Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Cual creéis que es el mejor anti-virus

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51

Tema: Cual creéis que es el mejor anti-virus

El señor de los Tochos Logros:
    entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActivadad  baja menos de 10
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 45%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,826
    Nivel completado: 45%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,826
    Actividad general: 7.0%
    Gracias
    890
    Se conectó hace
    15 horas 41 minutos

Predeterminado Cual creéis que es el mejor anti-virus

Aunque este hilo pudiera estar mejor en Informática, lo que voy a pedir son opiniones muy personales acerca de la experiencia en todos los sentidos de cualquier antivirus, bien de pago, bien gratuito. Lo dejo a criterio de los Administradores o Moderadores.
    Soy usuario desde tiempos remotos de la informática, como supongo muchos de vosotros, soy autodidacta, mucho leído, también practicado, es decir que cuando tengo un problema, sea de cualquier tipo, lo soluciono. Nunca he pisado una tienda de informática, entendiendo para reparar un PC, vamos que he desarmado, como dice el Nick de nuestro compañero dobry5885 (Destriparatos) y creo que tiene pocos secretos una vez destripada la torre pieza a pieza.
    Y ya dentro del SO windows siempre me ha interesado mucho el tema de los antivirus.
    Propongo que hagamos un ranking de antivirus, entendiendo que se nos hace ver que un anti-virus es fundamental en un ordenador, sobre esta cuestión yo tengo mis dudas. Yo no me considero experto, pero estoy con aquellos expertos que piensan que actuando con inteligencia, descargas controladas, haciendo copias de seguridad de los archivos más importantes, controlar el correo spam y basura del administrador de correo, y marcarse un periodo de tiempo (depende de cada usuario y el tiempo que se dedique al Pc) para hacer limpieza, es decir pasar algún antivirus on-line (los hay muy buenos en la Red) pasar algún anti- malware, yo recomiendo: malwarebytes, hay una versión gratuita que funciona muy bien, también el doctor web cureit, tambien hay versión gratuita, yo también utilizo SpyHunter4, y despues de pasarle alguno de estos programas finalmente pasarle el CCleaner y como nuevo.
    La diferencia de tener alguno de estos programas, es que utiliza los recursos de tu Pc solo cuando lo ejecutas, a diferencia de un anti-virus que tira de recursos de tu PC constantemente y dependiendo que anti-virus tengas, los hay que son tan pesados que no dejan trabajar en el sistema, o los hay también que te detectan algo tan simple como un crack, eso como mal menor, muchas veces se te cuela un BadBios, malware que afecta al SO, o sin ser tan peligroso, otro malware que te infecta alguna DLL, el anti-virus lo detecta lo pone en cuarentena y te olvidas de él, un día abres el antivirus y te da por eliminar los virus en cuarentena, ¡¡¡adios al SO¡¡¡ al iniciar windows, (windows no inicia) se ha cepillado la DLL vital para el funcionamiento de tu sistema.
    Si queréis puntuamos del 1 al 10 y lógicamente lo razonáis, creo que de esta manera ayudamos a gente a la hora de poner un anti-virus en su Pc o no.
    Bueno pues lo dicho, yo por aquello de tener un antivirus, que bajo mi punto de vista es el que menos recursos utiliza y a mi me da unos resultados que podría puntuar con un 7: Microsoft Security Essentials, es gratuito de Microsoft
    Saludos
    Última edición por frencinas; 23/09/2015 a las 18:26

Peña Cabreados Logros:
    50 referidosalto nivel de reputacion recibidaReputacion Recivida 1000-25002500 Puntos ExperienciaActivadad ultra baja menos de 3
    Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,242
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,242
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    439
    Se conectó hace
    7 mes(es) 18 horas

Predeterminado

Ami desde hace años el Kaspersky Internet Security es el mejor que hay con diferencia entre todos ..... solo hay que ver cuantos años lleva primero en la lista de los antivirus...

ahora , también es una buena opción tirar sin antivirus, y hacer como hago yo de vez en cuando, cuando tienes todo optimizado en tu pc, haces una copia imagen con un exe del ghost cual hace la dicha imagen solo en la partición del SO y si algún día tienes problemas, simplemente restauras la imagen y ya esta .

saludos

3. El siguiente usuario dio las Gracias a dobry5885 por este mensaje:

frencinas (23/09/2015)

Usuario -200
    Nivel completado: 15%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 257
    Nivel completado: 15%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 257
    Actividad general: 10.0%
    Gracias
    134
    Se conectó hace
    3 días 11 horas

Predeterminado

para mi el Kaspersky Internet Security.

Usuario -100
    Gracias
    5
    Se conectó hace
    1 año(s) 2 mes(es)

Predeterminado

Nunca he usado antivirus, de vez en cuando formateo el pc para eliminar la publicidad intrusiva.

usuario++ Logros:
    2500 Puntos Experiencia

Nivel completado: 9%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,186
    Nivel completado: 9%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,186
    Actividad general: 0%
    Gracias
    160
    Se conectó hace
    4 horas 51 minutos

Predeterminado

Creo que el mejor es Kaspersky, lo llevo utilizando varios años. Antes utilizaba el Panda, que ralentizaba mucho el sistema.

Saludos.

Moderador Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidareputacion dadaReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Nivel completado: 25%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,350
    Nivel completado: 25%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,350
    Gracias
    363
    Se conectó hace
    2 mes(es) 5 días

Predeterminado

En mi opnión...

El de Pago es: Bit Defender y Kaspersky Internet Security

Gratuito/Free: Avira

Por eso, yo estoy 100% de acuerdo con los seguintes estudios graficos/comparativos, para el año de 2015.

Hidden Content

Teniendo en cuenta...
    1) Detección de malware
    2) Detección de malware desconocido (zero-day)
    3) Capacidad de eliminación de malware
    4) Protección frente a intentos de phishing (robo de identidad)

* Quedan, por tanto, cubiertas las categorías principales de protección que todo antivirus debe satisfacer.
    Hidden Content

Este apartado valora lo satisfactoria que es la experiencia de uso de cada antivirus. Para ello nos hacemos preguntas como las siguientes:
    1) ¿Resulta rápida y fácil la instalación del antivirus?
    2) ¿Están los elementos del menú principal bien organizados? ¿Es un diseño agradable al uso?
    3) ¿Son accesibles todas las herramientas y componentes de una forma fácil?
    4) ¿Muestra el antivirus excesivos avisos o por contra es silencioso en funcionamiento?
    5) ¿Posee elementos de ayuda o descripción de sus menús/opciones de configuración?
    Hidden Content

Teniendo en cuenta...
    1) Medición de tiempo medio de arranque de Windows.
    2) Consumo de memoria RAM y procesos abiertos por el antivirus.
    3) Benchmarking sintético del procesador con Passmark v8.
    4) Rendimiento ofimático en Office 2010.
    5) Velocidad de análisis del disco completo
    Hidden Content

Teniendo en cuenta...
    1) Protección anti-malware: virus, gusanos, troyanos, scareware, backdoors y un largo etcétera.
    2) Protección anti-spyware: anuncios agresivos, cookies de rastreo o keyloggers, entre otros.
    3) Protección ampliada a otros escenarios: banca online, escaneo de direcciones web, archivos comprimidos, mensajería instantánea o redes sociales.
    4) Funciones desarrolladas automáticamente por el antivirus.
    5) Extras que mejoran su consumo de recursos o el uso del mismo: Modo Juego, Modo Ahorro.
    6) Rescate: Disco / Función de rescate del sistema.

* Características únicas: este aspecto puede suponer el desempate entre dos productos. Cada uno tiene una serie de herramientas únicas (salvo uno, que no incluye nada especial) y Mejor Antivirus os cuenta cuáles son. Después está en nuestra mano decidir que os conviene más: anti-spam, firewall propio, gestor de contraseñas o teclado en pantalla, entre otros muchos.

Hidden Content

Teniendo en cuenta...
    1) Chat en directo
    2) Soporte de ticketing / Foro
    3) Soporte telefónico
    4) Soporte remoto
    5) Calidad de las vías de soporte

Tras analizar la variedad de opciones de contacto disponibles el siguiente paso es valorar la calidad individual de cada una.

Por Ejemplo:
    ¿Hay que llamar al extranjero?
    ¿Hay que comunicarse en otro idioma?
    ¿El soporte es gratuito o de pago?
    ¿Existe una base de conocimiento amplia?
    SUERTE!!!
    Última edición por deltree; 24/09/2015 a las 19:30

Para ver los enlaces debes pulsar en el botón gracias Hidden Content abajo a la derecha.
    Hidden Content
    Hidden Content

8. The Following 2 Users Say Thank You to deltree For This Useful Post:

caheva47 (21/10/2015),frencinas (24/09/2015)

Moderador Logros:
    actividad General semanalentre 2 y 5 amigosReputacion Recivida 500-10002500 Puntos ExperienciaActividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 77%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 308
    Nivel completado: 77%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 308
    Actividad general: 22.0%
    Actividad general: 22.0%
    Gracias
    1,069
    Se conectó hace
    7 mes(es) 13 días

Predeterminado

En cuestión de antivirus, en mi humilde opinión, cualquier antivirus del mercado, estando actualizado, cubre más que de sobra las necesidades de un usuario medio, después hay que tener muy presente, que por muy buen antivirus que tengas, si a la hora de visitar páginas, descargar contenidos o navegar en general, no se hace con sentido común, más temprano que tarde tendrás algún problema de infección en tu equipo.

Otro factor a tener en cuenta es lograr el equilibrio entre eficacia y consumo de recursos, es muy importante que tu antivirus no te esté dando alarmas continuamente por todo, al final lo terminas desactivado por qué se hace insufrible trabajar con el activado.

En mi caso, utilizo dos antivirus de distinto fabricante (nunca dos antivirus en el mismo PC) en el trabajo al tratarse de un PC corporativo, mi empresa utiliza Kaspersky, me parece muy buen producto apenas notas su presencia y es muy efectiva la protección que proporciona.

En casa hay 5 ordenadores, tres portátiles y dos sobremesa y en todos utilizo Nod32, es el que a mi parecer mejor consigue ese equilibrio de eficacia y consumo de recursos, también lo llevo en los dispositivos móviles de casa tanto en Smartphone como Tablet y por el momento estoy más que contento con su rendimiento.

Aclarar que son de pago y que actualiza la base de firmas a diario y en ocasiones varias veces.

Seguro que más de uno de vosotros opinareis que hay en el mercado mejores productos de seguridad y probablemente sea cierto, pero para mí la confianza es un factor muy a tener en cuenta y desde que utilizo el Nod32 no he tenido ningún problema y ha actuado de manera muy eficaz cuando ha sido preciso.

Hidden Content

Un saludo.
    Última edición por Punchinelo; 31/10/2015 a las 12:08
    Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria. Hidden Content

entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActivadad  baja menos de 10
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    890
    Se conectó hace
    15 horas 41 minutos

Predeterminado

deltree: maestro es un placer leerte y ver este tutorial del estudio comparativo del ranking, ya he visto lo de tu post de informática acerca de la promo del Bitdefender, me parece muy buena opción, pero me gustaría, un poco por rizar el rizo, bueno y por seguir aprendiendo de los mejores, saber que opinas acerca de los detractores, no consumidores de anti-virus, que utilizan otros métodos para mantener limpio su sistema, bien lo que explico yo, o también lo que dice el compañero Dobry5885 :
    también es una buena opción tirar sin antivirus, y hacer como hago yo de vez en cuando, cuando tienes todo optimizado en tu pc, haces una copia imagen con un exe del ghost cual hace la dicha imagen solo en la partición del SO y si algún día tienes problemas, simplemente restauras la imagen y ya esta .
    Muchas gracias
    Saludos

Usuario Registrado Logros:
    500 Puntos Experiencia

Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 667
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 667
    Gracias
    63
    Se conectó hace
    4 mes(es) 1 días

Predeterminado

Yo uso en casa AVG, gratuito, y en la oficina uno de pago y lo cierto es que me da menos problemas el gratuito que el de pago, aunque los dos cumplen.

Saludos.

Amig@ Colaborador Logros:
    500 Puntos Experiencia

Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 275
    Nivel completado: 45%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 275
    Gracias
    40
    Se conectó hace
    12 minutos 31 segundos

Predeterminado

saludos
    yo tambien creo por mi experiencia personal mas que por conocimientos de muchos antivirus que el karpeski antivirus pero se puso muy penoso con las llaves que cada nada tenias que buscar una nueva. y me cambie al avast gratuito y es el que uso y no tengo mayores problemas que tenia con kasperky casi todo lo que pillo es porque los instalo yo sin saberlo con los instaladores en ingles

Usuario Registrado Logros:
    10000 Experience Points
    Nivel completado: 89%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 241
    Nivel completado: 89%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 241
    Gracias
    457
    Se conectó hace
    9 días 23 horas

Predeterminado

Utilizo AVG gratuito desde 2011 porque el nod32 que tengo en un sobremesa con XP no funciona en el portatil a 64 bits.
    Estoy satisfecho con él, tengo la edición 2015.

Amig@ Colaborador Logros:
    1000 Puntos Experienciaentre 2 y 5 amigosActivadad ultra baja menos de 3
    Nivel completado: 97%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 22
    Nivel completado: 97%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 22
    Gracias
    257
    Se conectó hace
    19 horas 28 minutos

Predeterminado

Yo Malwarebytes Anti-Malware Gratuito pues la ultima version por mas que le hagas..Hidden Content . solo te deja esa opción. Hidden Content
    Antes y ahora muy bien, contento.

Como pides puntos pues un ( 8 )

Esta apoyado por Cclener y Adwcleaner.

con los 3 pondría 10
    Última edición por teslabocos; 25/09/2015 a las 14:26

Peña Cabreados Logros:
    alto nivel de reputacion recibidaentre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Nivel completado: 53%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,081
    Nivel completado: 53%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,081
    Gracias
    1,039
    Se conectó hace
    1 mes(es) 5 días

Predeterminado

Hola yo uso KIS siempre original lo compro por paypal en esta pagina gente de confianza os la dejo aqui por si quereis ojear, saludos
    [HIDE-THANKS]Hidden Content src="images/smilies/ok.gif" border="0" alt="" title="Ok" class="inlineimg" />

16. The Following 5 Users Say Thank You to QUINI1965 For This Useful Post:

caheva47 (21/10/2015),perico22 (06/11/2015),Punchinelo (29/09/2015),ronchin (01/10/2015), ** xEti** (22/10/2015)

Peña los surferos del GPS Logros:
    25000 Experience Points50 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos
    Nivel completado: 46%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,032
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,032
    Gracias
    353
    Se conectó hace
    3 mes(es) 11 días

Predeterminado

Pue para mi el mejor Antivirus esssss , ninguno , hace mas de 2 años que navego sin antivirus y oigannn de puta madre , cada 15 dias paso el Malware y el CClarn y a correr

saludines

18. El siguiente usuario dio las Gracias a _Mineru_ por este mensaje:

frencinas (27/09/2015)

Amigo Del Foro Logros:
    5000 Puntos ExperienciaReputacion Recivida 500-1000
    Nivel completado: 83%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 334
    Nivel completado: 83%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 334
    Gracias
    328
    Se conectó hace
    3 días 1 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por Punchinelo Hidden Content
    desde que utilizo el Nod32 no he tenido ningún problema y ha actuado de manera muy eficaz cuando ha sido preciso.
    Hidden Content

Un saludo.
    Yo tengo a su hermano mayor , empecé con el 6, ayer mismo se me actualizó a la ultima versión:
    Hidden Content

de vez en cuando le paso también el Malwarebytes Anti-Malware pro y Adwcleaner, siempre se cuela algo,

con este trío creo que estoy a salvo,

un saludo

Peña Los Surferos del GPS Logros:
    alto nivel de reputacion recibidaentre 10 y 20 amigos10000 Experience Points
    Nivel completado: 11%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,888
    Nivel completado: 11%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,888
    Gracias
    794
    Se conectó hace
    5 mes(es) 6 días

Predeterminado

Yo también uso el NOD32 Antivirus 8 desde hace un par de años.

Antes siempre usaba el KIS (de pago), hasta que en la tienda de informática me recomendaron que probara NOD32.

El caso es que con el NOD32 me veo igual de protegido que con el KIS, sólo que el NOD 32 no me consume tantos recursos como lo hacía el KIS.

No problemo hasta la fecha.

Ahora que ... el mejor antivirus es el que está frente a la pantalla del PC.

Saludos
    Última edición por Charly2007; 25/09/2015 a las 17:24
    No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.
    (proverbio chino)

21. El siguiente usuario dio las Gracias a Charly2007 por este mensaje:

teslabocos (26/09/2015)

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    890
    Se conectó hace
    15 horas 41 minutos

Predeterminado

Mineru:
    Pue para mi el mejor Antivirus esssss , ninguno , hace mas de 2 años que navego sin antivirus y oigannn de puta madre , cada 15 dias paso el Malware y el CClarn y a correr
    Es una opción muy loable, utilizando la cabeza...
    Charly2007:
    el mejor antivirus es el que está frente a la pantalla del PC.
    Totalmente de acuerdo, creo que ese es el mejor antivirus, si ademas lo apoyas con algún programa para limpiar, siempre se colará algo pero no será determinante a la hora del funcionamiento del sistema, además para eso se inventaron las copias de seguridad que también utilizo, como por ejemplo:
    haces una copia imagen con un exe del ghost cual hace la dicha imagen solo en la partición del SO y si algún día tienes problemas, simplemente restauras la imagen y ya esta
    Saludos
    Última edición por frencinas; 25/09/2015 a las 18:31

Usuario -100
    Nivel completado: 39%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 30
    Nivel completado: 39%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 30
    Gracias
    3
    Se conectó hace
    1 año(s) 2 mes(es)

Predeterminado

Por mi parte, desde que Microsoft incluye de serie en Windows su "Security Essentials", no he visto necesidad de tener otro antivirus.

El primer antivirus que probé fue el Anyware, de una empresa española. ¿Alguien se acuerda de él?
    Hidden Content

usuario++ Logros:
    2500 Puntos Experiencia

Nivel completado: 9%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,186
    Nivel completado: 9%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,186
    Gracias
    160
    Se conectó hace
    4 horas 51 minutos

Predeterminado

Mineru, no conozco el Cclarn. No aparece en el buscador.
    No sera el Ccleaner.

Saludos.

Peña los surferos del GPS Logros:
    50 referidosalto nivel de reputacion recibida50000 Experience Points
    Nivel completado: 8%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,556
    Nivel completado: 8%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,556
    Actividad general: 3.0%
    Actividad general: 3.0%
    Gracias
    207
    Se conectó hace
    1 mes(es) 5 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por Duk380mikel Hidden Content
    Mineru, no conozco el Cclarn. No aparece en el buscador.
    No sera el Ccleaner.

Saludos.
    Si es el Ccleaner , es que en asturiano se dice Cclarn Hidden Content :D

Saludos

26. The Following 2 Users Say Thank You to Anto002 For This Useful Post:

Duk380mikel++ (29/09/2015),teslabocos (29/09/2015)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores