muchas gracias lo probaremos, alguna vez que otra me gusta ver un partiditoHidden Content
muchas gracias lo probaremos, alguna vez que otra me gusta ver un partiditoHidden Content
Yo uso lon links de ArenaVision que tiene RojaDirecta, tanto de AceStream como de SopCast, y todo perfecto.
gracias por el aporte pero al instalar el acestream me da error de incompatibilidad tengo windows 8.alguna ideea.
Este sabado probé y vi el partido de futbol estupendamente, la verdad es que funciona muy bien .
Gracias por la información Frencinas.
Salu2.
Para mi, los mejores canales son los rusos.Se ve de coña, el problema que no te enteras de nada, pero no se corta nada.
boseer, no entiendo porque te da ese error, si la descarga la haces desde la pagina oficial de acestream, desde ArenaVision, prueba a descargarte otra vez el programa y me cuentas. Te lo digo porque el programa es tanto para windows 7, 8 y 10 incluso.
Edito para, creo, darte la solución boseer*, tienes que tener instalado el programa visor de vídeos VLC Media Player, te dejo el link de la pagina oficial, es gratuito y funciona de la siguiente manera; una vez que abres el canal de acestream, automáticamente se abre también el VLC para visionar el partido.
Supongo será este el motivo
Descarga el VLC:
[HIDE]Hidden Content Saludos
Última edición por frencinas; 28/11/2015 a las 14:58
muchas gracias fencinas. siguiendo tus instrucciones a la primera y de lujo. un artista
frencinas (27/12/2015)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores