Un saludo.
Un saludo.
Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria. Hidden Content
Mundo capitalista sin escrupulos varios,luego ves el jefe infiltrado y te deja,plof,y el resto de empleados de esas empresas,que diran,querran formar parte de tan suculento pastel.
Última edición por Juphoy; 28/10/2015 a las 15:46
Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria. Hidden Content
Muy bueno el vídeo y no le falta razón, los niños deben de ser niños y los deberes en la escuela o un mínimo para casa,un repaso etc.
Saludos
Pues yo pensaba que era una ama de casa, que también curran lo suyo, y ... pa lo que cobran ...
Es cierto que los niños llegan a casa con un montón de deberes, y también es cierto que el fracaso escolar en España es de los más altos de Europa.
El sistema de enseñanza deja mucho que desear - cambia conforme se van alternando los gobiernos en el poder y .... así nos va.
Muchas veces me pregunto si esto no se hace de una forma totalmente deliberada por aquello de ... "Una sociedad inculta es mucho más fácil de manipular".
No se, en este tema también hay mucho en lo que pensar y ... cambiar.
Saludos
No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.
(proverbio chino)
Doi fe de ello, lo vivo a diario con mi hija, que se ha tirado toda la primaria tardes enteras haciendo deberes, y teniendo que dejar de ir a otras cosas porque si no no le daba tiempo.Y ahora que acaba de empezar secundaria pues deberes y estudiar, y lo que nos queda!!...total, comparando nuestras infancias la mia fue un camino de rosas.Las cosas han cambiado mucho.
Ahh y se me olvida decir que ahora los padres somos parte fundamental en la educación escolar de nuestros hijos,estamos metidos de lleno en sus tareas diarias,ya se encarga el profesorado de ello (con todos mis respetos) yo lo hago gustosamente pero hay momentos que entre unas cosas y otras acabas saturado y te preguntas, joer, que me importa a mi ahora la era arcaica o recordar como era una raiz cuadrada o las fracciones y te tienes que poner a buscarlo y ayudarla, qué vas a hacer si no??
Charly2007 Yo iba a poner algo más pero totalmente de acuerdo, 40 años de democracia o partitocracia y ningún gobierno ni oposición, han sido capaces de tener un pacto por la educación?, sospechoso, lo que tu dices:
"Una sociedad inculta es mucho más fácil de manipular"
Mis hijos van a colegios públicos, que siguen la política de "los niños aprenden cuando están preparados para aprender", uno de ellos está en cuarto de la Eso, a parte de las asignaturas tradicionales y troncales, estudia cuatro idiomas mas uno como optativa y deberes va a días, y repito público, el agobio no hay quien se lo quite.
Saludos
Última edición por xacases; 11/12/2015 a las 08:43
Este video habria que haberlo puesto en la television en vez de la basura que nos ponen. Extraordinario.
Desde 1977 que votamos por primera vez vamos por la octava ley de educacion con todo lo que ello implica. Como es posible que los niños se centren, que los profesores se adapten y los padres se enteren. Y lo mas grave que todo gira alrededor de las ideologias de los partidos y mientras tanto tenemos una juventud que esta perdida y cada vez mas, sin ilusion por el estudio y la formacion. Y la iglesia tocando las narices.
Esperemos que esto cambie con estas elecciones aunque me ya cuesta mucho tener esperanza.
Salió el otro día en los telediarios y la verdad es que tiene mucha razón, pero la culpa la tienen los recortes, clases de 45 minutos con demasiados niños, entre que se callan, se pasa lista, se corrige lo del día anterior, alguien que interrumpe etc, etc al final queda poco para explicar bien el tema, únicamente poner deberes para casa que luego tienen que hacer con unos padres que tienen que trabajar si pueden los dos con unas jornadas que para nada concilian la vida familiar.
Última edición por Buzoscar; 23/12/2015 a las 15:33
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores