Estimados compañeros no sé si lo sabéis los dos Charly2007 , dj pokoyo , pero os tengo en alta estima en este foro y a charly de otros foros, pero en esto no puedo estar de acuerdo con vuestro análisis. Entendiendo que siempre pagan vidas inocentes, estamos de acuerdo, o llámalo de otra manera; los más débiles, los que menos se pueden defender, gente inocente como tu y yo, como tu hermano/na, madre, padre, amigo/ga. No entrando en el fondo de la cuestión que vosotros comentáis, también considero gente inocente a un policía, un gendarme que con un sueldo de 1400 €, se juega la vida por salvar la de otros, un militar que va de misión y que le tiran un petardo, también es gente inocente etc.
Ya lo sabeis pero os recuerdo que estos animales llevan cientos de años queriendo, reconquistar, según ellos Al-andalus y hoy en dia siguen con el mismo propósito, por lo que hace cientos de años no existían ni la CIA, ni el Mossad, ni el MI6, ni tan siquiera alguno de esos países a los que hacéis referencia, esto es casi tan antiguo como la propia civilización occidental, que precisamente eso es lo que buscan, destruir nuestra forma de vida, nuestra economía, nuestra LIBERTAD. Todo lo basan en su dios, anteponen todo a un solo objetivo: extender la radicalización del islam a todo el mundo.
La mujer para ellos es menos que un perro, a los homosexuales los cuelgan, ningún derecho de ciudadanía, ninguna libertad, solo odio y muerte.
Y sí, os doy la razón en algo:los países occidentales, los que mencionáis y alguno más, han estado jugando con fuego, permitiéndoles comprar armas, de momento armas convencionales pero que pasará si un día logran acceder a armas de destrucción, me da igual el tipo que sea.
O las naciones se conciencian de que esto es un peligro muy serio para toda la civilización occidental o lamentaremos, no tardando mucho, algo bastante peor y entonces ya será demasiado tarde.
Bueno compañeros es mi opinión.
Saludos
Marcadores