Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom 10 Grandes Mentiras Sobre Las Dietas Bajas En Carbohidratos

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 69

Tema: 10 Grandes Mentiras Sobre Las Dietas Bajas En Carbohidratos

  1. #1
    Moderador Logros:
    entre 2 y 5 amigos10000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000
    Avatar de dj pokoyo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 10
    Mensajes
    753
    Puntos: 17,082, Nivel: 14
    Puntos: 17,082, Nivel: 14
    Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    206
    Thanked 398 Times in 160 Posts
    Se conectó hace
    2 mes(es) 4 días

    Predeterminado 10 Grandes Mentiras Sobre Las Dietas Bajas En Carbohidratos

    Con frecuencia los nutricionistas están predispuestos a rechazar cualquier idea que no encaje con su propia filosofía de alimentación, es por ello que en cualquier discusión sobre algún tipo de dieta puede resultar difícil conseguir un punto de acuerdo.
    Los nutricionistas siempre recomiendan que debemos mantener una dieta "equilibrada" y disfrutar los alimentos con suma moderación. Por ejemplo, cuando aparece el tema de las dietas bajas en carbohidratos tienden a descartarlo y la menosprecian, calificándola como una dieta de moda, además agregan que es perjudicial o imposible de cumplir.
    En este artículo te presentamos 10 mentiras que dicen los nutricionistas acerca de las dietas bajas en carbohidratos, algunas tan incoherentes que simplemente no tienen sentido.

    Hidden Content
    1. LAS DIETAS BAJAS EN CARBOHIDRATOS SÓLO PERMITEN PERDER EL PESO DEL AGUA
    Durante la primera semana las personas con dietas bajas en carbohidratos ciertamente pierden una gran cantidad de peso por la retención de agua en el organismo. Esto tiene su explicación: las reservas de glucógeno en los músculos y el hígado bajan y junto con ellos el agua.

    De igual manera, las dietas bajas en carbohidratos reducen los niveles de insulina en la sangre, provocando que los riñones liberen parte del sodio y el agua retenidos. Después de haber eliminado el líquido retenido, usted seguirá perdiendo peso, pero esta vez proveniente de sus reservas de grasa corporal, que es lo que se desea eliminar.
    Un estudio realizado a través de escáneres que miden con exactitud la composición corporal, reveló que la dieta baja en carbohidratos permitió eliminar 3,4 kilos de grasa y ganar 1,1 kilos de músculo en sólo seis semanas.
    Otro estudio comparó dietas bajas en carbohidratos con dietas bajas en grasa, y demostró que el primer grupo perdió significativamente más grasa corporal, especialmente en la zona abdominal donde se localiza la grasa "menos saludable" en el cuerpo.

    Hidden Content
    2. LAS DIETAS BAJAS EN CARBOHIDRATOS SON DIFÍCILES DE CUMPLIR
    Las dietas bajas en carbohidratos no son más difíciles de cumplir que otras. Además, estas dietas tienen la ventaja de reducir el hambre, algo importante cuando se desea reducir las porciones para bajar de peso.

    Ciertamente, para algunas personas puede resultar difícil excluir grupos completos de alimentos pero esto no significa que sea imposible realizar un cambio en la forma de comer. Todas las dietas restringen algo: algunas, grupos de alimentos; otras restringen calorías. Para algunos la restricción de calorías puede resultar más factible, pero no es la única manera de bajar de peso.
    Muchas personas no entienden cómo funcionan las dietas bajas en carbohidratos y cuál es su principal ventaja cuando se trata de perder peso. A continuación te explicamos brevemente:
    Entre menos carbohidratos haya en tu comida, sentirás una reducción automática del apetito y de esta manera y sin hacer mayor esfuerzo restringirás también el número de calorías diarias. Resulta paradójico que las personas que hacen dieta baja en carbohidratos suelen comer en las mañanas hasta la saciedad, mientras que en el caso de la dieta baja en grasa, la disminución es de calorías.

    Hidden Content
    3. LAS DIETAS BAJAS EN CARBOHIDRATOS SON RICAS EN GRASAS SATURADAS
    De ninguna manera comer grasas saturadas o colesterol resulta dañino para la salud. Cuando se realiza una dieta baja en carbohidratos es recomendable consumir alimentos como la carne y los huevos, los cuales son ricos en grasas saturadas y colesterol.

    Uno de los beneficios de las dietas bajas en carbohidratos es que provocan una reducción de grasas saturadas en los niveles sanguíneos, porque estas se convierten en el principal combustible del cuerpo, en lugar de la glucosa proveniente de carbohidratos.
    Hidden Content
    4. LAS DIETAS BAJAS EN CARBOHIDRATOS PROVOCAN DEFICIENCIA EN NUTRIENTES ESENCIALES
    Ni uno solo de los estudios sobre las dietas bajas en carbohidratos en los adultos ha demostrado signos de una deficiencia de nutrientes. Algunos alimentos de la dieta occidental sí provocan una reducción en la absorción de nutrientes. Es el caso de los granos, por ejemplo, los cuales poseen un alto contenido de ácido fítico, una sustancia que impide la absorción de hierro, zinc y calcio que puedan estar presentes en otros alimentos de la dieta.

    Por otra parte, al evitar el consumo de trigo mejoran los niveles de vitamina D en el organismo, ya que la fibra de trigo es responsable de reducir la reserva de esta importante vitamina.
    Por tanto este es otro mito, ya que las dietas bajas en carbohidratos no contienen trigo, son bajas en ácido fítico y no contienen las sustancias que "roban" los nutrientes del cuerpo. Todo lo contrario, este tipo de dietas incrementa el consumo de vegetales.
    La mayoría de los alimentos no procesados como los huevos, la carne, el pescado y los frutos secos son muy nutritivos y especialmente ricos en vitaminas liposolubles, que no están presentes en las dietas bajas en grasa.

    Hidden Content
    5. LAS DIETAS BAJAS EN CARBOHIDRATOS EXCLUYEN ALIMENTOS QUE SON ESENCIALES
    Si quieres sacar el mayor provecho a una dieta baja en carbohidratos, debes comenzar por eliminar algunos alimentos, como azúcar y almidones presentes en los granos, legumbres, dulces, refrescos azucarados y otros alimentos ricos en glucosa.

    Simplemente no hay nutrientes en alimentos almidonados o azucarados que no podamos conseguir, incluso en mayores cantidades, en alimentos o verduras de origen animal.
    Recuerda que las dietas bajas en carbohidratos no son totalmente sin carbohidratos. Hay espacio para un grupo de verduras, más que suficientes para satisfacer la necesidad de nutrientes.

    Hidden Content
    6. LAS DIETAS BAJAS EN CARBOHIDRATOS PROVOCAN CETOSIS
    Los nutricionistas siempre han dicho que las dietas bajas en carbohidratos causan cetoacidosis, una emergencia médica que puede provocar la muerte en el peor de los casos. Cualquier persona con conocimientos básicos de bioquímica sabe que esto es completamente falso.

    Confunden “cetoacidosis” con “cetosis”, dos términos muy diferentes. La cetosis es un fenómeno natural que sólo tiene efectos positivos y no debe ser confundido con cetoacidosis, la cual sólo ocurre por casos de diabetes no controlada.
    La cetosis ocurre en las dietas bajas en carbohidratos, especialmente cuando se consumen menos de 50 gramos de carbohidratos por día. Cuando el cuerpo humano no está recibiendo ningún tipo de carbohidrato, libera una gran cantidad de grasas de los tejidos grasos, que van a parar al hígado y se convierten en los llamados cuerpos cetónicos .
    Esto no debe ser confundido con la cetoacidosis, que curre cuando en el torrente sanguíneo está inundado de glucosa y cuerpos cetónicos en cantidades muy grandes.

    Hidden Content
    7. LAS DIETAS BAJAS EN CARBOHIDRATOS NO APORTAN LOS CARBOHIDRATOS QUE EL CEREBRO NECESITA
    Que las funciones del cerebro dependan de la glucosa como combustible, es una verdad a medias. Hay ciertas neuronas en el cerebro que no pueden quemar cualquier tipo de energía menos la glucosa, pero otras partes del cerebro pueden absorber energía de los cuerpos cetónicos.

    Las dietas bajas en carbohidratos no hacen que tu cerebro muera de hambre, y tampoco te hacen sentir con menos energía, sólo quizás durante los primeros días mientras tu cuerpo se está adaptando a un nuevo régimen de alimentación.
    Incluso cuando la ingesta de carbohidratos es cero, el cuerpo tiene el poder de producir toda la glucosa que necesita a partir de las proteínas y las grasas, en un proceso conocido como gluconeogénesis.

    Hidden Content
    8. LAS DIETAS BAJAS EN CARBOHIDRATOS NO SON SEGURAS A LARGO PLAZO
    Los estudios demuestran los beneficios para la salud de las dietas bajas en carbohidratos, y garantizan que los kilos de más desaparecen para siempre. Además, las personas que realizan este régimen alimenticio se encuentran en excelente estado de salud durante largos períodos de tiempo.

    Algunas personas afirman que las dietas bajas en carbohidratos no son probadas para ser seguras a largo plazo. Esto no es cierto. Se han realizado pruebas aleatorias que confirman sus beneficios durante un lapso de 2 años, sin sufrir efectos adversos.
    Hay grupos poblacionales que han subsistido sin consumir hidratos de carbono en sus dietas durante largos períodos de tiempo, como los inuit (que habitan las regiones árticas de América y Groenlandia) y los masai en África. Sus dietas están basadas principalmente en grasas y carnes. Ambas poblaciones se encuentran en excelente estado de salud, sin ninguna evidencia de enfermedades crónicas que padece la población occidental.

    Hidden Content
    9. LAS DIETAS BAJAS EN CARBOHIDRATOS NO HAN SIDO PROBADAS
    Es un hecho científico, las dietas bajas en carbohidratos son la manera más fácil, saludable y eficaz de perder peso y revertir enfermedades metabólicas como la diabetes.

    Afortunadamente, a pesar de que las dietas bajas en carbohidratos llevan poco más de una década y aún no tienen pautas preciosas, los profesionales de la salud están realizando sus investigaciones y dejando registro de lo estudiado.

    Hidden Content
    10. LAS DIETAS BAJAS EN CARBOHIDRATOS AUMENTAN EL RIESGO DE ENFERMEDADES DEL CORAZÓN
    Es falso que las dietas bajas en carbohidratos aumenten el riesgo de todo tipo de enfermedades, especialmente enfermedades del corazón. En realidad, mejoran los marcadores biológicos de la salud mucho más que la dieta baja en grasa aún vendida por la corriente principal.

    Durante la última década se han realizado ensayos controlados que comparan las dietas bajas en carbohidratos y dietas bajas en grasa. Todos llegan a una conclusión similar y comprueban que las dietas bajas en carbohidratos brindan los siguientes beneficios al organismo:

    • Mejora todos los biomarcadores de salud más que la dieta baja en grasa.
    • Reduce la grasa corporal mucho más que las dietas bajas en grasas.
    • Aumenta los niveles HDL (colesterol bueno) mucho más que las dietas bajas en grasa.
    • Reduce los niveles de triglicéridos en la sangre.
    • Provoca una mayor reducción de la presión arterial.
    • Baja los niveles de azúcar en sangre y mejoran los síntomas de la diabetes.

    Sin embargo, muchos profesionales de la nutrición continúan señalando a las dietas bajas en carbohidratos como peligrosas y siguen promocionando dietas bajas en grasa, que en lugar de mejorar lo que hacen es perjudicar la salud de las personas.

  2. #2
    usuario++ Logros:
    5000 Puntos Experiencia
    Avatar de Buzoscar
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    Under the sea
    Mensajes
    158
    Puntos: 6,390, Nivel: 8
    Puntos: 6,390, Nivel: 8
    Nivel completado: 96%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    35
    Thanked 45 Times in 36 Posts
    Se conectó hace
    2 mes(es) 15 días

    Predeterminado

    Los carbohidratos son necesarios para obtener la energía para funcionar, si dejas de tomarlos en pocos días te vas a sentir agotado, ahora bien el tipo de carbohidrato que consumes es importante los hay lentos y rápidos (azúcares) si consumes los rápidos es cuando viene el problema de que tienes mucha energía disponible rápidamente la cual si no consumes se va a acumular en forma de grasa allá donde menos estético sea y más perjudicial para tu saludo. Un simil que suelo hacer es con la barbacoa, si quieres cocinar la carne necesitas brasas (lento) pero si lo que tienes es fuego en llamas (rápido) quemarás la carne con un mal resultado. Así lo veo yo.

  3. #3
    Moderador Logros:
    entre 2 y 5 amigos10000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000
    Avatar de dj pokoyo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 10
    Mensajes
    753
    Puntos: 17,082, Nivel: 14
    Puntos: 17,082, Nivel: 14
    Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    206
    Thanked 398 Times in 160 Posts
    Se conectó hace
    2 mes(es) 4 días

    Predeterminado

    jajajajaa los hidratos no son necesarios para sacar energia, no se quien os cuenta esas cosas
    lo que si es necesario es la grasa para sacer energia, un gramos de grasa da 9 calorias y uno de glucosa da 4, como ves la grasa es mas energetica que el hidrato
    tu higado te genera el suficviente glucogeno para mover los ojos y ciertas partes de tu cerebro. para eso si hace falta la glucosa
    tu al igual que yo al igual que tu familia. al igual que la mia eres grasa proteina y agua,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bajo ningun concepto tu cuepro necesita hc para vivir
    lo que dices del al glucvosa que se convierte en grasa, lo lamento pero eso no es correcto a eso se le llma ciencia incierta
    el problem del hc es que si comes hidratos almacenas grasa pues esta no se quema, el hc sobrante se acumula en tus huesos, articulaciones y orgamos internos en forma de radicales libres que favorecen el envejecimiento y favorecen la carga de enfermedaes, favorecen la produccion de acido lactico que hace que saques la energia sin oxigeno y a esto se le llama glicogenesis o sacer la energia sin oxigeno, esto puede producir una enfermeda terrible denominada cancer, pues al cojer le energia sin oxigeno las celulas pierden la funcion de suicidio y se hacen inmortales
    si dejas de comer hc te sentiras debil hasta que te quedes adaptado a ketoadaptado a la fuente de energia que es la grasa
    mira te lo pongo facil
    tu, yo, el señor rajoy y sus secuaces, venimos del paleolitico y hemos evolucionado del paleolitico, tu crees que ivanm a la tienda a por la cajita de cereales y el litro de leche???
    si divides la historia del hombre en un reloj de 24 horas, la ingesta de hc son en ese reloj 2 segundos, todo lo demas es ingesta de grasa y proteina, es absurdo pensar que tus genes en dos segundos de vida han evolucionado hacia el hc
    saludos y gracias por comentar
    come sano y deja de comer hidratos veras como te haces maratones conmigo de 50 km

  4. #4
    usuario++ Logros:
    5000 Puntos Experiencia
    Avatar de Buzoscar
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    Under the sea
    Mensajes
    158
    Puntos: 6,390, Nivel: 8
    Puntos: 6,390, Nivel: 8
    Nivel completado: 96%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    35
    Thanked 45 Times in 36 Posts
    Se conectó hace
    2 mes(es) 15 días

    Predeterminado

    Hidden Content Iniciado por dj pokoyo Hidden Content
    jajajajaa los hidratos no son necesarios para sacar energia, no se quien os cuenta esas cosas
    lo que si es necesario es la grasa para sacer energia, un gramos de grasa da 9 calorias y uno de glucosa da 4, como ves la grasa es mas energetica que el hidrato
    tu higado te genera el suficviente glucogeno para mover los ojos y ciertas partes de tu cerebro. para eso si hace falta la glucosa
    tu al igual que yo al igual que tu familia. al igual que la mia eres grasa proteina y agua,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bajo ningun concepto tu cuepro necesita hc para vivir
    lo que dices del al glucvosa que se convierte en grasa, lo lamento pero eso no es correcto a eso se le llma ciencia incierta
    el problem del hc es que si comes hidratos almacenas grasa pues esta no se quema, el hc sobrante se acumula en tus huesos, articulaciones y orgamos internos en forma de radicales libres que favorecen el envejecimiento y favorecen la carga de enfermedaes, favorecen la produccion de acido lactico que hace que saques la energia sin oxigeno y a esto se le llama glicogenesis o sacer la energia sin oxigeno, esto puede producir una enfermeda terrible denominada cancer, pues al cojer le energia sin oxigeno las celulas pierden la funcion de suicidio y se hacen inmortales
    si dejas de comer hc te sentiras debil hasta que te quedes adaptado a ketoadaptado a la fuente de energia que es la grasa
    mira te lo pongo facil
    tu, yo, el señor rajoy y sus secuaces, venimos del paleolitico y hemos evolucionado del paleolitico, tu crees que ivanm a la tienda a por la cajita de cereales y el litro de leche???
    si divides la historia del hombre en un reloj de 24 horas, la ingesta de hc son en ese reloj 2 segundos, todo lo demas es ingesta de grasa y proteina, es absurdo pensar que tus genes en dos segundos de vida han evolucionado hacia el hc
    saludos y gracias por comentar
    come sano y deja de comer hidratos veras como te haces maratones conmigo de 50 km
    Yo no soy ningún experto en nutrición me dedico a otra cosa en la vida y ya no sé que decirte, siempre me he basado en la pirámide alimenticia, parece que tienes más conocimientos que yo.
    En cuanto a lo de comer sano pues lo intento cada día y lo de correr maratones pues es cuestión de ponerme llevo 25 años corriendo pero la maratón no me la planteo nunca.

    Un saludo.
    Última edición por Buzoscar; 17/12/2015 a las 22:06

  5. #5
    Moderador Logros:
    entre 2 y 5 amigos10000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000
    Avatar de dj pokoyo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 10
    Mensajes
    753
    Puntos: 17,082, Nivel: 14
    Puntos: 17,082, Nivel: 14
    Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    206
    Thanked 398 Times in 160 Posts
    Se conectó hace
    2 mes(es) 4 días

    Predeterminado

    Hidden Content Iniciado por Buzoscar Hidden Content
    Yo no soy ningún experto en nutrición me dedico a otra cosa en la vida y ya no sé que decirte, siempre me he basado en la pirámide alimenticia, parece que tienes más conocimientos que yo.
    En cuanto a lo de comer sano pues lo intento cada día y lo de correr maratones pues es cuestión de ponerme llevo 25 años corriendo pero la maratón no me la planteo nunca.

    Un saludo.
    mira esto funciona asi de facil
    las mitocondrias queman antes la grasa que el hidrato, ahora bien si tu haces que el pancreas no tenga que generar insulina para poder meter la energia del hc en el cuepro haces funcionar el higado, ( que para eso esta el higado) el higado transforma la grasa en cetona energetica, esta cetona entra directamente en la celula sin pasos intermedios
    que consigues con esto??
    pues que la obtencion de energia se haga con menos radicales libres en tu organismo
    consigues tambien que tu cuepro genere mas grasa ( hay grasa en tu cuepro que no te lo da ninguna fuente alimenticia ) tu higado transforma las diferentes grasas en otras necesarias para la vida
    si no comes hc ya no almacenas agua y sal, con lo cual tu tension bajara a niveles normales, tus riñones ya no se quedan aprisionado por la sal retenida, ahora absroves la sal ( se acbaron los dolores de riñoes y dolores de aire acumulado en la decicacion de un deporte )
    tu magnesio regenera las fibras musculares, es ahora y solo ahora cuando funciona ese magnesio
    como dice el primer post
    te podria comentar que veneno tienen las legumbres, la caseina de la leche, o la basura del gluten, pero seria muy largo
    lo unico que me queda por decirte que si te pasas a la ketogenia tu genes recordaran de donde vienen y tu cerebro generara mas neuronas, ganaras memoria pasada y presente pues habres el hipotalamo derecho don d se almacena la memoria
    ganas en tiempo de reaccion antes cualquier imprevisto
    genberas endorfinas que ayudan a la creacion de moileculas gana, que esta a su vez sirven de rejalajnte cerebral
    en fin podria seguir hasta el infinito
    tu eres grasa y proteina, no entiendo por que le dais hc al cuerpo
    tu higado a la noche pasa a glucogenesis, es la prodccion de unos 700 calorias en forma de glucogeno,
    ya tienes tu higado que te da el glucogeno que necesitas, no te hace falta mas
    saludines

  6. #6
    Entre brasas y despistes anda el juego Logros:
    entre 5 y 10 amigos25000 Experience Pointsactividad General semanalactividad General mensualActividad General entre 95 y 100Reputacion Recivida 1000-2500
    Avatar de rubenyi
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,544
    Puntos: 34,913, Nivel: 19
    Puntos: 34,913, Nivel: 19
    Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,037
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,037
    Actividad general: 99.8%
    Actividad general: 99.8%
    Gracias
    1,700
    Thanked 541 Times in 299 Posts
    Se conectó hace
    37 minutos 55 segundos

    Predeterminado

    Lo que se aprende con DJ Pokoyo,
    Cualquier dia, empiezo conm una dieta Keto , de esas que has comentado en otros post
    Última edición por rubenyi; 17/12/2015 a las 22:24
    Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content



    PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOS



    Hidden Content



  7. El siguiente usuario dio las Gracias a rubenyi por este mensaje:

    dj pokoyo (17/12/2015)

  8. #7
    Moderador Logros:
    entre 2 y 5 amigos10000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000
    Avatar de dj pokoyo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 10
    Mensajes
    753
    Puntos: 17,082, Nivel: 14
    Puntos: 17,082, Nivel: 14
    Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    206
    Thanked 398 Times in 160 Posts
    Se conectó hace
    2 mes(es) 4 días

    Predeterminado

    Hidden Content Iniciado por rubenyi Hidden Content
    Lo que se aprende con DJ Pokoyo,
    Cualquier dia, empiezo conm una dieta Keto , de esas que has comentado en otros post
    compi aunque no te lo creas hay medicos que me preguntan cosas de alimentacion, he llegado a curar unos vertigos a un hombre, que tenia que poner luces a los mando s a distancia por que si no no podia llegar a la mesa a cojerlos sin caerse del vertigo
    ese vertigo se lo produjo la ingesta de pan lleno de gluten y azucar,
    le quite el pan las legumbres y la fruta y santo remedio en dos semanas se subia al monte conmigo,
    le hinchaban a pastillas que le estaban jodiendo por dentro,
    le hice unas mezclas de especias con verduras para generar mas neuronas o generarlas con mas prisa y hasta hoy, lastima que era un pobre hombre como yo, y con las gracias yo no como, pero si me quede agusto pues le salve de una vida de perros a un hombre bueno

  9. El siguiente usuario dio las Gracias a dj pokoyo por este mensaje:

    rubenyi (17/12/2015)

  10. #8
    Entre brasas y despistes anda el juego Logros:
    entre 5 y 10 amigos25000 Experience Pointsactividad General semanalactividad General mensualActividad General entre 95 y 100Reputacion Recivida 1000-2500
    Avatar de rubenyi
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,544
    Puntos: 34,913, Nivel: 19
    Puntos: 34,913, Nivel: 19
    Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,037
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,037
    Actividad general: 99.8%
    Actividad general: 99.8%
    Gracias
    1,700
    Thanked 541 Times in 299 Posts
    Se conectó hace
    37 minutos 55 segundos

    Predeterminado

    Dj Pokoyo, que si que me lo creo y lo digo en serio. He leido tus post, y mirado por interned lo de las dietas Keto, de hecho un primo mio hizo una hace unso años y le fue muy bien, lo que pasa es que luego la dejo y ya sabes , duplico su volumen.
    el probema que yo tengo es que me gusta demasiado comer, y llevo muy mal lo de comer lo que me gusta. Por eso digo que cualquier dia, me pongo con una de inicio.
    Última edición por rubenyi; 17/12/2015 a las 22:34
    Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content



    PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOS



    Hidden Content



  11. #9
    Moderador Logros:
    entre 2 y 5 amigos10000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000
    Avatar de dj pokoyo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 10
    Mensajes
    753
    Puntos: 17,082, Nivel: 14
    Puntos: 17,082, Nivel: 14
    Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    206
    Thanked 398 Times in 160 Posts
    Se conectó hace
    2 mes(es) 4 días

    Predeterminado

    Hidden Content Iniciado por rubenyi Hidden Content
    Dj Pokoyo, que si que me lo creo y lo digo en serio. He leido tus post, y mirado por interned lo de las dietas Keto, de hecho un primo mio hizo una hace unso años y le fue muy bien, lo que pasa es que luego la dejo y ya sabes , duplico su volumen.
    el probema que yo tengo es que me gusta demasiado comer, y llevo muy mal lo de comer lo que me gusta. Por eso digo que cualquier dia, me pongo con una de inicio.
    compi eso me lo dice muchas gente, es que si no como esto. no s que comer
    logicamente un buen plato de alubias va fuera. pero hay unas papeadas keto que le dan envidia a la hidrocaburos
    hay helados keto con chiocalete y aguacates
    hay maravillas keto y con un poedazo de sabor tremendo
    pero te digo la sincera y triste verdad,,,,,,,,,,,,,, no sabes lo que yo echo de menos una buena alubiada, o un simple bocadillo de pna con un salchichon o.................. lo dejo no quier pensar en eso

  12. #10
    usuario++ Logros:
    5000 Puntos Experiencia
    Avatar de Buzoscar
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    Under the sea
    Mensajes
    158
    Puntos: 6,390, Nivel: 8
    Puntos: 6,390, Nivel: 8
    Nivel completado: 96%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    35
    Thanked 45 Times in 36 Posts
    Se conectó hace
    2 mes(es) 15 días

    Predeterminado

    Entonces ¿que nos recomiendas que comamos para estar fuertes y sanos?, piensa que soy una persona que hace ejercicio regularmente, caminar, correr, bici montaña, levanto pesas, natación, buceo, vamos que le pego a todo o casi todo.

    Un saludo.

  13. #11
    Entre brasas y despistes anda el juego Logros:
    entre 5 y 10 amigos25000 Experience Pointsactividad General semanalactividad General mensualActividad General entre 95 y 100Reputacion Recivida 1000-2500
    Avatar de rubenyi
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,544
    Puntos: 34,913, Nivel: 19
    Puntos: 34,913, Nivel: 19
    Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,037
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,037
    Actividad general: 99.8%
    Actividad general: 99.8%
    Gracias
    1,700
    Thanked 541 Times in 299 Posts
    Se conectó hace
    37 minutos 55 segundos

    Predeterminado

    Alubias de Tolosa, con sus guindillas y un poco de queso idiazabal con unos frutos secos de postre, ya pa que.

    A eso me refiero,
    Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content



    PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOS



    Hidden Content



  14. El siguiente usuario dio las Gracias a rubenyi por este mensaje:

    dj pokoyo (17/12/2015)

  15. #12
    Moderador Logros:
    entre 2 y 5 amigos10000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000
    Avatar de dj pokoyo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 10
    Mensajes
    753
    Puntos: 17,082, Nivel: 14
    Puntos: 17,082, Nivel: 14
    Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    206
    Thanked 398 Times in 160 Posts
    Se conectó hace
    2 mes(es) 4 días

    Predeterminado

    Hidden Content Iniciado por Buzoscar Hidden Content
    Entonces ¿que nos recomiendas que comamos para estar fuertes y sanos?, piensa que soy una persona que hace ejercicio regularmente, caminar, correr, bici montaña, levanto pesas, natación, buceo, vamos que le pego a todo o casi todo.

    Un saludo.
    verdura, carne, pescado y muchos huevos,
    aceite de oliva, y sobre todo aceite de coco virgen extra
    mantequilla clarficada
    una dieta keto consiste en meterle grasa buena al cuerpo, si sacas la energia de la grasa tendras que darle grasa, si hay grasa en esas venas es cuando mueves las vitaminas
    yo no te puedo decir lo que tienes que comer, y si te va bien el porque deberias de cambiar de alimentacion para que te vaya mejor

  16. #13
    usuario++ Logros:
    5000 Puntos Experiencia
    Avatar de Buzoscar
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    Under the sea
    Mensajes
    158
    Puntos: 6,390, Nivel: 8
    Puntos: 6,390, Nivel: 8
    Nivel completado: 96%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    35
    Thanked 45 Times in 36 Posts
    Se conectó hace
    2 mes(es) 15 días

    Predeterminado

    Gracias, no conocía el aceite de coco, acabo de hacer una búsqueda y bueno... me ha sorprendido todos los beneficios que comentan, parece un producto milagro.

  17. El siguiente usuario dio las Gracias a Buzoscar por este mensaje:

    dj pokoyo (24/12/2015)

  18. #14
    Moderador Logros:
    entre 2 y 5 amigos10000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000
    Avatar de dj pokoyo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 10
    Mensajes
    753
    Puntos: 17,082, Nivel: 14
    Puntos: 17,082, Nivel: 14
    Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    206
    Thanked 398 Times in 160 Posts
    Se conectó hace
    2 mes(es) 4 días

    Predeterminado

    Hidden Content Iniciado por Buzoscar Hidden Content
    Gracias, no conocía el aceite de coco, acabo de hacer una búsqueda y bueno... me ha sorprendido todos los beneficios que comentan, parece un producto milagro.

    hay una frase que me decia mi difunta abuela y la llevoa rajatabla y es esta:
    nunca enfermaras por comer alimentos ancestrales, muy al contrario si te alimentas de alimentos modernos

    si comprimes en un reloj de 24 horas la historia de la humanidad, comienzos y evolucion humana la agricultura coje el miserable tiempo de 2 segundos
    sabiendo los segundos que tienen 24 horas, se deduce por logica que el hc no forma parte de la alimentacion humana
    el aceite de coco virgen es la mejor grasa que existe, pues esta no llega al higado se convierte en energia en el mismo estomago y es repartida por el delgado por orden del cerebro,
    esta cetona instantanea hace que tu higado no trabaje, y como es energia instantanea el pancreas puede seguir durmiendo las reservas de glucogeno del higado son usadas para ciertas partes del cerebro, como los ojos y algun parte del hipotalamo derecho...........
    pero para que la grasa instantanea funcione no se pueden comer hidratos
    si comes hidratos no quemas grasa, pues tienes que limpiar tu organismo de esa porqueria de glucosa, y solo hay una manera; haciendo funcionar el pancreas en exceso

    si te remontas en el tiempo, podras deducir que si un hombre del paleolitico tenia que hacerse 100 km andando, corriendo, reptando, subiendo monte.etc para ir a cazar el mamut, y lo mas importante sin comida, es imposible que comiendo hc o sacando la energia del pancreas, hubiuera evolucionado hasta donde estamos ahora, estariamos todos muertos.
    sin encambio sacando la energia de la grasa si se puede hacer, y en 24 horas, y luego volver cargado con 50 kg al hombro para que la tribu coma
    en fin

    saludos y feliz navidad a todo el mundo

    Última edición por dj pokoyo; 24/12/2015 a las 08:50

  19. #15
    Usuario -100 Logros:
    entre 50 y 100 Puntos Experiencia

    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    21
    Puntos: 88, Nivel: 1
    Puntos: 88, Nivel: 1
    Nivel completado: 38%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 62
    Nivel completado: 38%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 62
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    16
    Thanked 5 Times in 5 Posts
    Se conectó hace
    3 mes(es) 23 días

    Predeterminado

    No había escuchado nunca esta teoría sobre el por qué de las dietas keto,aunque sí conozco dietas basadas en aumentar los cuerpos cetónicos, pero hay que tener en cuenta que un exceso de éstos puede provocar daños a nivel renal,hepático, en la musculatura del corazón y coma, no soy profesional de la nutrición,pero tengo bastantes conocimientos sobre nutrición y metabolismo humano.
    Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero yo no lo recomendaría como estilo de vida,no digo que en alguna ocasión no se pueda hacer.

    Lo dicho, me parece muy interesante lo de la nutrición en la antigüedad,es cierto que el ser humano no está hecho para consumir alimentos prefabricados ni refinados.
    Saludos!!
    Saludos.

  20. #16
    Moderador Logros:
    entre 2 y 5 amigos10000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000
    Avatar de dj pokoyo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 10
    Mensajes
    753
    Puntos: 17,082, Nivel: 14
    Puntos: 17,082, Nivel: 14
    Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    206
    Thanked 398 Times in 160 Posts
    Se conectó hace
    2 mes(es) 4 días

    Predeterminado

    nunca hay exceso de cuerpos cetonicos a no ser que haiga diabetes tipo 1 descompompensada, que en ese caso las cetonas se convierten en acido que es mortal.
    en cualquier tipo de cuerpo la cetona sobrantes se eliminan por la orina
    las empresas alimentarias, farmaceuticas, y incluyo sanidad de este pais, nos engañan o mejor nos quieren engañar para que comas basura,
    si comes hidratos de carbono haces funcionar al pancreas creando insulina, si creas insulina inhibes la quema de grasas, si inhibes la quema de grasas, esta se acumula en el adiposo, musculatura, pero antes de eso se acumula en los organos internos,
    bien sea el higado, riñones etc etc
    si se acumula en el higado puedes cojer cedrosis hepatica no alcoholica, si se acumula en el riñon te puedes joder los riñones
    pero todo eso carece de importancia
    el verdadero problema de la ingesta de hidratos de carbono en demasia, es la siguiente
    si creas insulina en demasia al final jodes el pancreas pues esa glandula es muy raquitica y esta hecha para quemar la glucosa que produce el higado para dar energia a ciertas partes del cerebro y los ojos, y eso es todo
    la glucosa que no se quema se pega a la proteina y la grasa y estas dejan de ser proteina y grasa y se convierten en el famoso colesterol, te joden las arterias producendo hipertension
    y ahora llega lo pero de lo peor el famoso cancer
    si asi es el caner ( muchos tipos) el cancer te lo produce una cosa llamada glicogenesis que es sacar la energia del hidrato sin oxigeno, y suele pasar cuando pasas el umbral de fatiga, estas celulas queman mal la energia y pierden el suicidio controlado y es entonces y solo entonces cuando crecen exponencialñmente y sin control
    si comes hidratos en demasia almacenas agua y sal, el magnesio no fortalece la musculatura y los aminoacidos esenciales no fortalecen la musculatura
    ahora bien puedes aumentar la musculatura haciendo que ese agua y sal se acumulen en las fibras musculares ( a eso se le llama musculo culturista o mejor dicha basura muscular)
    no sabes bien a cuentos medicos he convertido a este nivel, y cuanta gente sobre todo diabeticos tipo 2, gente con principio de alzehimer se esta curando de esta manera
    si rebisas como estan curando las enfermedades en los paises nordicos donde se esta prohibiendo la basura de la quimioterapia con este tipo de alimentacion, estan curando el cancer, el parkison, el alzehimer, la artrosis, la esclerosis, la................ con la dieta keto
    debes de tener en cuenta que una vez que esta saturado el pancreas y no produce la insulina adecuada las celulas se cierran en banda y ya no quieren mas glucosa, pero el cerebro le da señal al pancreas; oye colega que hay glucosa en sangre, dame insulina, y el pancreas por esa orden produce mas insulina, y al final llega el desastre, se le llama insulinodependiente................ o mejor dicho un drogadicto habitual de una empresa farmaceutica,
    quiero que te quede claro esta frase
    nunca enfermaas por comer alimentos ancestrales muy al contrario se comes alimentos modernos
    el sacar la energia del higado significa dar desanso al pancreas, significa limpiar el organismo de basura acumulada por años de mala gestion,
    yo no se que conocimeintos tendras sobre nutricion humana y metabolismo humano, pero lamentablemente estas equivocado ó eres uno de tantos que los gobiernos tienen engañado
    no te ofendas por favor
    pero quiero que te quede otra cosa muy clara,
    cualquier libro de medicina que se estudia en este pais, primero pasa por el ministerio de sanidad, en este ministerio estan los grandes empresarios alimenticios, ademas de los gerentes de las grandes farmaceuticas, y logicamente te van a decir que comas cereales por la mañana con leche desnatada ( eso es basura ) tu eres grasa y proteina bajo ningun concepto el hidrato forma parte de esa alimentacion humana
    buenos dias y gracias por opinar
    ahh se me olvidaba
    cualquier cetogenico aumenta el umbral de fatiga con respecto a un comedor de hidratos, un cetogenico no produce tanto acido lactico, con lo cual el humbral de fatiga aumenta casi un 80% si sacas la energi
    Última edición por dj pokoyo; 14/01/2016 a las 14:33

  21. #17
    Usuario -100 Logros:
    entre 50 y 100 Puntos Experiencia

    Fecha de ingreso
    04 Apr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    21
    Puntos: 88, Nivel: 1
    Puntos: 88, Nivel: 1
    Nivel completado: 38%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 62
    Nivel completado: 38%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 62
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    16
    Thanked 5 Times in 5 Posts
    Se conectó hace
    3 mes(es) 23 días

    Predeterminado

    No me ofendo,ni mucho menos,cada uno da su opinión, soy licenciado en farmacia, que no boticario, y no creo que desde el ministerio de educación se haya manipulado ninguna carrera sanitaria para favorecer sus intereses personales, existen revistas científicas y bases de datos con estudios de todo tipo, y en todos los lugares del mundo, hechos por equipos de investigadores muy cualificados, en los cuales desconozco si hay estudios sobre dietas de este tipo,pero seguro que si y si en todo el mundo se fomenta la dieta mediterránea (frutas,verduras,pescados,carnes blancas,cereales,legumbres,ejercicio físico moderado y mucha agua) es porque se ha demostrado científicamente que la pirámide alimenticia es la base una alimentación saludable y óptima para el organismo humano,ya que aporta los macronutrientes ( HC,grasas y proteínas),micronutrientes,vitaminas,minerales... que hacen que el metabolismo sea el adecuado.

    Los cereales y las legumbres han existido siempre,al igual que las frutas,carne,pescado.
    Estoy muy de acuerdo contigo en que las farmacéuticas manejan el mundo, se de que hablo,pero va más enfocado en generar beneficios con fármacos novedosos que en generar enfermedades,si, fármacos para enfermedades que no antes no se conocían como la arteriosclerosis,diabetes, etc, pero no han fomentado la aparición de éstas,existen organismos como la OMS,FAO... muy muy serias y hacen su trabajo.

    Lo que está claro es que los azúcares simples,los cuales a mayoría provienen de alimentos procesados no son sanos (diabetes,pancreatitis..) y así con muchos productos procesados,refinados,fritos,pero podemos elegir lo que comemos,así que de momento aún tenemos cierta libertad.
    Podríamos pasarnos así días y días,no es lo que pretendo,entiendo tu postura,pero hay muchísima información que contrastar, igual que tu desconfías de las dietas aprobadas por entidades serias y reconocidas a nivel mundial y afirmas que son una estafa y perjudican la salud, permite que algunos seamos cautelosos respecto a tipos de alimentación del tipo que propones.
    Estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que dices Hidden Content .
    Muchas gracias por la información.
    Última edición por chufly; 15/01/2016 a las 16:09
    Saludos.

  22. #18
    El señor de los Tochos Logros:
    entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Avatar de frencinas
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    802
    Puntos: 64,422, Nivel: 26
    Puntos: 64,422, Nivel: 26
    Nivel completado: 41%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,028
    Nivel completado: 41%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,028
    Actividad general: 35.0%
    Actividad general: 35.0%
    Gracias
    889
    Thanked 983 Times in 499 Posts
    Se conectó hace
    13 horas 57 minutos

    Predeterminado

    chufly, buena exposición de hechos, hace tiempo mantuve una conversación con el compañero dj pokoyo , se que tiene muchísimos conocimientos nutricionales y con su parte de razón, también le hice ver mi punto de vista sobre la dieta mediterránea, que es exactamente la misma que tu tienes, acerca de las excelencias de dicha dieta , que por cierto es la envidia de gran parte del mundo. No es casualidad que la dieta mediterránea, no empieza a funcionar por el azar, sino por años de estudios, mejora considerable en la salud de la población, el increíble aumento en la media de vida de nuestras poblaciones, también por supuesto a los fármacos, ahí es donde entran las farmacéuticas, que por supuesto quieren ganar dinero (y quien no) a base de estudiar nuevas formulas para las enfermedades nuevas que van surgiendo, por ejemplo el cáncer, el sida, antes la gente se moría, ahora un porcentaje altísimo viven una vida normal y eso es gracias a la investigación.
    Yo mismo estuve haciendo durante 1 mes la dieta Keto, con buenos resultados, pero de eso a establecer de por vida y como forma de vida la Keto, es bastante cuestionable a nivel salud, no lo digo yo lo dijo médico.
    Saludos

    Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

  23. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

    chufly* (18/01/2016)

  24. #19
    Moderador Logros:
    entre 2 y 5 amigos10000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000
    Avatar de dj pokoyo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 10
    Mensajes
    753
    Puntos: 17,082, Nivel: 14
    Puntos: 17,082, Nivel: 14
    Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    206
    Thanked 398 Times in 160 Posts
    Se conectó hace
    2 mes(es) 4 días

    Predeterminado

    compi, te voy a comentar unas cosas que te van a quedar de piedra, sobre todo de la dieta mediterranea, pero ante todo sobre la famosa piramide alimenticia
    la primera piramide alimenticia se realizo en estados unidos, y la elaboraron los magnates de la industria alimentaria, en ella se basaba toda la alimentacion en hidratos de carbono, bajo ningun concepto habia significado alimentario, era todo dinero
    se dio por mala al de unos años, y se realizo la eurpoa, sabes quien fue uno de los principales realizadores de esta piramide???
    fue cocacola y la empresa de chiocolate nestle,( con esto creo que te he dicho bastante ) la piramide alimenticia se basa en economia, bajo ningun concepto les van a explicar a los ciudadanos que comer cerales es basura, eso seria romper la econmia mundial, con lo que luego vendria.......................millones y millones de gente al paro
    pero eso es tema economico
    te voy a comentar como funcionan las legumbres en el organismo humano
    todo tipo de legumbres contien un veneno llamado lectina, esa lectina te rompe el sistema inmunitario, la lectina es una base dela naturaleza que esta misma fabrico para que los animales no se coman las plantas, ahora bien el sistema digestivo de un animal es muy diferente al de un humano, los animales crean vitamina c por si mismos cosa que el humano no lo consigue, esas lectinas rompen las cadenas de esa vitamina en los humanos
    las legumbres son veneno............ y la gente que tiene la famosa gota te lo podran decir copn mas claridad, cuando esas lectinas se juntan con el gluten del trigo te machacan por dentro

    te voy a comentar sin meternos en palbras tecnicas, las cuales tu veo que dominas, lo que produce la ingesta de grasa y rpoteina en un cerebro humano ( muy por encima )
    sacr la energia del higado significa que tu cuerpo funciona corrcetamente y tu cerebro te da las gracias produciendo moleculas gaba, que inhiben la serotonina produciendo endorfinas que ayudan al equilibrio mental, creando una relajacion, esta relajacion ayuda a los astrocitos a crear nuevas neuronas, cosa que si sacas la energia del pancreas no inhibes la serotonina, y esto lleva a episodios. digamos raros en el cerebro, como ponerse de mala pstia al conducir, no aguantar la presion ante un imprevisto, y lo que es peor la adrrenalina no hace su funcion, que es proteger la proteina, si esa adranalina encuentra glucosa en sangre la sube al cerebro, y dependiendo de cada cerebro puede resultar bastante dañina
    eso es a grandes rasgos, sin meternos en el tema delos minerales
    ahora te comento de donde viene la dieta mediterranea............... la invemto un general de los estados unidos para dar de comer a sus tropas yanquis que se morian de hambre en el frente.......................luego estas dietas se fueron habreindo paso
    ahora bien se me dices una dieta cetogenica mediterranea, igual la daba de paso
    la dieta mediterranea no ayuda para nada al organismo, lo que ocurre es que lña ingesta de hidratos es menor y la ingesta de proteina y grasa en el desayuno es mayor, pero sigue habiendo basura de cerales y frutas ( lo unico que gacen es subir el indice glucemico)

    ahora te voy a comentar como funciona las farmaceuticas ante todo esto
    en suecia se conoce un remedio para el cancer, el cual ya esta instalando en los paises nordicos, paises donde se preocupan de la salud de sus pagadores de impuestos
    estan dandoles de comer keto pura y luego les estan dando tretaclorato de sodio ( no me acuerdo bien del nombre) los efectos secundarios son muy inferiores ala basura de la quimio, las empresas farmaceutica lo saben pero te hago una pregunta
    tu como estudiante de farmacia lo sabias????
    existe una planta que sustituye a la mierda de la metformina en diabeticos tipo 2, y se llama berberina esta no tien efectos secundarios en la salud, la metformina te rompe por dentro,
    las farmaceutica lo saben
    te hago la misma pregunta
    tu lo sabias??
    y te puedo decir barbaridades de estas hasta llenar un libro
    lo que me causa verdaera risa es que me digan que los huevos producen colesterol, es que parto de risa
    sabes de donde se han sacado eso??? de dar de comer huevos a los conejos hicieron la prueba con conejos, que tiene un sistema digestivo muy diferente a los humanos, llevo 8 años comiendo mas de 6 huevos diarios todos los dias y tengo la tension en 10---8 el colesterol en su sitio
    la dieta mediterranea no sirve para nada en pacientes con diabetes tipo 2, al de 4 años pasas a insulinodependiente....................si esa dieta lleva frutas con valor de indice glucemico superior a un 40 esa dieta es basura, no puede haber dieta sana si en esa dieta estan incluidas legumbres, trigo y fruta................esa dieta los genes humanos no la reconocen
    saludos coleguita del foro

  25. #20
    Moderador Logros:
    entre 2 y 5 amigos10000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000
    Avatar de dj pokoyo
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 10
    Mensajes
    753
    Puntos: 17,082, Nivel: 14
    Puntos: 17,082, Nivel: 14
    Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    206
    Thanked 398 Times in 160 Posts
    Se conectó hace
    2 mes(es) 4 días

    Predeterminado

    Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    chufly, buena exposición de hechos, hace tiempo mantuve una conversación con el compañero dj pokoyo , se que tiene muchísimos conocimientos nutricionales y con su parte de razón, también le hice ver mi punto de vista sobre la dieta mediterránea, que es exactamente la misma que tu tienes, acerca de las excelencias de dicha dieta , que por cierto es la envidia de gran parte del mundo. No es casualidad que la dieta mediterránea, no empieza a funcionar por el azar, sino por años de estudios, mejora considerable en la salud de la población, el increíble aumento en la media de vida de nuestras poblaciones, también por supuesto a los fármacos, ahí es donde entran las farmacéuticas, que por supuesto quieren ganar dinero (y quien no) a base de estudiar nuevas formulas para las enfermedades nuevas que van surgiendo, por ejemplo el cáncer, el sida, antes la gente se moría, ahora un porcentaje altísimo viven una vida normas y eso es gracias a la investigación.
    Yo mismo estuve haciendo durante 1 mes la dieta Keto, con buenos resultados, pero de eso a establecer de por vida y como forma de vida la Keto, es bastante cuestionable a nivel salud, no lo digo yo lo dijo médico.
    Saludos
    que te va a decir un medico amigo del foro?? que lo que ha estudiado es mentira??? 10 años de carrera univeristaria para darse cuenta que lo que ha estudiado es basura??
    esta mas que demostrado que la vida keto es la vida de los humanos, el hidrato no forma parte de la alimentacion humana, ese mes que estuvistes, seguramente notastes sensaciones nuevas en el cerebro, como dormir de puta madre, no pasar hambre, y un montin de cosas nuevas..............................
    yo tuve diabetes tipo 2 y cedrosis hepatica no alcholica prodida por la ingesta de legumbres ( miorganismo no aguantaba eso) y en el hospital me traian compota de manzana..............no tienen ni idea,
    recientemente me enterado que si un medico no coje el vademecum para recetar segun sintomas le pueden quitar la licencia de medicina, esto quiere decir que las empresas farmaceuticas estan por encima de la medicina
    al de dos meses de pasarme a keto el higado volvio a su sitio, y la medicacion diabetica fuera, antes no podia subir la escaleras de casa y ahora te hago 60 km corriendo.....................
    mira tengo un caso muy gracioso
    yo hago esprines de 200 metros 12 esprines hacia adelante y 7 hacia atras, poniendo el corazon a 130 pulsaciones, no me sube mas, pues al sacar la energia de la grasa el corazon funciona mejor, ya que la grasa aporta el doble de energia que la glucosa
    pues bien me vino un chaval de 25 años que llevaba observandome varios dias, y me pregunto si el podia hacer eso en media hora ( el tiempo que uso yo para hacer deporte de alto nivel) le dije que no a no ser que de espring a espring tenia que relajar el corazon durante dos minutos, el chaval se puso chulo y me contesto, si tu lo haces tambien lo hago yo, el caso es que al de tres esprines le dio un ataque corazon ( gracias que esta vivo todavia)
    si ese chaval hibiese sacado la energia del higado seguramente eso no le hubiese ocurrido
    dejar la mierda de la dieta mediterranea a un lado, es basura, si tiene fruta y legumbres que suben el indice glucemico, esa dieta no es la correcta
    me piro
    en fin

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2015, 08:53
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/06/2008, 23:34

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •