Porque mi KIS es legal.
Porque mi KIS es legal.
Orni ya no es del satff
http://www.foro-pagando.com/threads/187033-Orni-ya-no-es-del-Staff
También mi (Aisbe). A.I.S.B.E. ...... Bueno de aquella manera............. Pero no suele dar problema yo lo uso hace años........... Si protesta le cambias el cascabel y no dice ni !!miauUUuuuuuuu!!
Hidden Content
Es business Edition..... (para los que copien mi.......... Hidden Content )
Hidden Content
Saludos...........
Última edición por manu_se_es; 09/08/2015 a las 20:01
Me he instalado el Avira Antivirus Pro 2015 (que teóricamente es uno de los que menos recursos consume), y creo que funcionara bastante mejor que el KIS16 en mi portátil
Probare a ver que tal
Saludos
manu_se_es (20/08/2015)
De momento me está gustando bastante más que W8
manu_se_es (20/08/2015)
Instalado en mi PC y de momento tiene buena pinta ...
Por cierto, me ha extrañado que la instalación se hiciese directamente en la Partición C: (sin darme opción ni a elegir, ni a formatear)
He configurado la instalación en modo privacidad máxima, tal y como nos aconseja Juanseki:
Hidden Content
De momento todo rula bien, ya verás que poco tardan en salir las primeras `teclas´ ...
Saludos
Última edición por Charly2007; 20/08/2015 a las 18:38
No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.
(proverbio chino)
manu_se_es (20/08/2015)
¿Alguien tiene una red en casa con varios pc y discos compartidos entre ellos montada con win 10?
A mi es lo que me da repelus, tengo varios pc montados en red, ademas de conectar con el del curro. ¿Funcionará bien?
Orni ya no es del satff
Yo no uso lo de la `red en casa´. Supongo que funcionará, ahora bien, por lo que se va leyendo por ahí, Mocosoft va a controlar tus movimientos más que nunca ...
Con el Windows 10 te debería dar más repelus ahora ...
No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.
(proverbio chino)
A mi también me ha saltado la alarma en el portátil, me voy a esperar un tiempo a ver como evoluciona esto y entonces decidiré si cambio también el del pc, vaya y me joda la red de casa y me tiran a la calle jejeje
Después de instalar Windows 10 Pro (Oficial) y haberlo probado durante 24 horas, estos son los problemas que me han surgido hasta el momento:
1.- Me tarda mucho más en los: Inicios / Reinicios / Apagados (pero … muuucho más)
2.- Para crear una cuenta de usuario (invitado) pide una dirección email. Y una vez hecho, al intentar iniciar en esa cuenta, me espeta: “Hay que estar conectado a internet”, (o algo así). Si opto por la opción: "no tiene dirección de correo electrónico", MocoSoft siempre acaba invitándome a crear una cuenta email (de MocoSoft, por supuesto), y al final ... NO rula en `sesión de invitado´
Para iniciar en modo `Administrador´ no me viene con esos rollos.
3.- FastActivate – NO me RULA, se queda la pantalla del FastActivate en blanco, con el cursor en modo “Matrix”, (intermitente). Pero por lo que veo, esto tiene arreglo, ya que hay gente que sí le funciona. Tampoco es que me moleste no poder usar FastActivate, ya que hay alternativas a la aplicación.
Pero los dos primeros problemas, son motivos más que suficientes para volverme a mi Windows 7, que me rula bastante bien.
Eso sí ... el Windows 10 es bonito de cojo ..es
(proverbio chino)
Hola a todos.
Charly 2007 mira a ver todo lo que tienes para que se inicie con el inicio de Windows 10, porque te puedo asegurar que a mi con mi "peazo" portátil Packard Bell Imedia con procesador Intel Core 2CPU T5600 1.83Ghz 1.83Ghz y 2Gb de memoria se me inicia y apaga muchísimo mas rápido que con Windows 7 Ultimate
Saludos
Charly2007 (21/08/2015)
Alberto, en el Inicio de Windows 10 tengo exactamente los mismos programas que se me iniciaban con el Windows 7
(proverbio chino)
Hola Orni, en casa tenemos dos pc conectados a la misma red, pero no tenemos compartidos lo del grupo de hogar,(supongo que es lo de los discos)
si es eso me dices y los conecto, no he compartido con mi hijo los discos, pero por probar y testear que no quede, ya me dices,
un saludo
-----------------------------
EDITO:
4.- El Reproductor del Guindous10 se me pone en `pausa´ si lo minimizo.
Y me diréis … “usa otro Reproductor más guay como el VLC, “
….. Sí, es el que suelo usar, sobre todo para las Pelis, pero … no entiendo si esto es un bug, o que leches es esto … Hidden Content
Sí, el Guindows 10 es bonito pero, ... tampoco es para tanto ...
(proverbio chino)
Todo lo que tengo instalado y que he probado me funciona, el activador de Dey no lo hacia de de la barra de tareas, pero le busqué la compatibilidad y rula, ov2 optimmicer y alguno más para el tonto, se inicia ms rápido y algo mas lento al apagar.
Lo que no me gusta es el actualizar en segundo plano porque cuando estoy con datos del móvil me pueden quedar temblando.
El Aimp y RL Gol player sin no los utilicé.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Ya me da, ya y mucho. Algo que te dan gratis... es como si vas a la iglesia y te dan dinero todos los días que entres.
Pienso que seria normal que tarde mas en iniciar, ya que solo con el trabajo que tiene que hacer la mayordomo esa que dicen que tienes en el pc ahora con win10, me refiero a cortana.
No te molestes, aunque te agradezco el ofrecimiento, esto de la red compartida ya me trajo dolor de cabeza para enlazar vista y siete para los permisos de seguridad, así que imagino que enlazar vista y win 10 será divertido. De momento me voy a estar tranquilica con la máxima en informática, si algo funciona no lo toques.
Orni ya no es del satff
Regis33 (22/08/2015)
Con respecto a los errores del Guindows 10 que comenté:
Hidden Content
Tengo que decir que ... se han corregido todos ellos `solitos´, pues yo no he hecho ni cambiado absolutamente nada para que funcionasen.
El reproductor de MocoSoft se me sigue poniendo en `pausa´ cuando lo minimizo. De cualquier forma, prefiero otros Reproductores.
Un saludo
(proverbio chino)
ufeliba (24/08/2015)
Podríais probar a bajaros la iso de Microsoft y hacer instalación limpia, por aportar alguna solución. Yo lo hice así. Saludos.
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
aconsejan actualizar de windows 7 a windows 10, una vez actualizado se activa con el serial que tenia,
después hacer una instalación limpia desde usb, o dvd y cuando os pida el numero de serie no poner nada,
y seguir con la instalación, pero aconsejan darle a personalizar para la instalación y no tendréis problemas con
windows 10 activado para siempre.
Yo lo e hecho asi y por ahora me va estupendo.
Me da a mi que esto es como se hace todo ahora, salir pronto al mercado y que los clientes hagan de conejillos de indias para evolucionar y mejorar el producto.
Salu2.
pienso lo mismo que tu Pikass,
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores