Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Pasar de windows 7 32 bits a windows 10 64 bits

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pasar de windows 7 32 bits a windows 10 64 bits

Usuario -300
    Gracias
    3
    Se conectó hace
    1 año(s) 4 mes(es)

Predeterminado Pasar de windows 7 32 bits a windows 10 64 bits

Sólo quería comentar una duda que no quedaba clara por internet y que por fin he podido verificar en mi propia instalación.

Tenía un windows 8.1 original pero de 32 bits, y ahora tenía 6 gb de ram, con lo que si lo actualizaba a windows 10 32 bits estaría infrautilizando la memoria ram (porque sólo admite 3,25 gb en versión de 32 bits.)

Después de varios intentos con el dvd de instalación en versión 32 y 64 bits, no conseguía actualizar de ninguna de las dos maneras porque me daba un error.

Al final desde windows 32 bits, ejecuté el instalador desde el dvd, y al final conseguí actualizar a windows 10 32 bits.

Con product key finder o similar (programa) para recuperar el número de serie de windows 10, me apunté la clave que me salía.

Luego con el dvd de instalación de 64 bits, e introduciendo la clave que me había apuntado anteriormente, se puede hacer una instalación limpia de windows 10 64 bits.

Al principio después de instalar no se activaba, pero haciendo varios intentos introduciendo la clave varias veces al final la reconoció como válida.

En internet hay algunos métodos para reintroducir la licencia.

Al final, todo este rollo para confirmar que se puede pasar de una licencia de 32 bits a una de 64 bits con la actualización de windows 10. Actualmente estoy disfrutando de la versión windows 10 64 bits y va como la seda.

Saludos

2. El siguiente usuario dio las Gracias a nabla_ por este mensaje:

jrcg** (12/08/2015)

Usuario -200
    Nivel completado: 56%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 44
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 44
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    21
    Se conectó hace
    1 año(s) 2 mes(es)

Predeterminado

Muchas gracias por la informacion ;P

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores