Hidden Content Hidden Content
Hidden Content
Hace un mes nos solidarizábamos con las víctimas del atroz atentado de París y maldecíamos a esos canallas que asesinaron a 130 personas, entre ellas algún Español, pues bien hoy hago lo mismo con dos españoles, Policías Nacionales que han sido asesinados fuera de su patria, que han muerto dando su vida por nosotros, para que aquí tengamos un poco más de seguridad.
Los asesinos terroristas estuvieron 9 horas acorralando a los tres edificios de la embajada de España en Kabul, (Afganistan).
La explosión del coche bomba situado en la puerta del complejo diplomático español acabó con la vida de uno de los dos policías, que custodiaba la zona. Después, los talibanes entraron en el complejo formado por el edificio de la cancillería y dos edificios de viviendas, en el tiroteo murió el otro Policia Nacional. Al parecer, gracias a este policía que repelió a los talibanies terroristas, el resto de los integrantes de la embajada, pudieron entrar al bunker y salvar sus vidas, aun así estuvieron amenazados unas cuantas horas hasta que fueron rescatados por el contingente de soldados americanos y alemanes junto con el resto de la dotación española. Dejan familia e hijos y un tremendo dolor y nuestro agradecimiento infinito por su valor.
Descansen en Paz "compañeros"
Saludos
Marcadores