ver que se va diciendo, de momento me espero..
Un saludo
Eso de gratis por parte de microsoft suena bien... un poco raro pero bueno.
Yo te recomendaria una copia de seguridad con algun programa,,,, y en caso de que veas que no te va bien... vuelves a clonar a tu disco antiguo con todo y ya esta,..
un saludo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores