al que lo averigue............le damos chocolatina
hay va eso
al que lo averigue............le damos chocolatina
hay va eso
JAJAJAJA... Muy curioso y bien creativo!!!
* Ya lo tengo... Haver mi chocolatina? Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Para ver los enlaces debes pulsar en el botón gracias Hidden Content abajo a la derecha.
Hidden Content
Hidden Content
yayaya cual de esos objetos es real??? no vale decir que ya lo tengo
te doy una pista es el unico que tiene hueco
Pero da alguna pista más ¿cuántos hay camuflados? por qué con hueco hay dos el vaso y la gorra.
jajajaja esto no la acertais jamas, yo tampoco pude, hasta que vo el videolo
os dejo el video para que veais que facil es engañar a la mente solo enfocando una camara con un cierto angulo
os vais a quedar un poco idos
chocolatina , no que no son buenas, mejor chuleton a la brasa Hidden Content
No puedever el video, pero la mesa seguro que es buena, ja,ja,ja.....
En el hormiguero ponen cosas parecidaa y la verdad que casi nunca acierto
Última edición por rubenyi; 17/12/2015 a las 21:29
Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content
PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOSHidden Content
no puedes ver el video???
Ahora ya he podido verlo, me salia solo interferencia, y youtube me ha dicho que tendria que esperar un ratito para verlo.
Esta fenomeno
Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content
como nos engañan???
que faciles que somos nos ponen una foto con billetes y saltamos del 4 piso
un abrazo coleguita del foro
pasate ala ketogenia y te vienes conmigo ha subir rampas de monte corriendo marcha atras
jajajajajajjajaaj ultimamente ya nadie me sigue, y es muy aburrido subirkas solo
Tengo el menisco jorobado y correr y mas de espaldas, no se me da demasiado bien,
No se si comentaste algo de subir a un monte, que creo que esta por el pais vasco, osea que no se si subire al monte , pero a la sidreria si que llego fijo, Hidden Content Hidden Content
Bonita gorra llevas tu dj pokoyo, no es tuya la que esta en la mesa?
Muy interesante, gracias por enseñar!
Para ver los enlaces debes pulsar en el botón gracias Hidden Content abajo a la derecha.
Hidden Content
Hidden Content
Esta chulo todo depende de la perspectiva y el 3D, pero engañar es facil.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores