No hay nada como la imaginación, cuando faltan los recursos.
Saludos
No hay nada como la imaginación, cuando faltan los recursos.
Saludos
Última edición por xacases; 20/01/2016 a las 09:53
La verdad es que sí, me ha recordado aquellos tiempos en los que de chaval fabricábamos maquinas de pinball con pinzas y gomas, tirachinas, coches con cajas de cartón, patines con rodamientos de coche y una chapa, en fin toda clase de artilugios con las cosas que teníamos a mano para así pasar un buen rato. ¡Hay que ver como pasa el tiempo!
Última edición por Buzoscar; 21/01/2016 a las 14:33
RES NON VERBA
Juegos con simples palos (como en el anuncio), no como ahora que si no tienen la ps4, no tienen nada con qué jugar.La verdad es que sí, me ha recordado aquellos tiempos en los que de chaval fabricábamos maquinas de pinball con pinzas y gomas, tirachinas, coches con cajas de cartón, patines con rodamientos de coche y una chapa, en fin toda clase de artilugios con las cosas que teníamos a mano para así pasar un buen rato.
Saludos
Las chapas. Eso era todo un mundo:
Futbol: campeonatos entre los coleguillas, pelota de corcho sacadas de un tapón, porteros que eran cajas de cerillas y porterias que se hacían cortando una caja de zapatos.
Ciclismo: Circuito hecho en la playa o en su defecto pintado en el suelo y a "parpis".
Nosotros simplemente poníamos de portería las chaquetas, y la que liábamos con los goles fantasmas, pero éramos unos hachas.Futbol: campeonatos entre los coleguillas, pelota de corcho sacadas de un tapón, porteros que eran cajas de cerillas y porterias que se hacían cortando una caja de zapatos.
Saludos
Cuanto más leo estas cosas más me voy dando cuenta del tiempo que va pasado... y lo que disfrutábamos con cualquier cosa (chapitas de botellas para simular partidas de futbol o carreras ciclistas, soldaditos de plástico monocolor, gomas y pinzas de la ropa para hacer ballestas...) que tiempos aquellos jejeje
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores