Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Trucos Windows 10

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Trucos Windows 10

Usuario Iniciado++ Logros:
    1000 Puntos Experiencia

Nivel completado: 27%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 515
    Nivel completado: 27%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 515
    Actividad general: 0%
    Gracias
    5
    Se conectó hace
    1 año(s) 3 mes(es)

Predeterminado Trucos Windows 10

Atajos de teclado

Una de las mejores maneras de movernos e interactuar con el sistema operativo a toda velocidad es utilizando sus atajos de teclado. Hay atajos que siguen siendo universales desde Windows XP, pero hay otros nuevos que han sido implementados especialmente en Windows 10, y con los que podremos realizar rápidamente algunas de sus nuevas funciones.
    Win + Flecha izquierda/derecha + arriba/abajo: Fijar la ventana en un lateral
    Alt + Tab: Cambiar entre ventanas recientes
    Win + Tab: Vista de tareas, se ven todas las ventanas abiertas
    Win + C: haz que aparezca Cortana
    Win + Ctrl + D: Crear escritorio virtual
    Win + Ctrl + F4: Cerrar escritorio virtual activo
    Win + Ctrl + Izquierda o Derecha: Navegar entre escritorios virtuales
    Win + I: Ejecuta la configuración del sistema

¿Acabáis de instalar Cortana y no os funciona? ¿Estáis seguros de que tenéis activada la opción de reconocimiento de "Hola Cortana"? Para comprobarlo sólo tendréis que hacer click sobre Cortana en la barra de menú, pulsar sobre el cuaderno y después en Configuración. Entre las opciones que encontraréis ahí estará la de permitir que Cortana os responda cuando digáis "Hola Cortana". Pero recordad tener el micrófono activado...
    La aplicación nativa para grabar el escritorio

Una de las pequeñas novedades más curiosas de Windows 10 es que incluye una aplicación llamada Barra de Juegos con la que podréis tomar capturas de vuestras partidas o incluso grabar en vídeo lo que se está mostrando en pantalla. Exacto, se acabó el tener que utilizar aplicaciones de terceros para grabar vuestros gameplays y tutoriales.
    Para ejecutarla sólo tendréis que pulsar la Tecla de Windows + G, y veréis cómo os aparece una barra con las opciones de Xbox para jugar a juegos, sacar capturas y grabar vídeos. Para empezar a grabar un vídeo sólo tendréis que pulsar sobre el botón rojo REC o pulsar a la vez las teclas Win + Alt + R. Todos los vídeos se grabarán en formato MP4.
    Adiós al acceso rápido del Explorador de Archivos

El acceso rápido en el Explorador de Archivos es un pequeño directorio de accesos directosque podemos configurar para tener siempre a mano las carpetas que más utilizamos. Esta opción puede no resultarle cómoda a todo el mundo, y además el mostrar automáticamente las carpetas más utilizadas podría ser un inconveniente para los amantes de la privacidad.
    Si hacemos click derecho sobre el desplegable de acceso rápido en el explorador de archivos y entramos en Opciones tendremos la posibilidad de cambiar el comportamiento de este directorio, pudiendo elegir si queremos o no que se vean las carpetas más utilizadas que no hemos anclado o incluso haciendo que al abrir un nuevo explorador la sección Mi Equipo se visualice en primer lugar.
    Programando nuestros reinicios

A nadie le gusta que su ordenador se reinicie justo después de realizar una actualización o que cuando vayamos a apagarlo nos encontremos con que empieza un interminable proceso para terminar de aplicar las actualizaciones. Es por eso que Windows implementa la posibilidad de permitirnos elegir cuándo se reinicia nuestro ordenador inclusoprogramando las horas de reinicio.
    Esto será especialmente útil si queremos que el equipo se reinicie por las noches cuando haya aplicaciones y que así cuando nos despertemos lo tengamos todo a punto. Lo único que tendremos que hacer será entrar en el panel de configuración, acceder a Actualización y Seguridad y después hacer click sobre opciones avanzadas.
    En el desplegable de elegir cómo deben instalarse las actualizaciones elegiremos "Notificar para programar reinicios" y voilá, cuando termine de instalarse una actualización nos avisará por si queremos reiniciar en ese momento o programar una hora determinada.

2. The Following 2 Users Say Thank You to zeza77 For This Useful Post:

digiplus (01/09/2015),jjfl++ (29/08/2015)

Peña Los Surferos del GPS Logros:
    alto nivel de reputacion recibidaentre 10 y 20 amigos10000 Experience Points
    Nivel completado: 11%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,888
    Nivel completado: 11%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,888
    Gracias
    794
    Se conectó hace
    4 mes(es) 28 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por zeza77
    ...¿Acabáis de instalar Cortana y no os funciona? ¿Estáis seguros de que tenéis activada la opción de reconocimiento de "Hola Cortana"? Para comprobarlo sólo tendréis que hacer click sobre Cortana en la barra de menú, pulsar sobre el cuaderno y después en Configuración. Entre las opciones que encontraréis ahí estará la de permitir que Cortana os responda cuando digáis "Hola Cortana". Pero recordad tener el micrófono activado...
    Hay quien aconseja desactivar "Cortana", por cuestiones de privacidad:

Hidden Content

Sí, ya se que resulta muy tentador tener una voz femenina `computerizada´ hablando contigo de buen rollito y todo eso, pero yo antepongo mi privacidad, por si las mosquis.

...A nadie le gusta que su ordenador se reinicie justo después de realizar una actualización ...
    Si queremos que el equipo se reinicie por las noches cuando haya aplicaciones y que así cuando nos despertemos lo tengamos todo a punto. Lo único que tendremos que hacer será entrar en el panel de configuración, acceder a Actualización y Seguridad y después hacer click sobre opciones avanzadas.
    En el desplegable de elegir cómo deben instalarse las actualizaciones elegiremos "Notificar para programar reinicios" y voilá, cuando termine de instalarse una actualización nos avisará por si queremos reiniciar en ese momento o programar una hora determinada...
    Muy interesante. Lo probaremos a ver qué tal.

... Una de las pequeñas novedades más curiosas de Windows 10 es que incluye una aplicación llamada Barra de Juegos con la que podréis tomar capturas de
    vuestras partidas o incluso grabar en vídeo lo que se está mostrando en pantalla ...
    Para ejecutarla sólo tendréis que pulsar la Tecla de Windows + G, y veréis cómo os aparece una barra con las opciones de Xbox para jugar a juegos, sacar capturas y
    grabar vídeos.
    Para empezar a grabar un vídeo sólo tendréis que pulsar sobre el botón rojo REC o pulsar a la vez las teclas Win + Alt + R. Todos los vídeos se grabarán en formato MP4.
    Esto lo he probado y no me funciona. Me refiero a lo de grabar en video lo que se está mostrando en pantalla. Me sale el mensaje:

"Este PC no reúne los requisitos de hardware para grabar ... blablabla"

En mi PC grabo/edito/reproduzco videos FullHD sin problemas. Asíq ue NO entiendo por qué ese mensaje del "Guindous" ...

Tampoco me funciona el Atajo:

- Win + C: haz que aparezca Cortana

(Supongo que porque desactivé Cortana durante el proceso de instalación del Guindous 10)

Gracias por tus consejos. Saludos
    Última edición por Charly2007; 28/08/2015 a las 11:13
    No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.
    (proverbio chino)

Amigo Del Foro Logros:
    250 Puntos Experiencia

Nivel completado: 9%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 457
    Nivel completado: 9%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 457
    Gracias
    25
    Se conectó hace
    2 mes(es) 26 días

Predeterminado

Esto lo he probado y no me funciona. Me refiero a lo de grabar en video lo que se está mostrando en pantalla. Me sale el mensaje:

"Este PC no reúne los requisitos de hardware para grabar ... blablabla"

En mi PC grabo/edito/reproduzco videos FullHD sin problemas. Asíq ue NO entiendo por qué ese mensaje del "Guindous" ...
    Hola charly, has revisado administrador de dispositivos que no tengas exclamación de algun driver?, has mirado si tienes actualizado el s.o por si falta un controlador? ( estos de windows sacan actulizaciones hasta debajo de las piedras...muchos bugs ) Has hecho instalación limpia del win 10? Perdona por tantas preguntas pero es por descartar soluciones.

Tampoco me funciona el Atajo:

- Win + C: haz que aparezca Cortana

(Supongo que porque desactivé Cortana durante el proceso de instalación del Guindous 10)

Prueba con w+q, cortana sobre catalan no funciona.

Saludos.

5. El siguiente usuario dio las Gracias a patrikito10 por este mensaje:

Charly2007 (29/08/2015)

1000 Puntos Experiencia

Gracias
    5
    Se conectó hace
    1 año(s) 3 mes(es)

Predeterminado

A mi me funcionan todos los atajos perfectamente,
    acabo de configurar cortana y también funciona pero por el tema de la seguridad que he leído anteriormente no se si dejarlo puesto,
    lo que si es cierto que el tema de grabar vídeo también me pone lo de que no cumplo los requisitos,
    aunque tambien decir que este ordenador desde donde lo estoy probando no tiene una gráfica muy potente.
    Saludos

1000 Puntos Experiencia

Gracias
    5
    Se conectó hace
    1 año(s) 3 mes(es)

Predeterminado

Esto es lo que te dice microsoft sobre los requerimientos de hardware

¿Qué hardware es necesario grabar clips de juegos de Xbox en mi equipo?

El equipo debe tener una de estas tarjetas de vídeo:

AMD: AMD Radeon serie HD 7000, serie HD 7000M, serie HD 8000, serie HD 8000M, serie R9 y serie R7.

NVIDIA: serie GeForce 600 o posterior, serie GeForce 800M o posterior, serie Quadro Kxxx o posterior.

Intel: gráficos Intel HD 4000 o posterior, Intel Iris Graphics 5100 o posterior.

Gracias
    794
    Se conectó hace
    4 mes(es) 28 días

Predeterminado

Ya estamos con las dichosas tarjetas de video. La mía no se cual es, pero como dije antes, veo videos con resolución 4K sin problemas.

Por cierto, tampoco tengo conflictos en "Administrador de Dispositivos", todo correcto.

Saludos
    No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.
    (proverbio chino)

El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsactividad General mensualactividad General semanalActividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Premio Publicación
    Nivel completado: 40%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,049
    Nivel completado: 40%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,049
    Actividad general: 72.0%
    Actividad general: 72.0%
    Gracias
    630
    Se conectó hace
    20 minutos 41 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por Charly2007 Hidden Content
    Ya estamos con las dichosas tarjetas de video. La mía no se cual es,

Saludos
    Hidden Content

saludos

Gracias
    794
    Se conectó hace
    4 mes(es) 28 días

Predeterminado

Gracias kakafutix,

Esto es lo que sale:

Hidden Content

Saludos
    Última edición por Orni; 30/08/2015 a las 12:05
    (proverbio chino)

Amigo Del Foro Logros:
    250 Puntos Experiencia

Nivel completado: 9%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 457
    Nivel completado: 9%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 457
    Gracias
    25
    Se conectó hace
    2 mes(es) 26 días

Predeterminado

Hola charly, sobre la grafica siento no poder ayudarte mas. De momento tendrás que esperar si sacan conductores de tu grafica para w 10 para que puedas grabar pantallas, ya puedes estar contento si ves 4k sin tirones. Para muestra un botón ( haber si lo hago bien)
    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

Saludos.

12. El siguiente usuario dio las Gracias a patrikito10 por este mensaje:

Charly2007 (31/08/2015)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)