Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Escenas favoritas

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Escenas favoritas

Peña Los Surferos del GPS Logros:
    alto nivel de reputacion recibidaentre 10 y 20 amigos10000 Experience Points
    Nivel completado: 11%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,888
    Nivel completado: 11%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,888
    Actividad general: 0%
    Gracias
    794
    Se conectó hace
    5 mes(es) 6 días

Predeterminado Escenas favoritas

Abro este hilo para que pongamos aquí nuestras escenas favoritas de películas.

El tema es libre, pero ... os pediría que siguiéseis los siguientes parámetros:

1º - La escena no debe durar más de tres minutos.

2º - Procurad que la calidad sea aceptable, es decir, que tenga una buena resolución. Lo ideal sería en HD (1280x720)

3º - Aunque muchas escenas `hablan´ por si solas, sería recomendable que cuando la escena lo requiera, pusiérais un texto breve, explicando la escena.

4º - Por supuesto, no vale repetir la escena.

Para empezar, os pongo una escena de una de mis películas favoritas: `Blade Runner´.

Texto explicativo:

Los Blade Runners son unas brigadas especiales de policía a quienes se les ha encomendado la dura misión de acabar con unos robots `Replicantes´ que se han amotinado. Los replicantes fueron creados con una fuerza muy superior a los humanos y con una inteligencia igual a sus creadores. Sin embargo, sus creadores decidieron ponerles un límite de 4 años de vida como medida de seguridad.

En esta escena, el último `Blade Runner´ que queda con vida (Harrison Ford), se enfrenta al último `Replicante´(Robot).
    Todo parece indicar que el Blade Runner se encamina a una muerte segura, pero `Roy Batty´ (el robot) decide perdonarle la vida, minutos antes de que se cumplan los cuatro años de su existencia.

(Por cierto, según la película, Roy Batty nacía ayer 08-Enero-2016):

Venga, a ver si os animáis y nos deleitáis con vuestras escenas favoritas.

Saludos
    No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.
    (proverbio chino)

2. The Following 2 Users Say Thank You to Charly2007 For This Useful Post:

frencinas (09/01/2016),Tinocoloco** (21/01/2016)

El señor de los Tochos Logros:
    entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActivadad  baja menos de 10
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 45%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,826
    Nivel completado: 45%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,826
    Actividad general: 7.0%
    Gracias
    890
    Se conectó hace
    15 horas 40 minutos

Predeterminado

Joer charly que buen hilo, por cierto antes de abrir el vídeo, cuando estaba leyendo el mismo, yo estaba pensando en esta película y más concretamenta en esta escena es espectacular, estremecedora, para mi obra maestra del cine futurista con una sensibilidad rompedora. Enhorabuena
    Saludos y pondré otra que haberlas hailas, ja, ja

Bueno pues pongo este clásico, mítica escena de la película "Algunos hombres buenos", (A Few Good Men) película estadounidense de 1992 dirigida por Rob Reiner interpretada por Tom Cruise, Jack Nicholson, Demi Moore, Kiefer Sutherland, Kevin Bacon y Kevin Pollak, en la que en el último interrogatorio el abogado de la defensa y Teniente de Navío del Cuerpo Jurídico de la Marina Daniel Kaffee cita a declarar al Coronel del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC), Comandante en jefe de las Fuerzas Terrestres del Cuerpo de Marines en Cuba, Nathan R. Jessep....lo demás se dice todo en la escena

Hidden Content name="allowFullScreen" value="true">Hidden Content type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

Saludos
    Última edición por frencinas; 10/01/2016 a las 15:16

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

4. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

Charly2007 (09/01/2016)

Peña Los Surferos del GPS Logros:
    alto nivel de reputacion recibidaentre 10 y 20 amigos10000 Experience Points
    Nivel completado: 11%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,888
    Nivel completado: 11%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,888
    Gracias
    794
    Se conectó hace
    5 mes(es) 6 días

Predeterminado

Aquí va otra de mis escenas favoritas de "Gladiador". Sin duda alguna, esta es `la escena´ de la película.

El emperador de Roma, Marco Aurelio (Richard Harris), nombra a su fiel General del ejército de la antigua Roma, Máximo Décimo Meridio (Rusell Crowe), heredero al trono con la misión de instaurar la República en Roma, traspasando así todo el poder al pueblo. Eso provoca la ira de, "Cómodo", (Joaquin Phoenix), el ambicioso hijo del emperador, quien asesina a su padre y se auto proclama emperador de Roma.
    Forzado a convertirse en esclavo, Máximo aprovecha la enorme popularidad que adquiere como gladiador para vengar la muerte de su familia y de su verdadero emperador Marco Aurelio.

(La escena dura algo más de tres minutos, pero no hay un solo segundo de desperdicio)

Saludos
    Última edición por Charly2007; 11/01/2016 a las 09:04
    No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.
    (proverbio chino)

El señor de los Tochos Logros:
    entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-2500actividad General semanal50000 Experience PointsActivadad  baja menos de 10
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 45%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,826
    Nivel completado: 45%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,826
    Gracias
    890
    Se conectó hace
    15 horas 40 minutos

Predeterminado

Y con tu permiso charly, no puedo por menos de poner una de mis preferidas y que mas me ponen las pilas y me emocionan, de una de las mejores obras maestras, (para mi gusto) El retorno del Rey de la trilogía del Señor de los Anillos, en la Carga de los Rohirrim en los campos de Pelennor:

Éomer, forma tus Éored en flanco izquierdo. Gambling, sigue el pendón del rey hasta el centro. Grimbold, coloca a tu compañía a la derecha en cuanto superéis el muro.
    ¡Avanzad, sin temor a la Oscuridad!
    ¡Luchad, luchad, jinetes de Théoden!
    Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada. ¡Rojo será el día hasta nacer del Sol!

¡Cabalgad!¡Galopad!¡Cabalgad, hasta la desolación y el fin del mundo!
    ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Muerte!
    ¡Adelante, Éorlingas!
    Para mi insuperable, cuando salio el Señor de los anillos de J. R. R. Tolkien. lo leí con autentico entusiasmo; después de algunos años esperaba ansioso a esta maravillosa trilogía de El señor de los Anillos, también leí el Hobbit pero en la película me defraudó, claro que después de ver la trilogía, nada es igual.

Saludos y disfrutad Rohirrim Foro Pagando, !!!cabalgad conmigo!!!, !!!no temáis a la muerte...!!!

Hidden Content name="allowFullScreen" value="true">Hidden Content type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">
    Última edición por frencinas; 10/01/2016 a las 21:16

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

usuario++ Logros:
    10000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40

Nivel completado: 36%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,479
    Nivel completado: 36%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,479
    Actividad general: 21.0%
    Actividad general: 21.0%
    Gracias
    97
    Se conectó hace
    23 días 18 horas

Predeterminado

No es de mis películas favoritas pero la escena, mítica donde las haya, es de un clásico conocido por todos.Se trata de la pelicula Lo que el viento se llevó.
    En dicha escena la protagonista Scarlett O'Hara hace un Juramento de intenciones poniendo a Dios por testigo de que bajo ningún concepto volverá a pasar hambre.
    Además creo que ha sido utilizada en algunos sketch de humor en plan parodia,seguro que por martes y trece o alguno de esos.

8. El siguiente usuario dio las Gracias a mangurrin@ por este mensaje:

Charly2007 (26/01/2016)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores