haber sí alguién me puede decir que me ha ocurrido, he puesto cuatro mensajes y de repente Zas, degradado y ya no puedo contestar en este foro
Hidden Content Hidden Content
haber sí alguién me puede decir que me ha ocurrido, he puesto cuatro mensajes y de repente Zas, degradado y ya no puedo contestar en este foro
Hidden Content Hidden Content
lo de degradado lo dudo mucho, hara unas 1-2 horas estabas en una categoria inferiordegradado y ya no puedo contestar en este foro
lo de escribir en ese foro, dentro de un ratito te contesto tengo que mirar los permisos
saludos
gracias por tu rápida respuesta
tras poner el primer mensaje sí me salió un aviso y me quedé con usuario 300, pero más tarde cuando iba a postear en ese foro estuve buscando una pregunta mía sobre una versión de sygic y en una de las páginas que le dí me salió un aviso en lugar de la página, con el mensaje de degradado y luego ya no vi el campo para contestar
Última edición por palmario; 28/09/2015 a las 20:25
estos son los permisos que tienen para poder escribir los 2 grupos, son el mismo
Hidden Content
creo que se entiende y no hace falta que lo explique no?
saludos
pues no lo entiendo, mira, aquí hay un post mio y ahora tampoco puedo responder
Hidden Content
para no liar mucho la perdiz
si no sabes cual es la firerencia entre crear un tema o responder o contestar en un tema, la tengo cruda
propio=tuyo
como mucho te puedo dejar la tabla del nivel en el que estas y que termino de repasar
Hidden Content
saludos
creo que lo voy pillando, antes era usuario normal y por eso pude postear, ahora con las nuevas categorías he sido degradado y ya no puedo postear en esos foros
Pues sí que se está poniendo esto difícil Hidden Content es como cuando estas subiendo unas escaleras y cuando llegas al final aparecen más escaleras y nunca llegas al final.
Lo digo porque desde este verano no para de haber modificaciones y todas me están pillando. Hidden Content
Anda mira, acabo de volver a ser usuario, a ver lo que duro Hidden Content
Última edición por palmario; 29/09/2015 a las 20:30
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores