Yo también uso el NOD32 Antivirus 8. Es facil para buscarse la vida y conseguir una licencia...
Yo también uso el NOD32 Antivirus 8. Es facil para buscarse la vida y conseguir una licencia...
Yo uso desde hace dos años el Avast gratuito y no me da ni un problema
Hola, el avast
Un saludo, kikopajarillo...
Hola , para mi parecer he usado varios pero al final para mi el mejor G Data Internet Security.
Yo uso el AVG y de momento estoy encantado...
Saludos
Yo desde hace bastante tiempo uso Avast free y el Malwarebytes Pro, y no me ha dado ningún problema raro de virus ni nada similar. Lo que no detecta uno lo detecta el otro.
Yo uso el Avg internet Segurity, y la verdad que bastante bien, aunque hay algunas veces que me toca deshabilitarlo, pues muchos programas bajados de internet me los bloquea como virus, pero bien, mas vale prevenir que curar.
Yo use Zone Alarma,en su conjunto,como Firewall,pero me decanté por Avast Free,de unos años aqui,tremendo y eficaz.
Hola. Yo uso el Avast gratuito, y me va bien, pero el mejor antivirus es el sentido común del usuario.
Hola ..para mi el mejor antivirus es karspesky internet security nunca me ha fallado.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Personalmente yo utilizo el Panda desde que informatice mi trabajo y casa hace muchísimos años y a hasta la fecha ningún problema los últimos se soportan en la nube, no se si usa muchos recursos o no pero para mi uso no noto nada anormal en el funcionamiento de los PC, no es que sea muy ducho en informática pero procuro leer y extraer conclusiones sobre lo que opinan los que saben de lo que hablan o experiencias que han tenido, me ayudo también del adwcleaner y del panda cloud cleaner que también es gratuito y se soporta en la nube y no faltaría el cccleaner para limpiar los registros y limpiar archivos.
También utilizo la pagina WEB virustotal.com si tengo dudas, de pasar el archivo o la pagina web de la que bajo algo ya que en ella hay mas de 50 antivirus y lo verifican uno a uno el archivo o la pagina web por si hay algún virus o troyano, luego la decisión es tuya
Y es una gran verdad que el mejor antivirus es uno mismo.
Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
yo utilizo también el Nod32, y por ahora me va bien, eso si de vez en cuando le hago un chequeo pero en modo seguro y genial
El AVG ahora ya está preparado para Windows 10, me han metido hace unos días una actualización para ello.
Saludos.
Yo uso kaspersky desde hace muchos años y estoy encantado. Tambien tengo instalado el Anti-Malware de Malwarebytes. Para mi la combinacion perfecta.
por supuesto utilizando Linux, para que quiero antivirus?
Uso el NOD32 Antivirus desde hace años y la verdad no he tenido nunca problemas, pero coincido en que ayuda bastante el que esta frente a la pantalla...es decir hacer buen uso.
Saludos.
Yo perdí la fe en los antivirus hace tiempo.
RES NON VERBA
Yo uso el Panda hace años y sin ningún problema
Yo utilizo el Avast gratuito hace un tiempo y sin ningún problema. Un saludo
Hola,
Hace 5 años con Eset Nod32. Va muy bien con bajo consumo del procesador.
Todo formatos 32 o 64 bit. Android y moviles.
Buen precio
Saludo
Jonny
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores