La DGT ha decidido renovar su flota de coches patrulla y dada la mejoria economica va a empezar por este modelo retro:
Hidden Content
La DGT ha decidido renovar su flota de coches patrulla y dada la mejoria economica va a empezar por este modelo retro:
Hidden Content
Lo van a tener jodido correr por estas carreteras con la cantidad de baches profundos que se pueden encontrar.
Salu2.
Los van a equipar como a los policías de abu dhabi Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content , menos mal que me he dado cuenta de la fecha del post.
RES NON VERBA
Buzoscar++
Muy agudo, pero a mi ya me gustaría, mas de uno tendría problemas para entrar, mas que nada por la barriga.
SaludosHidden Content
Hidden Content Hidden Content Hidden Content menuda banda que estan hechos
Creo que lo dices sin animo de ofender a este cuerpo de seguridad del Estado....
Aun asi yo creo que hay bandas peores que la Guardia Civil.
Ahi le has dado Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
Pues claro, siempre hay que mirarlo todo desde un punto de humor sin faltar al respeto. Como en todas las profesiones, siempre hay gente muy buena en su trabajo y otros... sin comentarios. Hidden Content
sae (05/01/2016)
Lo de la policía de Dubai es increíble, menuda flota de coches se gastan.
Hidden Content
Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria. Hidden Content
Es que allí necesitan ir con estos vehículos, porque los ciudadanos normales van con esos cochazos. Mucha pasta tienen allí Hidden Content
Estos de Dubaii, como dice punchinelo , no andan con bromas a la hora de dotar a su policía con lo mejor, claro teniendo en cuenta su poder adquisitivo, no hay paro, es más demandan trabajadores que suelen ser indios o pakistanies, para ellos son una clase inferior, sin embargo a los Europeos nos idolatran.
Hidden Content
Hidden Content
Saludos
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
va con tu coche por una carrtera de aquí, te pasa uno de estos,te dice que pares, abre la puerta uno como el de arriba y sólo falta que se baje robocop....Hidden Content te quedas flipaoHidden Content
Última edición por ruben g.; 09/01/2016 a las 08:52
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores