Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom (INFO) Moto GP 2015 - Página 2

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Tema: Moto GP 2015

El señor de los Tochos Logros:
    entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 41%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,028
    Nivel completado: 41%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,028
    Actividad general: 35.0%
    Gracias
    889
    Se conectó hace
    13 horas 55 minutos

Predeterminado

No entiendo el Por qué, los Españoles, podemos ser tan quijotes que incluso cuando gana uno de los nuestros le sacamos punta al lapiz hasta quedarnos sin punta, estoy convencido que si esto pasa en Francia, Inglaterra, Italia, EEUU esos ciudadanos hubieran defendido a su compatriota, aquí no, aquí los desprestigiamos, los vituperamos, los tiramos a los leones, o como en este caso que si paga los impuestos en otro sitio, pero como dice Charly2007, que haríamos nosotros en su caso? pues ya os contesto, lo mismo, pues lo hacemos ahora sin ganar millones, el que puede pagar menos, me quereis hacer creer que se apunta voluntario a pagar más. Venga por favor un poco de coherencia.

A parte que paga los impuestos donde le da la real gana, pero os habéis parado a pensar que tiene otros beneficios, cuanta gente mueven en cada carrera? estas miles de personas mueven muchísimo dinero, consumen allá donde van, en publicidad, merchandising etc. y todo eso repercute también en el país, por lo tanto seamos más sensatos, defendamos lo nuestro y dejemos tanto Quijotismo que así nos va.

De acuerdo Orni que no es comparable, pero a estos campeones nadie les regala nada, desde su más tierna infancia, no tienen nada mas que disciplina, sacrificio etc. A los políticos que tenemos se les regala todo y encima abusan metiendo la mano en los presupuestos que son de todos, o sea que a mi si me vale la comparación en lo que respecta al tema dinerario.
    Saludos
    Última edición por frencinas; 10/11/2015 a las 23:02

2. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

Dinguilin (11/11/2015)

Moderador Logros:
    actividad General semanalentre 2 y 5 amigosReputacion Recivida 500-10002500 Puntos ExperienciaActividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 77%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 308
    Nivel completado: 77%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 308
    Actividad general: 22.0%
    Gracias
    1,069
    Se conectó hace
    7 mes(es) 10 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por ufeliba Hidden Content
    Para mí, de todos los que se envuelven en la bandera de España, tienen merito los que contribuyen a la hacienda española. Esos contribuyen a la sanidad, la educación, las pensiones, la dependencia, etc., los otros son unos defraudadores, como Barcenas, todos los Puyol, Granados, etc., se pueden meter los títulos por el culo.
    Saludos,
    Por suerte, en este país como en la gran mayoría de países civilizados, nos regimos por leyes y no por pareceres personales, y con la ley en la mano, todos estos deportistas que fijan sus residencias fuera de España para tributar menos, no están infringiendo ninguna ley, a diferencia de estos otros a los que nombras (defraudadores, como Barcenas, todos los Puyol, Granados, etc.) que están inmersos en procesos judiciales, porque estos si que han contravenido varias leyes.

Después, si quieres, podemos entrar en el terreno de la ética y a mi, también me parece muy poco ético que no tributen en España, pero seamos sinceros ¿acaso no lo hacemos todos en medida de nuestras posibilidades? me explico, en este país cada hijo de vecina a la hora de hacer la declaración de la renta se desgrava todo lo que puede y la ley le permite, para pagar menos, ¿Y en cuantas ocasiones hemos pagado algo y lo hemos hecho sin factura para ahorrarnos el IVA?

En fin, no seamos tan estrictos con el proceder de los demás y tan laxos con el propio, que al final somos todos mas o menos iguales, lo único que nos diferencia son las propias circunstancias.

Un saludo

PD: Independientemente de lo que hagan con su dinero yo si me alegre y mucho, cuando el Domingo pasado en Chester, sonó el himno Español y no el Italiano.
    Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria. Hidden Content

4. The Following 3 Users Say Thank You to Punchinelo For This Useful Post:

Charly2007 (11/11/2015),Dinguilin (11/11/2015),frencinas (12/11/2015)

Despechada y Despachada Logros:
    50 referidosalto nivel de reputacion recibidaactividad General semanalmas de 20 amigos50000 Experience Points
    Premios:
    Premio de la ComunidadMás PopularUsuario con mas referentesMas Amigos

Nivel completado: 70%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,492
    Nivel completado: 70%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,492
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,543
    Se conectó hace
    1 mes(es) 18 días

Predeterminado

Una cosa no quita la otra, que sean grandes deportistas no lo dudo, que se merezcan vítores y aplausos por su labor, es justo, pero si quiere ser español que sea español para todo, sino que corra con bandera andorrana.
    Que todo el mundo no quiera pagar impuestos lo veo normal, pero si todo el mundo hace lo mismo que estos señores y nos vamos a tributar a andorra o la cochinbamba dime tu a mi como terminan los servicios.
    ¿Que es legal? Si claro que lo es, porque los que mandan son los que manejan la pasta y son los que dictan las leyes. Lo normal debiese ser que los paraísos fiscales estuviesen perseguidos por la ley internacional.

6. El siguiente usuario dio las Gracias a Orni por este mensaje:

ufeliba (12/11/2015)

Usuario Registrado Logros:
    500 Puntos Experiencia

Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 667
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 667
    Gracias
    63
    Se conectó hace
    3 mes(es) 28 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por Orni Hidden Content
    Una cosa no quita la otra, que sean grandes deportistas no lo dudo, que se merezcan vítores y aplausos por su labor, es justo, pero si quiere ser español que sea español para todo, sino que corra con bandera andorrana.
    Que todo el mundo no quiera pagar impuestos lo veo normal, pero si todo el mundo hace lo mismo que estos señores y nos vamos a tributar a andorra o la cochinbamba dime tu a mi como terminan los servicios.
    ¿Que es legal? Si claro que lo es, porque los que mandan son los que manejan la pasta y son los que dictan las leyes. Lo normal debiese ser que los paraísos fiscales estuviesen perseguidos por la ley internacional.
    Totalmente de acuerdo.No entiendo que se permitan los paraisos fiscales en éstos tiempos, no son mas que refugio mayoritario de sinverguenzas y corruptos.

Salu2.

entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    889
    Se conectó hace
    13 horas 55 minutos

Predeterminado

Orni, si tienes razón también en tu exposición, pero en el momento en que gana un Español un campeonato del mundo de moto GP, en ese momento son los sentimientos lo que nos une, la alegría de ver a un español en lo más alto. Ya sea lorenzo, Marquez, Pedrosa, Pau Gasol, Nadal o cualesquiera. Y sí, si me gustaria que contribuyeran al bien comun pagando los impuestos en España, pero una cosa no quita la otra.
    Pikass Sobre los paraisos fiscales, totalmente de acuerdo
    Saludos

9. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

Charly2007 (12/11/2015)

Moderador Logros:
    actividad General semanalentre 2 y 5 amigosReputacion Recivida 500-10002500 Puntos ExperienciaActividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    1,069
    Se conectó hace
    7 mes(es) 10 días

Predeterminado

pero si quiere ser español que sea español para todo, sino que corra con bandera andorrana.
    Según la legislación actual en España, podria correr bajo la bandera Andorrana y no dejar de ser Español.

Los españoles perderán la nacionalidad cuando:

- Estén emancipados, residan en el extranjero y adquieran voluntariamente otra nacionalidad. Pueden evitar esta pérdida si en el plazo de tres años declaran su voluntad de conservar su nacionalidad.La adquisición de la nacionalidad de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial o Portugal no es bastante para producir por esta causa la pérdida de la nacionalidad española.

pero si todo el mundo hace lo mismo que estos señores y nos vamos a tributar a andorra o la cochinbamba dime tu a mi como terminan los servicios.
    Pero si en realidad todo el mundo lo hace, si no exactamente lo mismo si lo que le permite la ley ¿Quién paga un € de mas pudiendo evitarlo y sin necesidad de contravenir la ley?

No seamos ingenuos, son esos mismo que manejan la pasta los que dictan las leyes internacionales, por una parte le oyes despotricar contra los paraísos fiscales, pero por detrás no solo los consienten si no que además los fomentan, a todos los estados les viene muy bien que existan canales financieros fuera del control de los organismos internacionales, para todas esas operaciones que no tiene muy buena prensa, algunos ejemplos: La venta de armas a países incomodos para la opinión publica, financiar a grupos opositores en países con gobiernos incomodos, el pago de rescates en caso de secuestros de ciudadanos de sus propios países en otras partes del mundo, para el pago de comisiones para que sea la empresa de tu país la que se lleve esa obra faraónica en otro país y un sinfín de motivos por los que viene muy bien estos conductos opacos.

En un mundo perfecto esto no debería de existir, pero este es el mundo y la época que nos ha tocado vivir, y es lo que hay.

Un saludo.
    Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria. Hidden Content

11. El siguiente usuario dio las Gracias a Punchinelo por este mensaje:

frencinas (12/11/2015)

Peña Los Surferos del GPS Logros:
    alto nivel de reputacion recibidaentre 10 y 20 amigos10000 Experience Points
    Nivel completado: 11%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,888
    Nivel completado: 11%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,888
    Gracias
    794
    Se conectó hace
    5 mes(es) 3 días

Predeterminado A rio revuelto ...

En Italia, la compañía de apuestas bwin acaba de anunciar una compensación económica a aquellos italianos que apostaron por Rossi (es decir, a toda Italia), basándose en la teoría conspiranoica de Rossi de que los pilotos españoles Márquez, Pedrosa y Lorenzo han hecho todo lo posible para que no ganase su 10º campeonato.
    (¿Chovinismo puro y duro o estretegias de Marketing? ¿O las dos cosas a la vez?)

Muy hábil maniobra de la compañía de apuestas, que, `sacrifica´ unas ganacias hoy para recuperarlas con creces mañana. ¿Acaso los apostantes italianos cambiarán de compañía de apuestas después del gesto tan `patriótico y solidario´ que ha tenido dicha compañía con ellos?

`Gracias´ Rossi por convertir, de la noche a la mañana, un deporte tan tradicional y exclusivamente deportivo como el del motociclismo en un tema exclusivamente político.

El morbo en 2016 está más que garantizado, ya que esto, me temo, no ha hecho más que empezar ...

Saludos
    No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.
    (proverbio chino)

13. The Following 3 Users Say Thank You to Charly2007 For This Useful Post:

Dinguilin (13/11/2015),frencinas (12/11/2015),Punchinelo (12/11/2015)

1000 Puntos Experiencia

Nivel completado: 38%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 566
    Nivel completado: 38%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 566
    Gracias
    174
    Se conectó hace
    1 mes(es) 20 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    Orni, si tienes razón también en tu exposición, pero en el momento en que gana un Español un campeonato del mundo de moto GP, en ese momento son los sentimientos lo que nos une, la alegría de ver a un español en lo más alto. Ya sea lorenzo, Marquez, Pedrosa, Pau Gasol, Nadal o cualesquiera. Y sí, si me gustaria que contribuyeran al bien comun pagando los impuestos en España, pero una cosa no quita la otra.
    Pikass Sobre los paraisos fiscales, totalmente de acuerdo
    Saludos
    Los aplausos a deportistas españoles, posiblemennte serian bastantes menos si los que aplaudimos sus exitos supieramos donde pagan sus impuestos.
    Hidden Content
    Perico22

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    889
    Se conectó hace
    13 horas 55 minutos

Predeterminado

perico22 hombre considerar a los Españoles ignorantes es una osadia por tu parte, o es que crees que todos esos miles y miles, sino millones de Españoles que no saben que estos campeones pagan sus impuestos, ojo PAGAN, otros no pagan, éstos SÏ PAGAN sus impuestos allí donde creen mejor para sus intereses, como lo haríamos tu y yo de ganar tanto dinero y no me digas que tu no harías, es decir, que tu pagarías a la Hacienda Española un 56 y pico %, pudiendo pagar legalmente un 20, no lo sé, pues no sé, dependerá de cada país donde tributen.
    Pensar que la mayoría de los Españoles, dejarían de aplaudir a estos grandísimos campeones porque pagan sus impuestos fuera de España, es tratar a esos mismos Españoles de ignorantes. Te pongo un ejemplo; de los que estamos posteando aquí, somos Españoles no?, la mayoría sabemos que pagan los impuestos fuera no? tu ves que dejemos de aplaudir a estos campeones por ello, no verdad, pues ya tienes la respuesta.
    Saludos

16. The Following 3 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

Charly2007 (12/11/2015),Dinguilin (13/11/2015),Punchinelo (12/11/2015)

Moderador Logros:
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    1,069
    Se conectó hace
    7 mes(es) 10 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por perico22 Hidden Content
    Los aplausos a deportistas españoles, posiblemennte serian bastantes menos si los que aplaudimos sus exitos supieramos donde pagan sus impuestos.
    Hidden Content
    Creo que confundes la velocidad con el tocino, no debes de confundir ética, con llamémosle habilidad o pericia, en lo que a ética se refiere todos estos grandes deportistas sacan un suspenso, pero en pericia o buen hacer un sobresaliente, algunos incluso con matricula de honor.

Yo no soy tan estricto con ellos porque soy consciente que si mañana me tocan 100.000.000 de € en el Euromillon y pudiera ahorrarme los 20.000.000 de € que le tendría que dar al Montoro, no te quepa la menor duda que lo haría, igual que el 99,9% de los españolitos, aunque ya se que lo políticamente correcto es decir que lo pagaría encantado por solidaridad Hidden Content

Esta conversación me recuerda un viejo chiste que decía mas o menos así:

Esto es un comunista convencido que quiere afiliarse al partido comunista, y tiene que pasar un examen. El examinador le pregunta:

-Si usted tuviera dos coches que haría:
    -Me quedaría uno para mí y el otro se lo donaría al partido, para que fuese útil para todos.

-Muy bien...y si usted tuviera dos casas?
    -Me quedaría con una para vivir y la otra la donaría al partido para que fuera utilizada por otro que la pudiera necesitar.

-Buena respuesta. Y si tuviera dos bicicletas?
    -Oiga, pare, pare... Que dos bicicletas sí que tengo........ Y SON MIAS.

Un saludo.

18. The Following 4 Users Say Thank You to Punchinelo For This Useful Post:

Charly2007 (12/11/2015),Dinguilin (13/11/2015),frencinas (12/11/2015),jarat (12/11/2015)

10000 Experience Points
    Nivel completado: 89%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 241
    Nivel completado: 89%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 241
    Actividad general: 10.0%
    Actividad general: 10.0%
    Gracias
    457
    Se conectó hace
    6 días 23 horas

Predeterminado

perico22 hombre considerar a los Españoles ignorantes es una osadia por tu parte, o es que crees que todos esos miles y miles, sino millones de Españoles que no saben que estos campeones pagan sus impuestos, ojo PAGAN, otros no pagan, éstos SÏ PAGAN sus impuestos allí donde creen mejor para sus intereses, como lo haríamos tu y yo de ganar tanto dinero y no me digas que tu no harías, es decir, que tu pagarías a la Hacienda Española un 56 y pico %, pudiendo pagar legalmente un 20, no lo sé, pues no sé, dependerá de cada país donde tributen.
    Pensar que la mayoría de los Españoles, dejarían de aplaudir a estos grandísimos campeones porque pagan sus impuestos fuera de España, es tratar a esos mismos Españoles de ignorantes. Te pongo un ejemplo; de los que estamos posteando aquí, somos Españoles no?, la mayoría sabemos que pagan los impuestos fuera no? tu ves que dejemos de aplaudir a estos campeones por ello, no verdad, pues ya tienes la respuesta.
    Saludos
    ¿Tu crees que todos los españoles saben donde "no pagan" sus impuestos todas estas figuras que tienen su residencia de convenencia fuera de España?.
    No creo que todos los españoles seamos tan listos, si que muchos miren para otro lado para no discutir, sobre todo entre familia.
    Para mi, deportista "español", que solo es español para envolverse en la bandera, se puede ir a tomar por donde amargan los pepinos.
    Si en alguna ocasión tienen un accidente grave, que les operen en Andorra o en Suiza, por poner un ejemplo...
    Hay deportistas españoles que pagan sus impuestos en España aun cuando a ti y a otros os parezca una "anormalidad".

Gracias
    794
    Se conectó hace
    5 mes(es) 3 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por Punchinelo Hidden Content
    Esta conversación me recuerda un viejo chiste que decía mas o menos así:

Esto es un comunista convencido que quiere afiliarse al partido comunista, y tiene que pasar un examen. El examinador le pregunta:

-Si usted tuviera dos coches que haría:
    -Me quedaría uno para mí y el otro se lo donaría al partido, para que fuese útil para todos.

-Muy bien...y si usted tuviera dos casas?
    -Me quedaría con una para vivir y la otra la donaría al partido para que fuera utilizada por otro que la pudiera necesitar.

-Buena respuesta. Y si tuviera dos bicicletas?
    -Oiga, pare, pare... Que dos bicicletas sí que tengo........ Y SON MIAS.

Un saludo.
    jajajaja ... yo siempre recurro a ese chiste cuando se trata de temas como este o parecidos. En definitiva:

Si uno `legalmente´ puede pagar el 20% en vez del 50% de lo que gana ... pues vivirá y tributará en el 20%

Esto es de cajón. Cuando hablamos de dineros `hipotéticos´o del dinero de otros, todos somos muy `solidarios´ y muy `políticamente correctos´ ... pero cuando el dinero es nuestro, sobretodo si es un dinero ganado con nuestro esfuerzo y que nos corresponde por derecho propio, ... la cosa cambia.

Saludos
    Última edición por Charly2007; 12/11/2015 a las 20:02
    No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.
    (proverbio chino)

21. The Following 3 Users Say Thank You to Charly2007 For This Useful Post:

frencinas (12/11/2015),jarat (12/11/2015),Punchinelo (12/11/2015)

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    889
    Se conectó hace
    13 horas 55 minutos

Predeterminado

Punchinelo Muy bueno, ja, ja, jaHidden Content Hidden Content Hidden Content todo dicho.
    Saludos

23. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

Punchinelo (12/11/2015)

1000 Puntos Experiencia

Gracias
    174
    Se conectó hace
    1 mes(es) 20 días

Predeterminado

Bueno, bueno, me queda clarísimo que la "filosofía ó ética" de los grandes chorizos en los casos de Andalucía, Madrid y Cataluña (cito estos por ser los más sonados), se está imponiendo, por eso del culo veo culo quiero ó marica el ultimo.
    Espero que cuando nos queramos quejar de todos aquellos servicios precarios que actualmente tenemos, se lo hagamos saber a aquellos donde pagan sus impuestos los "hábiles y los merecedores de aplausos ó ......".
    Mi filosofía ó ética es, que a todos los que pillen eludiendo impuestos en España, los sancionen fuertemente y si es necesario que les quiten su patrimonio, además de retirarles cualquier titulo que les dieran en su momento, si se quedan sin un duro Ajo y Agua.
    Dejar claro que yo pago mis impuestos en España y no son pocos.
    Un
    Hidden Content
    Última edición por perico22; 13/11/2015 a las 11:28
    Perico22

25. El siguiente usuario dio las Gracias a perico22 por este mensaje:

ufeliba (13/11/2015)

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    889
    Se conectó hace
    13 horas 55 minutos

Predeterminado

perico22 Oye pero tu crees que comparar a una patulea de chorizos impresentables, con un montón de pruebas, algunos ya procesados y otros en vías de ello, con unos señores deportistas de alto nivel, ademas super campeones en sus modalidades, es lógico, pero es que se nos ido la pelota o que, esa comparación esta fuera de lugar, es ofensiva para cualquier amante del deporte y no tienes ningún derecho en hacerlo,además insisto que estos deportistas pagan impuestos legalmente, otra cosa es cuestionar donde los pagan y que nuestro deseo es que los pagaran aquí, también influye que la política de Montoro no ayuda nada para traer esos impuestos a España pues es inquisitorio la hacienda en España.
    Saludos

27. The Following 3 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

Dinguilin (13/11/2015),Orni (13/11/2015),Punchinelo (13/11/2015)

Gracias
    794
    Se conectó hace
    5 mes(es) 3 días

Predeterminado

... Mi filosofía ó ética es, que a todos los que pillen eludiendo impuestos en España, los sancionen fuertemente y si es necesario que les quiten su patrimonio, además de retirarles cualquier titulo que les dieran en su momento, si se quedan sin un duro Ajo y Agua.
    Vamos a ver si nos aclaramos con el tema:

- La polémica suscitada en este hilo, que, os recuerdo se abrió exclusivamente para felicitar a Jorge Lorenzo, surgió a raíz de que algunos criticaban a nuestro campeón español, argumentando que Jorge NO tributa con sus impuestos en España, puesto que teniendo su residencia en Lugano (Suiza), paga sus impuestos en el país helvético.
    Luego, el tema fue derivando exclusivamente hacia una crítica frontal a todos aquellos deportistas españoles que siguen el ejemplo de Jorge.
    Tenemos el famoso caso de Fernando Alonso, que, al igual que Jorge, tiene su residencia en Suiza y, por consiguiente, tributa con sus impuestos allí.

Esto, a ver si os queda bien claro, NO ES EVASION DE IMPUESTOS, y esto, aparte de ser totalmente legal, es de sentido común.

Definición de evasión de impuestos:

La evasión fiscal, evasión tributaria o evasión de impuestos es una figura jurídica consistente en el impago voluntario de tributos establecidos por la ley. Es una actividad ilícita y habitualmente está contemplado como delito o como infracción administrativa en la mayoría de los ordenamientos. ...

Aquí, nadie está defendiendo la evasión de impuestos.

Si Jorge, Fernando, o todos aquellos que les criticáis tanto, tuviéseis la oportunidad legal de tributar un 30% menos, ... no me vengáis con milongas de que:

"eso no es ético", "eso es robar al fisco español" "no tienen derecho a envolverse en la bandera española", "habría que expropiarles todos sus bienes", etc, etc, etc.

Asi que no me vengáis con que vosotros tributaríais al 50% en vez del 20% porque ... como vosotros "sois y os sentís muy españoles pensáis que fijar vuestra residencia en un pais extranjero para pagar menos impuestos, no da derecho a sentirse orgulloso de ser español"

... ¡venga ya! ... ¡que no cuela!

- Me hubiése gustado que alguien, siguiendo la temática de este hilo, hubiése comentado temas deportivos como por ejemplo:

- la excelente actitud que tiene Jorge de no darse jamás por vencido.
    - que tenemos TRES PILOTOS ESPAÑOLES punteros en la categoría de MotoGP
    - que Rossi, se ha comportado como un verdadero Hijo de P..., especialmente en las últimas semanas del campeonato.
    - etc, etc, etc.

- Esta va a ser mi última intervención en este hilo en lo referente a temas extradeportivos.

- Gracias a los pilotos ESPAÑOLES por brindarnos a los aficionados al Motociclismo con esta temporada tan fantástica que habéis hecho.

Un saludo
    Última edición por Charly2007; 13/11/2015 a las 16:30
    (proverbio chino)

29. The Following 3 Users Say Thank You to Charly2007 For This Useful Post:

Dinguilin (13/11/2015),frencinas (14/11/2015),Punchinelo (13/11/2015)

El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsactividad General mensualactividad General semanalActividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Premio Publicación
    Nivel completado: 54%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,131
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,131
    Actividad general: 87.0%
    Gracias
    630
    Se conectó hace
    53 segundos

Predeterminado

Normalemente en estos tipos de comentarios o suelo entrar
    1º porque no entiendo de muchas cosas
    2º porque para mi forma de pensar, tengo las cosas muy claras

Chorizos
    Lo mismo es el que le estafa a hacienda, como el que si puede evita que le cobren el iva como el que se descarga un programa sin pagar como el que desde su trabajo `pierde el tiempo en cosas que no corresponden por lo que le pagan, como el que les roba a los demas, como las cahpuzas etc etc

El que este libre de pecado que tire la primera piedra

el que una persona tenga un dinero ganado justamente y honrradamente y no quiere que le cobren por tenerlo,o quiera pagar menos por el, lo veo logico y normal, yo si pudiera tambien lo haria, yo soy uno de los chorizos a pequeña escala, pero sigo siendo un chorizo

posiblemente si en españa tubieramos otros tipos impositivos a lo mejor se recaudaria mas de lo que se recauda
    en españa el que tiene dinero, siempre le estan cobrando por el

el ejemplo anterior del euromillon pagan un x el primer año
    el segundo año dependiendo de la cantidad, tienes patrimonio, por el cual tambien tienes que pagar
    el resto de años sigues pagando siempre que tengas patrimonio

cuanto te queda al final de lo que te dieron??

que pasa, que por no gustarme que me cobren las burradas que cobran es españa no me tengo que sentir español

si dejasen es españa tener un banco con la normativa de otros paises, veriamos cuantos de nosotros guardariamos el dinero en los banchorizos que tenemos en españa

si os parece, abrimos un tema de policita, que para eso tenemos la seccion y seguimos alli

saludos

31. The Following 3 Users Say Thank You to kakafutix For This Useful Post:

Charly2007 (13/11/2015),frencinas (14/11/2015),Punchinelo (13/11/2015)

1000 Puntos Experiencia

Gracias
    174
    Se conectó hace
    1 mes(es) 20 días

Predeterminado

perico22 Oye pero tu crees que comparar a una patulea de chorizos impresentables, con un montón de pruebas, algunos ya procesados y otros en vías de ello, con unos señores deportistas de alto nivel, ademas super campeones en sus modalidades, es lógico, pero es que se nos ido la pelota o que, esa comparación esta fuera de lugar, es ofensiva para cualquier amante del deporte y no tienes ningún derecho en hacerlo,además insisto que estos deportistas pagan impuestos legalmente, otra cosa es cuestionar donde los pagan y que nuestro deseo es que los pagaran aquí, también influye que la política de Montoro no ayuda nada para traer esos impuestos a España pues es inquisitorio la hacienda en España.
    Saludos
    Lo siento "majete/a", tal cual te expresas pareces que seas uno de ellos, me reitero en lo dicho y tengo claro que no ofendo a los deportistas ni a nadie en general, en todo caso, solo a aquellos que no pagan sus impuestos en este país ó se lo llevan crudo a paraísos fiscales, sean buenos deportistas, políticos, etc., etc., y nada más.
    Como al parecer eres del "foro", vete a ver a Cascorro y le cuentas tu vida, (aunque se la tergiverses), no te dirá ni pio.
    Au revoir, mon chéri.
    Hidden Content

Post unidoss- Edita los post, en vez de poner nuevoss

Hidden Content Iniciado por kakafutix Hidden Content
    Normalemente en estos tipos de comentarios o suelo entrar
    1º porque no entiendo de muchas cosas
    2º porque para mi forma de pensar, tengo las cosas muy claras

Chorizos
    Lo mismo es el que le estafa a hacienda, como el que si puede evita que le cobren el iva como el que se descarga un programa sin pagar como el que desde su trabajo `pierde el tiempo en cosas que no corresponden por lo que le pagan, como el que les roba a los demas, como las cahpuzas etc etc

El que este libre de pecado que tire la primera piedra

el que una persona tenga un dinero ganado justamente y honrradamente y no quiere que le cobren por tenerlo,o quiera pagar menos por el, lo veo logico y normal, yo si pudiera tambien lo haria, yo soy uno de los chorizos a pequeña escala, pero sigo siendo un chorizo

posiblemente si en españa tubieramos otros tipos impositivos a lo mejor se recaudaria mas de lo que se recauda
    en españa el que tiene dinero, siempre le estan cobrando por el

el ejemplo anterior del euromillon pagan un x el primer año
    el segundo año dependiendo de la cantidad, tienes patrimonio, por el cual tambien tienes que pagar
    el resto de años sigues pagando siempre que tengas patrimonio

cuanto te queda al final de lo que te dieron??

que pasa, que por no gustarme que me cobren las burradas que cobran es españa no me tengo que sentir español

si dejasen es españa tener un banco con la normativa de otros paises, veriamos cuantos de nosotros guardariamos el dinero en los banchorizos que tenemos en españa

si os parece, abrimos un tema de policita, que para eso tenemos la seccion y seguimos alli

saludos
    OK, De acuerdo
    Un saludo.
    Perico22

El mismo de siempre Logros:
    25 referidosalto nivel de reputacion recibidamas de 20 amigos50000 Experience Pointsactividad General mensualactividad General semanalActividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Premio Publicación
    Nivel completado: 54%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,131
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,131
    Gracias
    630
    Se conectó hace
    53 segundos

Predeterminado

el debate, aclaraciones, discusiones,replicas o lo llamemos como queramos, que sean por cuestion de dinero o tributaciones

seguimos en este tema en politica

Hidden Content

creo que el titulo del tema, es acorde al giro monetario que le hemos dado al tema

saludos

34. The Following 4 Users Say Thank You to kakafutix For This Useful Post:

Charly2007 (13/11/2015),Dinguilin (13/11/2015),frencinas (14/11/2015),Punchinelo (13/11/2015)

Despechada y Despachada Logros:
    50 referidosalto nivel de reputacion recibidaactividad General semanalmas de 20 amigos50000 Experience Points
    Premios:
    Premio de la ComunidadMás PopularUsuario con mas referentesMas Amigos

Nivel completado: 70%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,492
    Nivel completado: 70%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,492
    Gracias
    2,543
    Se conectó hace
    1 mes(es) 18 días

Predeterminado

Lo siento "majete/a", tal cual te expresas pareces que seas uno de ellos, me reitero en lo dicho y tengo claro que no ofendo a los deportistas ni a nadie en general, en todo caso, solo a aquellos que no pagan sus impuestos en este país ó se lo llevan crudo a paraísos fiscales, sean buenos deportistas, políticos, etc., etc., y nada más.
    Como al parecer eres del "foro", vete a ver a Cascorro y le cuentas tu vida, (aunque se la tergiverses), no te dirá ni pio.
    Au revoir, mon chéri.
    Hidden Content

OK, De acuerdo
    Un saludo.
    Creo que ese comentario (la parte rosa) está fuera de lugar, fuera de tono y me gustaría que lo eliminarás de tu comentario editando tu post.

Aunque en el resto tampoco estoy de acuerdo, pero seria reiterar lo comentado por el resto de compañeros, alguien que tributa en otro país no es un ladrón.
    Última edición por Orni; 13/11/2015 a las 22:22

36. The Following 4 Users Say Thank You to Orni For This Useful Post:

Charly2007 (14/11/2015), cidre* (14/11/2015),frencinas (14/11/2015),Punchinelo (13/11/2015)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores