Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Isoba - Pico la Grada - Pico Runcin - Pea los Niales - Isoba (Castilla y Leon)

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Isoba - Pico la Grada - Pico Runcin - Pea los Niales - Isoba (Castilla y Leon)

Amig@ Colaborador Logros:
    50000 Experience Points
    Ubicacin
    EUSKAL HERRIA
    Nivel completado: 28%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,108
    Nivel completado: 28%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,108
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    433
    Se conect hace
    3 das 22 horas

Predeterminado Isoba - Pico la Grada - Pico Runcin - Pea los Niales - Isoba (Castilla y Leon)

Aqui os dejo esta ruta para que lo podais hacer
    Partiendo del camping de Isoba me dirijo al Lago de Isoba, por la pista que nace junto al cartel explicativo del PR-LE 17 sigo las marcas hacia Puebla de Lillo, a unos pocos kilometros dejo la pista del PR-LE17, a la izquierda se coge la pista todo en zetas y nada mas empezar la subida a la derecha se va a la mina de talco San Andres 1315 m que est abandonada. Una vez vista la mina regreso lo andado hasta la pista principal para subir al Pico la Granda 1657 m esta pista en zetas me lleva hacia el collado la Rasa, me meto en un arbolado hasta salir a una zona de piedras y en unos metros de ascenso a la cumbre donde hay muros en ruinas de la guerra civil muy interesante mereci la pena llegar hasta aqu. El pico Runcin 1.786 m es la altura culminante de un pequeo macizo montaoso que se extiende entre los trminos de Puebla de Lillo, Isoba y Cofial. Para ir al Pico Runcin me dirijo al collado la Rasa por pista y por un arbolado, una vez en el collado la Rasa la subida es incomoda por brezos, piornos y bloques de piedra hasta el Pico, y de este me dirijo por terreno fcil a la Pea los Niales 1754 m, de aqu descendiendo por brezos que no dificulta la marcha al lago Isoba, y por el sendero PR-LE 17 a Isoba al punto de partida
    Link
    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido
    ltima edicin por kakafutix; 02/11/2015 a las 19:11 Razn: hide

2. El siguiente usuario dio las Gracias a zamarku por este mensaje:

teslabocos (06/11/2015)

Informacin de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores