Anda que este....
La victima:
El "asesino":
Anda que este....
La victima:
El "asesino":
Si escuchas la grabación en directo en el Olimpia de París de Rafael, cambiarías de opinión
hombreeeeeee casi 3 años sin leerte
si es cosecha suya o copipasteos de otro sitio lo desconozco, pero si es suya
si le pones un video de lo que comentas, le sera mas facil de entender
saludos
mortadelo47 (01/09/2015)
¿Y que se puede decir de este? Se admiten todos los calificativos. Yo, lo clasificaría como: "Patético"
La víctima:
El asesino:
¡¡No se puede cantar peor!! ... Si hasta el público lo hace mil veces mejor ... Por eso el `jeta´ de Enrique les pasa el micro ... jajajajaja
Última edición por Charly2007; 28/08/2015 a las 15:22
No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.
(proverbio chino)
ya lo he apañao
no se el porque ha pasado
saludos
Charly2007 (23/08/2015)
Pues sigo opinando exactamente lo mismo.
a ver si soy capaz de explicarme, no estoy valorando si Raphael es mejor o peor que Adamo. Simplemente opino que, esta canción en concreto, escrita para le voz de Adamo, cantada en el tono que lo hace Raphael, con su potente voz, es un destrozo. Por supuesto es mi opinión, sin ánimos de polemizar.
Un caso parecido:
La víctima:
El "asesino"
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Has puesto dos buenos ejemplos.
No por el hecho de tener una buena voz, significa que el tema esté bien interpretado.
Solo hay que ver el sentimiento que Roberto Carlos le pone a la interpretación del tema, resulta múchisimo más dulce y ameno.
Cuando escucho un tema, (especialmente si es un tema romántico), me gusta que me lo susurren al oido, NO que me rompan los tímpanos Hidden Content
Saludos
No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.
(proverbio chino)
A eso es a lo que pretendía referirme, hay que saber utilizar temas acordes con la voz de cada uno.
Saludos.
Otro destrozo.
La víctima:
El "asesino":
¿Mortadelo, te gusta el Raphael, eh? Hidden Content (es broma, tio)
(proverbio chino)
Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Enga, ahí va otro asesinato (Este no es de Raphael)Hidden Content
La víctima:
La "asesina"
Aún más bestia sobre el mismo tema
La victima:
Los "asesinos":
A mí lo que me extraña es que John Lennon NO se haya levantado de su tumba para IMPUGNAR esta versión. Esto si que es asesinar un tema en todo el sentido de la palabra.
(proverbio chino)
Pues si. Saludos.
Este tambien tiene "tela".
La víctima:
El "asesino":
Y vamos a por otro.
La víctima:
Los "asesinos":
Premeditación, nocturnidad y alevosía.
Las víctimas:
El "asesino":
Es cierto que para gustos hay colores, pero la interpretación inicial para nada se parece al del directo del Olympia
En cuanto a la otra comparación, la de la balada triste de trompeta, esa si que es horrible comparándola con la versión italiana
Si hace tiempo, observo que tanto a mi como a otros les bajasteis el contador del numero de post
Me he llevado una decepción tras la supresión de la categoría vip a varios usuarios viejos conocidos por falta de actividad, incluido yo, la decepción no es en si por dicha supresión
Después de ocho años de la polémica con cierto ex moderardor que abusando de su status imponía su criterio en la sección de política, y al que tras estudiar el caso pusisteis en su sitio, la decepción es porque este señor y un tal jajoma, supongo que amigo del ex moderador porque fue su mayor defensor, ambos sin actividad desde el 2007 si siguen siendo usuarios vip
Lamento esa diferencia de trato entre usuarios, pero como sois los que mandáis si así lo habéis decidido no hay nada que objetar
Saludos
Última edición por jfza; 07/09/2015 a las 23:33
mortadelo47 (08/09/2015)
Otro asesinato:
La víctima:
La "asesina":
cuando ha ocurrido contigo o el motivo lo desconozco, pero los post estan fisicamante aunque en el conteo tengas menos
a la base de datos le ha pasado de todo y no quiero decir que halla sido este el motivo, sin ir mas lejos, si miras ni nº de id veras que es imposible
tema puesto hace mes y medio y desconozco cual es la categoria vipMe he llevado una decepción tras la supresión de la categoría vip a varios usuarios viejos conocidos por falta de actividad, incluido yo, la decepción no es en si por dicha supresión
Hidden Content
jajoma el color de usuario y el rango, corresponden a exmodla decepción es porque este señor y un tal jajoma, supongo que amigo del ex moderador porque fue su mayor defensor, ambos sin actividad desde el 2007 si siguen siendo usuarios vip
como podia editar el titulo de usuario, se puso lo que le dio la gana
hombre, pues yo lo que lamanto es que cuando un usuario tiene un problema o una contradiccion sobre algo, no lo comente en el momentoLamento esa diferencia de trato entre usuarios, pero como sois los que mandáis si así lo habéis decidido no hay nada que objetar
saludos
El problema mencionado fue comentado en el momento, atendido con celeridad y creo que con imparcialidad y justicia, sobre esto nada que reprochar
Sobre lo demás tampoco nada que reprochar las decisiones las tomáis vosotros y bien tomadas están
Sobre jajoma, llevo desde el 2005 y no lo recuerdo de moderador, pero eso no significa que no lo fuese
Saludos
Última edición por jfza; 08/09/2015 a las 23:38
Y seguimos para bingo!!!
Las víctimas:
El "asesino":
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores