Yo sigo teniendo el botón junto al reloj aunque no se donde ha hecho la descarga
Yo sigo teniendo el botón junto al reloj aunque no se donde ha hecho la descarga
Por correo me enviaron esto.............. Pero esto no es, es una demo............................
Hidden Content
Hidden Content
Última edición por manu_se_es; 29/07/2015 a las 17:50
Si no lo ha desinstalado el que lo instaló, en personalizar la barra del reloj puede que tengas opciones de GWX.
Saludos !!!
Yo a fecha y hora de hoy (29/07/15) siguo con el cartelillo; esperando la copia ...
Pero me surge una pregnuta:
Cuando se descargue; lo podre guardar como una ISO ???, para asi tenerla y la proxima vez que formatee la tengo ... me daran un serial ??? O por contra t, tendre que volver a instalar el Win 7 Prof y despues bajarme en WU la version 10 ???
MIL GRACIAS
... según esta el país; COMPARTIR es VIVIR !!!
Dame tu aprovación con la REPUTACIÓN, pulsa el boton de *
mi hijo lo tiene como tu, está desesperado por actualizar
ahora que me acavo de conectar veo que me pasa lo mismo, cago en too, se ha ido de viaje antes que yo xd
Mi gozo en un pozo.
Sale una ventana diciéndome que "Sentimos informarte de que este equipo no se puede actualizar a Windows 10 por una serie de incompatibilidades. A la derecha encontrarás más información."
Y a la derecha pone que "el fabricante ATI RADEON XPRESS 200 Series no ha hecho esta pantalla para que sea compatible con Windows 10."
Si es que ponéis pantallas muy raras, no se en el mundo quien puede tener tarjetas nvidia o ati radeon, son súper extrañas claro os ponéis cualquier cosa y así os va.Hidden Content
Es la impaciencia de la juventud, a mi me pasa igual, menos mal que tenemos quien nos vigile.
Que más quisiera yo que saber ponerme tarjetas ati radeon o cualquier otra. Es la que venia ya "ponía" cuando me compré el "trasto este que tengo" que venia con Windows XP y conseguí cambiar a Windows 7.
Download Windows 10 Disc Image (ISO File)
[HIDE-POSTS=15]Hidden Content class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="//Hidden Content allowfullscreen="true" frameborder="0">
perico22 (05/11/2015),Punchinelo (30/07/2015),QUINI1965 (29/07/2015)
Con esta actualización el que tenga su Windows original y pagado mejorara, pero el que lo tenga pirata se quedara sin el, este regalo de Microsoft no es para otra cosa,
Acabamos de empezar con el Guindows10 y, por lo que estoy leyendo, no me está seduciendo nada en absoluto ...
Creo que esperaré a verlas venir, y de momento sigo con mi Windows 7, que me va de cojones ...
Saludos
Última edición por Charly2007; 30/07/2015 a las 07:16
No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.
(proverbio chino)
Pues yo he actualizado un portátil viejo a W10, se lo ha tragado y lo mueve bastante bien con 1 Gb de RAM, el de 32 bits, para 64 se recomienda mínimo 2 Gb. No lo he probado mucho, solo abrir el nuevo explorador y poco mas. Eso sí, le metí el office 2010 y no ha habido narices a activarlo.
El windows, después de todas las actualizaciones y demás, me dice que es original, eso sí.
Si vais a trabajar con documentos de office, yo esperaría a ver como evoluciona todo esto ....
Esto es lo que me decía hace unos días, ayer actualice y se ha perdido todo. Ni idea.
Hidden Content
Hidden Content
Siempre puedes hacer uso de las ISO de todas maneras yo me esperaría, especialmente la gente que ande con programas truchos de office, adobe, etc...
Ya en el ordenador de trabajo en ese no la instalo, solo es por curiosear y bichear por dentro este nuevo guindos, pero eso si en los ordenadores de batalla, por si las mosca.
En Windows 8.1 pro sigue pèndiente la descarga.
Hidden Content
Hidden Content
Ya lo Estoy bajando pero lo estoy guardando en una unidad flash usb
Hidden Content
Hidden Content
Continuara..................
Saludos !!!
Ok entendido lo estas bajando y "GUANDANDO" ... Por lo que intuyo que a la hora de bajar me dara la opcion de guardar !!!
Pero imaginad (es mi caso) que tengo el CD Original de Win7 con su serial ...
- Puedo actualizar de Win 7 a Win 10 ??? Esto ESTA claro que si (me respondo a mi mismo)
- Puedo formatear y empezar una instalacion desde CERO con la copia guardada de Win 10 (que serial uso) ??? El "viejo de Win 7" ??? O me proporcionan "Mocosoft" uno ???
Mil GRACIAS
Nota: No se si son las ansias que NO me dejan expresarme mejor !!!!
... según esta el país; COMPARTIR es VIVIR !!!
Dame tu aprovación con la REPUTACIÓN, pulsa el boton de *
me da que sees guindos tiene que usar como soporte uno anterior, con lo cual no seria obligatorio tener serial eso depende que que hallan inventadoPuedo formatear y empezar una instalacion desde CERO con la copia guardada de Win 10 (que serial uso) ??? El "viejo de Win 7" ??? O me proporcionan "Mocosoft" uno ???
supongamos que si se puede instalar, pues te petara al cierto tiempopo no tener serial, tendras que, jajajajaja
saludos
Haber si te puedo ayudar, ya sabes que sí puedes actualizar, pues yo estoy como tu, pero me interesa hacer instalación limpia,
hoy he actualizado el de mi hijo y no te deja hacerla limpia(el no tenia la copia guardada como manu_se_es, se descargo sola),
dicho esto:
1-actualizas el win7 a 10, (actualización)
2-te descargas Aida,(antiguo Everest), este progama te sirve para ver tu numero de licencia original, lo copias y guardas
3-bajas la iso de win10 y la instalas o por usb o disco, como veas, haces instalación limpia y cuando pida el serial, pues ya lo tienes
PD: yo no lo he probado, lo voy a hacer así como te he explicado, no creo que sea posible hacerlo de otra manera, mocosof no te da el numero de serie en la descarga,
haber si alguien mas entendido te puede ayudar, pero como digo, sin numero de licencia ya sabes que legal no lo puedes hacer, (el de mi hijo es trucha y ha picado),
un saludo
Última edición por Regis33; 30/07/2015 a las 16:30
Charly2007 (30/07/2015),Poteo_Roke (31/07/2015)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores