Buenas, me presenté ayer en el foro y al ir a entrar en algun tema me dice que tengo 0 post y el minimo para entrar es 1, que debo hacer para poder ver contenido del foro y dar mi opinion consejo y expresar mis dudas?
Buenas, me presenté ayer en el foro y al ir a entrar en algun tema me dice que tengo 0 post y el minimo para entrar es 1, que debo hacer para poder ver contenido del foro y dar mi opinion consejo y expresar mis dudas?
la respuesta es sencilla
No seguiste las normas de presentacion, pasaste olimpicamente de leerla y como parece que tambien has pasado de ver que ha pasado con tu presentacion en consecuencia, esta es su seccion correspondiente
Como no es valida, no tienes ningun mensaje que contabilice
Saludos
yo tambien no me deja ver nada
Has puesto un post en presentaciones y no aparece
sopongo que de todos los avisos que hay, no has leido ninguno verdad?
pues te toca esperar, a la guardiana de la puerta
saludos
sae (14/02/2017)
La guardiana de la puerta ya le ha dado paso, aunque en el camino se ha llevado una sanción.
¡¡Joer.. con la prisa del colega!!![]()
sae (14/02/2017),thefixsenior (14/02/2017)
Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar
Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.
thefixsenior (14/02/2017)
ahora habra que seguirlo y seguro que quiere entrar en el apartado de cccam para pillar lineas gratis![]()
anatulfo (14/02/2017)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores