Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom La polémica de Pique

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: La polémica de Pique

El señor de los Tochos Logros:
    entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActividad media alta 40-70
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 39%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,117
    Nivel completado: 39%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,117
    Actividad general: 42.0%
    Gracias
    886
    Se conectó hace
    1 horas 25 minutos

Predeterminado La polémica de Pique

Uno se queda perplejo con la retahíla de comentarios a favor y en contra de la controversia originada por las sucesivas pitadas a Gerard Piqué durante los últimos partidos de la Selección Española para la clasificación del Europeo 2016, pero hay una realidad incontestable, que es que el Sr. Piqué no siente ni de lejos los colores de su selección, La Española, por lo tanto la pregunta sería ¿por que el seleccionador le convoca? Vamos que él lo de la canción "yo soy español, español, español" como que no, vamos que le repele. Que él se siente muy catalán, solo catalán, catalanísimo, a diferencia de la gran mayoría de catalanes que si se sienten catalanes y españoles, como otro se puede sentir castellano y español etc.
    Eso de la singularidad catalana está bien, pero que hay de la singularidad Murciana con esa huerta fantástica y esa historia Cartaginesa grabada a fuego, o la singularidad de cualquier territorio, que siendo diferente en su cultura, gastronomía, lengua etc. conforma lo que hace 500 años somos, la nación más antigua de Europa.
    Entonces al margen de que el seleccionador esté más para allá que para acá, vamos que tenia que haber dimitido después del tremendo fracaso del último mundial, sin contar con el Sr. Billar que tenía que estar procesado por corrupción, la misma que la de Blatter. No queda nada más que pensar que, como ya hizo Guardiola, "la pela es la pela" se va tan contento a las concentraciones porque claro pagan un buen pastizal y le da igual tragarse los pitos, que por cierto él se ha buscado.
    La gente no es tonta y rechaza a cualquiera que no represente de corazón y con dignidad los colores de nuestra selección, de nuestra Patria.

Hidden Content name="allowFullScreen" value="true">Hidden Content type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">
    Última edición por frencinas; 15/09/2015 a las 15:37

2. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

Pachin++ (21/09/2015)

El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsactividad General mensualactividad General semanalActividad media alta 40-70
    Premios:
    Premio Publicación
    Nivel completado: 47%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,591
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,591
    Actividad general: 78.0%
    Gracias
    630
    Se conectó hace
    51 minutos 37 segundos

Predeterminado

cago en la mar frencinas

pedazo tocho, para ahora ponernos un video oculto Hidden Content

te mando a leer como poner un video de youtube en el foro, anda mira la zona de manuales

saludos

Moderadora Logros:
    entre 2 y 5 amigosReputacion Recivida 500-10005000 Puntos Experienciaactividad General semanalActividad media alta 40-70
    Premios:
    Brazo de la LeyAportes Continuos Varios
    Nivel completado: 9%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,733
    Nivel completado: 9%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,733
    Actividad general: 54.0%
    Gracias
    259
    Se conectó hace
    1 horas 41 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    No queda nada más que pensar que, como ya hizo Guardiola, "la pela es la pela" se va tan contento a las concentraciones porque claro pagan un buen pastizal y le da igual tragarse los pitos, que por cierto él se ha buscado.
    La gente no es tonta y rechaza a cualquiera que no represente de corazón y con dignidad los colores de nuestra selección, de nuestra Patria.
    Y consideras que los que ''representan de corazón y con dignidad los colores de nuestra selección'' van gratis?? Pon solo un ejemplo de alguno que vaya y no cobre.

entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActividad media alta 40-70
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    886
    Se conectó hace
    1 horas 25 minutos

Predeterminado

Vamos esta claro que ninguno va gratis, pero una cosa es cobrar un sueldo, como no puede ser de otra manera, gratis no van a ir, son profesionales y deben de cobrar una ficha lógicamente, pero otra cosa es que quien vaya sienta porque va, es decir, como los políticos cuando los votamos nos representan a todos y lógicamente además cobran como es normal.
    Un jugador que es convocado por un seleccionar, que pagamos todos, ese jugador también nos representa a todos como nación ante un evento deportivo internacional, ese jugador, que nos representa a todos, debe de sentir su nación y sino que no acepte esa convocatoria, pues de lo contrario a mi no me representa.
    Perdona Kakafutis te lo cambio he leído todos los tochos del foro y me dejo algunos tutoriales. Sorry
    Gracias, saludos
    Última edición por frencinas; 12/09/2015 a las 15:38

El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsactividad General mensualactividad General semanalActividad media alta 40-70
    Premios:
    Premio Publicación
    Nivel completado: 47%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,591
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,591
    Gracias
    630
    Se conectó hace
    51 minutos 37 segundos

Predeterminado

Perdona Kakafutis te lo cambio he leído todos los tochos del foro y me dejo algunos tutoriales. Sorry
    Gracias, saludos
    no pasa nada, ves ahora, esta mucho mas curioso el post (no el tocho) Hidden Content

saludos

Moderadora Logros:
    entre 2 y 5 amigosReputacion Recivida 500-10005000 Puntos Experienciaactividad General semanalActividad media alta 40-70
    Premios:
    Gracias
    259
    Se conectó hace
    1 horas 41 minutos

Predeterminado

Vamos esta claro que ninguno va gratis, pero una cosa es cobrar un sueldo, como no puede ser de otra manera, gratis no van a ir, son profesionales y deben de cobrar una ficha lógicamente, pero otra cosa es que quien vaya sienta porque va, es decir, como los políticos cuando los votamos nos representan a todos y lógicamente además cobran como es normal.
    Un jugador que es convocado por un seleccionar, que pagamos todos, ese jugador también nos representa a todos como nación ante un evento deportivo internacional, ese jugador, que nos representa a todos, debe de sentir su nación y sino que no acepte esa convocatoria, pues de lo contrario a mi no me representa.
    Gracias, saludos
    Nadie sabe a ciencia cierta por qué un jugador acude a la llamada de un Seleccionador. Si es por apego a su nación como dices que debería ser, si es por apego al dinero como maliciosamente diste a entender en los casos de Guardiola o Piqué (ni que fueran los únicos que han cobrado) o simplemente por mejorar su curriculum deportivo. Eso solo lo saben ellos y como mucho, sus allegados. Nos puede resultar una postura incoherente, que se podrá entender o no, compartir o no, pero desde el momento en que se pone la camiseta de la Selección española y lo da todo en el campo, se merece todo mi respeto y apoyo. Creo además que los que le pitan perjudican a la selección con su actitud.

Nunca entenderé por qué mezclan política y deporte.. Hidden Content

8. El siguiente usuario dio las Gracias a Nan por este mensaje:

Charly2007 (13/09/2015)

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    886
    Se conectó hace
    1 horas 25 minutos

Predeterminado

Creo además que los que le pitan perjudican a la selección con su actitud
    Ya ya y entonces los cientos de miles de honrados y virtuosos ciudadanos que pitaron al Rey de España y al himno de España en el Nou Camp, en la final de la copa del Rey, esos también perjudican a la selección Española, o eso no es una falta de respeto a nuestro más alto representante y por ende a todos los Españoles y a su himno, como le llamas a eso?

Nadie sabe a ciencia cierta por qué un jugador acude a la llamada de un Seleccionador
    Perdona Nan, no lo sabrás tu, yo si, y hablo con conocimiento de causa. Una cosa es defender lo indefendible y respeto tu opinión, pero la primera premisa en una Institución, como es la R.F.E.F. pública deportiva, de una selección de un país que nos representa a todos es que quien va seleccionado, para él debe de ser un orgullo, a parte de ser los mejores en ese deporte, tiene la obligación moral de sentir los colores de la camiseta y el escudo que representan, que en definitiva es el fundamento por el cual son convocados: ser los mejores en ese deporte en España y por supuesto, elemental, ser Español. Y perdona de nuevo pero si lo da todo en el campo, que eso es cuestionable, cada uno pensará de una manera, pero si es solo por dinero, me parece chabacano, egoísta y además traidor, pues hay otros que se quedan fuera de la convocatoria y si se sienten orgullosos de ir a la selección.
    Cualquier jugador que es convocado, como comprenderás, ya está fichado por un gran equipo de primera división, o sea que no le hace falta para el C.V., esto no es un trabajador que pide trabajo en una empresa, estos ya tienen garantizada "sus habichuelas", este y todos, pero la diferencia que los demás, si han demostrado fehacientemente el orgullo de sentirse Español.
    si es por apego al dinero como maliciosamente diste a entender en los casos de Guardiola o Piqué
    Tu has visto el vídeo, todas las declaraciones pro-independentista del Sr. Pique, porque se define solo, que si que ya sabemos que todos cobran, no vayas por ahi, que yo no he dicho eso y sino lee bien los post. Sobre Guardiola pero si el mismo lo ha declarado.
    Nunca entenderé por qué mezclan política y deporte
    El primero que ha mezclado la política y el deporte ha sido el Sr. Pique que ha incendiado el Twiter con sus mensajes y su agresividad a todo lo que representa lo español, por no decir toda su verborrea hacia otros equipos, como el R. Madrid y alguno más.
    Te remito otra vez al vídeo y si no te vale ese vídeo te puedo poner unos cuantos.
    Mira Nan, con todos los respetos pero no hay peor ciego que quien no quiere ver.
    Saludos
    Última edición por frencinas; 13/09/2015 a las 03:55

Moderadora Logros:
    Premios:
    Gracias
    259
    Se conectó hace
    1 horas 41 minutos

Predeterminado

Ya ya y entonces los cientos de miles de honrados y virtuosos ciudadanos que pitaron al Rey de España y al himno de España en el Nou Camp, en la final de la copa del Rey, esos también perjudican a la selección Española, o eso no es una falta de respeto a nuestro más alto representante y por ende a todos los Españoles y a su himno, como le llamas a eso?
    Todos esos miles de honrados y virtuosos ciudadanos como irónicamente les llamas que pitaron al himno y al Rey, cometieron una falta de respeto, y a mí me dio vergüenza ajena oirlo. Ni siquiera a un equipo de un país extranjero se le hace eso cuando suena el himno de su país (menos aún al suyo aunque no estén conformes en formar parte de él), porque siempre acuden al partido aficionados de los dos equipos y para mí es una humillación y ganas de provocar crispación. Toda esa gente que pitó, mezclaron política y deporte, como haces tú. Volviendo a lo de Piqué que es aquí el atacado y el objeto del post, observaste en ese partido mientras sonaba nuestro himno que mostrara alguna falta de respeto o mantuvo la misma formalidad que el resto de los jugadores??
    Pero que yo recuerde, allí solo se jugaba un título el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona, con lo cual, no tiene sentido el comentario de que perjudicaron a la Selección española. La Selección no jugó.

Perdona Nan, no lo sabrás tu, yo si, y hablo con conocimiento de causa. Una cosa es defender lo indefendible y respeto tu opinión, pero la primera premisa en una Institución, como es la R.F.E.F. pública deportiva, de una selección de un país que nos representa a todos es que quien va seleccionado, para él debe de ser un orgullo, a parte de ser los mejores en ese deporte, tiene la obligación moral de sentir los colores de la camiseta y el escudo que representan, que en definitiva es el fundamento por el cual son convocados: ser los mejores en ese deporte en España y por supuesto, elemental, ser Español. Y perdona de nuevo pero si lo da todo en el campo, que eso es cuestionable, cada uno pensará de una manera, pero si es solo por dinero, me parece chabacano, egoísta y además traidor, pues hay otros que se quedan fuera de la convocatoria y si se sienten orgullosos de ir a la selección.
    Cualquier jugador que es convocado, como comprenderás, ya está fichado por un gran equipo de primera división, o sea que no le hace falta para el C.V., esto no es un trabajador que pide trabajo en una empresa, estos ya tienen garantizada "sus habichuelas", este y todos, pero la diferencia que los demás, si han demostrado fehacientemente el orgullo de sentirse Español.
    Por partes: que cada jugador tendrá su propia motivación es algo incuestionable. Nadie salvo el propio jugador sabe lo que les lleva a vestir la camiseta de la selección una vez que son convocados por el seleccionador, que puede estar más para allá que para acá, pero es el que decide a quien lleva. Y que digas que hablas con conocimiento de causa.. vamos, ni aún siendo tú un jugador de fútbol de la Selección puedes saber lo que piensan los demás. O es que eres Piqué??
    Por supuesto que todos estos jugadores tienen las habichuelas más que garantizadas, pero creo que todos ''matarían'' por tener en su palmarés deportivo un Campeonato del Mundo, de Europa o de Confederaciones que si no es con la Selección, no podrían tener.
    Y otra cosa. Considero que todos los que saltan al campo lo hacen para darlo todo. Les podrá salir mejor o peor, podrás considerar que hay compañeros en el banquillo o incluso que no han ido convocados que lo hacen mejor (por eso dicen que todos llevamos un Seleccionador dentro), pero todo deportista que se precie intenta ganar y para eso no queda otra que darlo todo.
    Y lo que comentas de obligaciones morales de sentir los colores y demás.. crees que Diego Costa, Marcos Senna, Donato, Pizzi.. y todos los nacionalizados que han defendido nuestra camiseta, sienten o han sentido todo eso??
    Yo en ningún momento he visto a Piqué decir que no sea un orgullo vestir la camiseta de la Selección. Es más estoy convencida de que si lo pensara, directamente no se la pondría.

