Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Mis condolencias a los Franceses y toda gente de bien - Página 2

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Mis condolencias a los Franceses y toda gente de bien

Moderador Logros:
    entre 2 y 5 amigos10000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000
    Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    206
    Se conectó hace
    2 mes(es) 3 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    Estimados compañeros no sé si lo sabéis los dos Charly2007 , dj pokoyo , pero os tengo en alta estima en este foro y a charly de otros foros, pero en esto no puedo estar de acuerdo con vuestro análisis. Entendiendo que siempre pagan vidas inocentes, estamos de acuerdo, o llámalo de otra manera; los más débiles, los que menos se pueden defender, gente inocente como tu y yo, como tu hermano/na, madre, padre, amigo/ga. No entrando en el fondo de la cuestión que vosotros comentáis, también considero gente inocente a un policía, un gendarme que con un sueldo de 1400 €, se juega la vida por salvar la de otros, un militar que va de misión y que le tiran un petardo, también es gente inocente etc.

Ya lo sabeis pero os recuerdo que estos animales llevan cientos de años queriendo, reconquistar, según ellos Al-andalus y hoy en dia siguen con el mismo propósito, por lo que hace cientos de años no existían ni la CIA, ni el Mossad, ni el MI6, ni tan siquiera alguno de esos países a los que hacéis referencia, esto es casi tan antiguo como la propia civilización occidental, que precisamente eso es lo que buscan, destruir nuestra forma de vida, nuestra economía, nuestra LIBERTAD. Todo lo basan en su dios, anteponen todo a un solo objetivo: extender la radicalización del islam a todo el mundo.
    La mujer para ellos es menos que un perro, a los homosexuales los cuelgan, ningún derecho de ciudadanía, ninguna libertad, solo odio y muerte.
    Y sí, os doy la razón en algo:los países occidentales, los que mencionáis y alguno más, han estado jugando con fuego, permitiéndoles comprar armas, de momento armas convencionales pero que pasará si un día logran acceder a armas de destrucción, me da igual el tipo que sea.
    O las naciones se conciencian de que esto es un peligro muy serio para toda la civilización occidental o lamentaremos, no tardando mucho, algo bastante peor y entonces ya será demasiado tarde.
    Bueno compañeros es mi opinión.
    Saludos
    ademas de lo que te comenta charly, te puedo decir yo mas cosas, sobre el cristianismo y el islam
    la verdadera masacre la empezaron las cruzadas, en su afan de cristianizar a todo lo que moveria, mataban a todo lo que movia, violaban a las mujeres musulmanas, mataban niños perros y gatos, no dejaban na de na
    por que dios es el poder eterno y hay que cumplir los mandamientos ( eso son tonterias )
    hay videos y libros que confirman que fue europa occidental el que ha hecho que esto sea lo que es, en su afan de cojer todos los bienes de la gente del islam
    repito nunca defendere esta situacion, la gente honrada no somos culpables ni tenemos guardaespaldas que no protegan el culito, pero al final los que morimos somos nosotros, y esa gentuza del poder se rie de todos
    sabes quien era uno de los maximos responsable de la woswagen?? era billaden, y como esa te podria decir muchas mas cosas
    como en la alimentacion y en los productos farmaceuticos no engañan en esto tambien
    lo mismo te podria decir de israel y palestina, fue israel el que se agencio todas las partes de palestina donde corria el agua para beber quedando a los palestinos muriendose de sed, y encima los malos son los palestinos por que se defienden como pueden
    hay muchas cosas que nos esconden
    un abrazo amigo del foro

en resumen si no existiria la mentira de la religion seguramente ya habriamos colonizado el espacio
    Última edición por dj pokoyo; 20/11/2015 a las 09:59

usuario++ Logros:
    2500 Puntos Experiencia

Nivel completado: 9%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,186
    Nivel completado: 9%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,186
    Actividad general: 0%
    Gracias
    160
    Se conectó hace
    3 horas 4 minutos

Predeterminado

Los sunies y los chiies, llevan intentando exterminarse unos a otros desde que murio su profeta. Incluyen en sus listas negras a todo aquel que apoya al enemigo.
    Solo falta la intervencion de otros paises para agravar y eternizar el conflicto.

Saludos.

Moderador Logros:
    entre 2 y 5 amigos10000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000
    Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Gracias
    206
    Se conectó hace
    2 mes(es) 3 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por Duk380mikel Hidden Content
    Los sunies y los chiies, llevan intentando exterminarse unos a otros desde que murio su profeta. Incluyen en sus listas negras a todo aquel que apoya al enemigo.
    Solo falta la intervencion de otros paises para agravar y eternizar el conflicto.

Saludos.
    en eso tienes razon, pero te voy a comentar algo que hicieron los franceses y los ingleses
    cuando dividieron esos terrenos en linea recta sin respetar las diferencia etnicas, pusieron aldrede a esa gente, una a cada lado, todo el mundo sabia lo que iva a pasar
    logicamente si esta gente se da de leches , van a necesitar armamento y a quien se los van a comprar???
    esto es lo que hay, volvemos al tema econmico de los paises occidentales
    saludos

Despechada y Despachada Logros:
    50 referidosalto nivel de reputacion recibidaactividad General semanalmas de 20 amigos50000 Experience Points
    Premios:
    Premio de la ComunidadMás PopularUsuario con mas referentesMas Amigos

Nivel completado: 70%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,492
    Nivel completado: 70%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,492
    Gracias
    2,543
    Se conectó hace
    1 mes(es) 17 días

Predeterminado

Un video que considero de interes

5. The Following 2 Users Say Thank You to Orni For This Useful Post:

Charly2007 (21/11/2015),frencinas (21/11/2015)

El señor de los Tochos Logros:
    entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 41%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,028
    Nivel completado: 41%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,028
    Actividad general: 35.0%
    Actividad general: 35.0%
    Gracias
    889
    Se conectó hace
    16 horas 17 minutos

Predeterminado

Orni, magnifico vídeo explicativo para entender toda la idiosincrasia que rodea Siria y oriente medio. enhorabuena
    Saludos

Usuario Registrado Logros:
    500 Puntos Experiencia

Nivel completado: 84%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 80
    Nivel completado: 84%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 80
    Gracias
    40
    Se conectó hace
    6 mes(es) 1 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por dj pokoyo Hidden Content
    esto tiene muchas vueltas, sin defender estos asesinatos tan absurdos,
    esto lo ha empezado inglaterra y francia cuando se dividieron siria, pusieron a unos a un lado y los cristianos al otro y en medio dejaron la basura, esta basura esta creada por la basura europea,
    hay que vender armas, hay que quitarles el petroleo
    repito no dfiendo estos asesinatos ya que al final siempre caemos los mismos ( gente trabajadora y honesta) pero es importante saber de donde viene tanta maldad y tanta crueldad
    ademas de que son islamistas radicales engañados por la sed de poder de algun majara, hay que mirar quien ha creado eso
    y no mireis muy lejos, los creadores son la mierda europea que esta en el poder, la mierda americana y sus armas, la mierda rusa y sus fronteras

sin mas
    DJ Pokoyo, estoy deacuerdo contigo, que muchos de estos problemas vienen de ese gran mercado armamentístico, de hecho a muchos países que ahora están armados se les puso las armas para que luchasen en guerras que interesaban a poderes (petroleo y territorios) y ahora se les escapa de las manos pagando los de siempre gente normal y trabajadora. y del tema "Jijadista" mejor ni hablar resulta que el cabecilla de Paris estaba desde 2012 y su prima la "kamicace" idem vamos "unos creyentes del islam de toda la vida", lo que más miedo da es si la información de la prensa es todo lo real que tenia que ser ya que juegan con los sentimientos de las personas. Creo a mi modesto entender que si las grandes potencias quieren terminan con esta lacra de nuevos terrorista.

Despechada y Despachada Logros:
    50 referidosalto nivel de reputacion recibidaactividad General semanalmas de 20 amigos50000 Experience Points
    Premios:
    Premio de la ComunidadMás PopularUsuario con mas referentesMas Amigos

Nivel completado: 70%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,492
    Nivel completado: 70%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,492
    Gracias
    2,543
    Se conectó hace
    1 mes(es) 17 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    Orni, magnifico vídeo explicativo para entender toda la idiosincrasia que rodea Siria y oriente medio. enhorabuena
    Saludos
    Gracias, pero solo aclarar que el vídeo no es mio, mi unico merito en haberlo encontrado. Pienso que es el mejor análisis que se ha realizado de este tema.

9. El siguiente usuario dio las Gracias a Orni por este mensaje:

frencinas (24/11/2015)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores