Hola buenas tardes.
Después de unos 15 días aproximadamente con Windows 10 Pro instalado desde cero (y activado por serial, el Tio Google tiene varios que funcionan) en un portátil (bastante chungo), un Packard Bell Imedia con procesador Intel Core 2CPU T5600 1.83Ghz 1.83Ghz y 2Gb de memoria Ram (no admite mas) el resultado es mejor que con Windows 7, excepto que cada vez que el equipo inicia o entra en modo suspensión pierde la conectividad de internet (estoy conectado por Wifi)
Me toca ponerme encima del icono del Wifi que hay en la barra de herramientas inferior, darle al botón derecho del raton, y darle a solucionar problemas, y asi siempre se restablecia la conexión.
Mi adaptador Wifi es Intel Pro/Wireless 3945ABG Network Connection (no compatible con Windows 10 según la pagina oficial de Intel)
La solución que he conseguido y me funciona (de momento no me ha fallado ninguna vez) es la siguiente:
1 - Te pones encima del icono del Wifi que hay en la barra de herramientas inferior, darle al botón derecho del raton, y darle a Abrir el Centro de redes y recursos compartido
2 - Le damos en Cambiar la configuración del adaptador (arriba a la izquierda)
3 - Nos ponemos encima de nuestra red Wifi, y darle al botón derecho del raton, y a Propiedades
4 - Bajamos la barra y desmarcamos la casilla Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPv6) y damos al botón Aceptar
5 - Cerramos las ventanas que tengamos abiertas
6 - Nos ponemos encima del botón de Inicio de Windows, y darle al botón derecho del raton, y a Panel de Control
7 - Damos al icono de Administrador de Dispositivos (se abrirá otra ventana)
8 - Desplegamos donde pone Adaptadores de Red, y nos ponemos encima de nuestro adaptador Wifi, damos al botón derecho del raton, Propiedades, Administrador de Energia, y desmarcamos la casilla Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía
9 - Después de eso yo reinicie el equipo
Hasta ahora yo no he vuelto a tener ningún problema de conectividad, cosa que todos los días cada vez que entraba en modo suspensión o reiniciaba el equipo me pasaba.
Espero que os sea de ayuda
Saludos Hidden Content
Marcadores