Tu has visto el vídeo, todas las declaraciones pro-independentista del Sr. Pique, porque se define solo, que si que ya sabemos que todos cobran, no vayas por ahi, que yo no he dicho eso y sino lee bien los post. Sobre Guardiola pero si el mismo lo ha declarado.

El primero que ha mezclado la política y el deporte ha sido el Sr. Pique que ha incendiado el Twiter con sus mensajes y su agresividad a todo lo que representa lo español, por no decir toda su verborrea hacia otros equipos, como el R. Madrid y alguno más.
    Te remito otra vez al vídeo y si no te vale ese vídeo te puedo poner unos cuantos.
    Mira Nan, con todos los respetos pero no hay peor ciego que quien no quiere ver.
    Saludos
    No he visto el vídeo completo, porque como todos los demás se me para cada dos por tres y acabo de los nervios. El ha expresado sus opiniones políticas porque como persona las tiene, igual que las tenemos todos, pero no las ha expresado en un campo de fútbol, o sea que Piqué no ha mezclado nada. Los que mezclan son los que han ido al campo a ver un partido de la Selección y a pitar a un jugador de la Selección española que no tiene las mismas ideas políticas que ellos.

No queda nada más que pensar que, como ya hizo Guardiola, "la pela es la pela" se va tan contento a las concentraciones porque claro pagan un buen pastizal y le da igual tragarse los pitos, que por cierto él se ha buscado.
    Que va por dinero lo has dicho tú, y yo lo que he añadido es que no lo hace gratis como ninguno lo hace.

Y con todos mis respetos, en el mundo de los ciegos, el tuerto es el Rey.

Saludos.

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    886
    Se conectó hace
    1 horas 25 minutos

Thumbs up

Bueno Nan, llegado este punto tengo que felicitarte porque debatir un tema tan complejo como el que suscita este, no puedo por menos que decirte que es un placer debatir contigo, con esa exquisitez a la hora de fundamentar tus argumentos. Da gusto hablar-postear algo y que alguien al otro lado responda con esa sensatez de ideas, que aunque en la discrepancia, son tus postulados y los defiendes pero en ningún momento con acritud y siempre con una excelente educación.
    Esto es lo que hace grande un debate, tu defiendes un postulado, unas ideas y yo otras pero siempre con respeto y educación.
    Muchas gracias y viva la Selección Española.
    Última edición por frencinas; 13/09/2015 a las 16:22

Moderadora Logros:
    Premios:
    Gracias
    259
    Se conectó hace
    1 horas 41 minutos

Predeterminado

En aquellos dias se hablaba de un solo equipo y no había cabida a los pitos..

Hidden Content

¡¡Aupa la selección!! Hidden Content

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    886
    Se conectó hace
    1 horas 25 minutos

Predeterminado

Totalmente de acuerdo y que bonitos fueron aquellos días, parecía que todo era sentimiento, no sé que ha cambiado de aquellos tiempos ahora?, pero sé que algo ha cambiado profundamente entre nosotros, los radicalismos nacionalistas que pululan por ahí están haciendo mucho daño en la gente, si posiblemente Piqué y otros muchos jóvenes que han mamado ese radicalismo que se inyecta a través de la infancia en las escuelas y que avanza cada día entre nosotros como un virus, sea el causante, yo no lo sé...pero lo que si sé, es que algo ha cambiado. Yo he visto a Piqué hace unos años, 5 ó 6, gritar viva España y ahora le veo y no le reconozco.
    Saludos

Moderadora Logros:
    Premios:
    Gracias
    259
    Se conectó hace
    1 horas 41 minutos

Predeterminado

Posiblemente le vieras celebrando el éxito de la Selección española en el Mundial de Suráfrica, no en un acto político, y allí todos se alegraron por igual.. Hidden Content

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    886
    Se conectó hace
    1 horas 25 minutos

Predeterminado

No no Nan, hace ya más tiempo él era de la selección de los SUB 21, y ganaron el Europeo del aquel año y te puedo asegurar que le ví emocionado gritando España, España, por eso lo de mi anterior post.
    Saludos

Moderadora Logros:
    Premios:
    Gracias
    259
    Se conectó hace
    1 horas 41 minutos

Predeterminado

Es igual.. sigue siendo una celebración deportiva..Hidden Content

Usuario -100
    Nivel completado: 38%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 62
    Nivel completado: 38%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 62
    Actividad general: 0%
    Gracias
    25
    Se conectó hace
    10 mes(es) 17 días

Predeterminado

De españoles también van muchos políticos y luego son los primeros a robar y defraudar. Mucha bandera de España pero donde este el dinero adiós patria. Saludos

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    886
    Se conectó hace
    1 horas 25 minutos

Predeterminado

Nan:
    Ja ja de acuerdo, pero esa no era la cuestión de fondo de mi penúltimo post, pero da igual, si era una celebración deportiva.

De españoles también van muchos políticos y luego son los primeros a robar y defraudar. Mucha bandera de España pero donde este el dinero adiós patria.
    moniri: ya ya hombre, pero en ese argumento estaremos de acuerdo todos o casi todos, pero esa no era mi finalidad al iniciar este post y si lees el primero, podrás estar o no de acuerdo, pero la polémica era referente al Gerard Piqué y su sentimiento Español, o no.
    Saludos

19. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

moniri* (14/09/2015)

Usuario -100
    Nivel completado: 38%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 62
    Nivel completado: 38%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 62
    Gracias
    25
    Se conectó hace
    10 mes(es) 17 días

Predeterminado

Ya frencinas, estoy contigo pero habiendo dinero por medio la gente se olvida hasta de donde es desgraciadamente. Saludos

Amig@ Colaborador Logros:
    1000 Puntos Experiencia

Nivel completado: 61%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 353
    Nivel completado: 61%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 353
    Gracias
    90
    Se conectó hace
    12 días 14 horas

Predeterminado

Es un tema peliagudo ya que, en el fondo, el único que sabe por qué acude a la llamada del seleccionador es Piqué. No creo que sea ni por dinero, ni por prestigio profesional, supongo que el "ego" de estos "profesionales" es demasiado grande y lo tienen que llenar de alguna manera. Eso sí, respeto ante todo pero hay que ser consecuente con lo que se dice y más si eres un personaje público. Es mi opinión.

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    886
    Se conectó hace
    1 horas 25 minutos

Predeterminado

Ya frencinas, estoy contigo pero habiendo dinero por medio la gente se olvida hasta de donde es desgraciadamente
    Pues esa es una verdad incontestable, lo que ocurre es que algunos se les nota demasiado, niños multimillonarios que además algunos se vuelven prepotentes.

Nanin: bueno el ego, el dinero, en fin puede haber diversas causas, pero para mi la causa principal debiera ser la sentimental; representar a tu país seria el colmo a tu carrera profesional, al margen lógicamente que por supuesto debe de estar remunerado.

respeto ante todo pero hay que ser consecuente con lo que se dice y más si eres un personaje público. Es mi opinión.
    Totalmente de acuerdo.
    Saludos

usuario++ Logros:
    1000 Puntos Experiencia

Nivel completado: 79%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 189
    Nivel completado: 79%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 189
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    55
    Se conectó hace
    5 días 16 horas

Predeterminado

Lo peor de todo no es que trabajen por dinero, considero que es justo y necesario, para eso trabajan mientras nosotros disfrutamos de ello, lo peor y mas indignante e hiriente son los sentimientos y que un niñato se ria de nuestro país y encima nuestros representantes y quien tiene que velar por el sentimiento patrio, se lo pasan por el forro y cambian la sede de un partido para que el señorito extranjero no se encuentre mal. Pienso que las autoridades, políticos e incluso el seleccionador nacional son mas culpables que el chulito en cuestión, que por lo visto siempre los ha habido y si no ponemos pies en pared siempre los habrá.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores