Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom El Cambio Climático?

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: El Cambio Climático?

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 2%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18,554
    Nivel completado: 2%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 18,554
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,166
    Se conectó hace
    1 días 18 horas

Predeterminado El Cambio Climático?

¿Monstruosas erupciones volcánicas calentaron el mundo?

Científicamente está probado que una de las fuentes de contaminación para la tierra son los volcanes, que parece que no, pero hay unos cuantos activos o semi-activos, así como el metano y no es broma, el metano se produce de forma natural por la descomposición de sustancias orgánicas en ambientes pobres en oxígeno. También se produce en el sistema digestivo de rumiantes y otros animales, en la explotación de combustibles fósiles, y en la quema de biomasa.
    Aproximadamente la mitad de la producción de metano proviene de los sembradíos de arroz, de la actividad animal, y de la acción de los termitas. Una cuarta parte proviene de tierras pantanosas y húmedas. Un 15% de la producción industrial de gas natural y carbón mineral. Los rellenos de basura y otras sustancias orgánicas en descomposición contribuyen con un 5% de las emisiones de metano.
    A largo plazo, el metano es mucho más preocupante como agente responsable del calentamiento global, que el dióxido de carbono ya que tiene un potencial de calentamiento global 62 veces mayor que este último.

Leer más:
    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

Creo, en mi opinión, "que no es oro todo lo que reluce" que no nos cuentan toda la verdad, como en casi todo, que hay gente especializada en el catástrofismo medioambiental, que vive de ello, pues ello genera mucho dinero, si se sabe dar con la tecla, es decir: publicaciones en revistas de cierto prestigio, foros donde por cada conferencia se cobra un pastizal. El sembrar el miedo en la gente para que nuestro raciocinio se vea perturbado por el pánico a la destrucción de nuestro planeta ha sido de siempre el negocio de algunos, que junto con algunos lobbies son capaces de mover montañas, claro y con dinero para generar muchísimo más dinero. Pongamos el caso de Al Gore, con su libro una verdad incomodo (An Inconvenient Truth) llevada incluso al cine, la película recaudó 24 millones USD en los EE.UU. y 26 millones USD en el extranjero, convirtiéndose en la décima película documental más taquillera hasta la fecha en los Estados Unidos, verdad o ficción, realidad o cuento.

A mi particularmente no me conmueve lo que cuenta este señor, o los catastrofistas que hacen lobbies por ésto o aquello, lo que más me fastidia es que se carguen al lince ibérico, que no haya un castigo más severo con los que queman los bosques, yo pondría 40 años de cárcel a quien provoca un incendio, a quien contamina los ríos a quien mata un oso, me da igual que sea rey o villano, a quien mata a focas a palos, a quien caza ballenas en el siglo XXI, esa es mi reivindicación porque es intolerable que se maltrate a la naturaleza en todos los aspectos y no se castigue a nadie. Esto SI, lo anterior BLA BLA BLA
    Saludos y reflexión...
    Última edición por frencinas; 01/12/2015 a las 23:54

2. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

Pikass (03/12/2015)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)