¿El tren sale del tunel o se va por el tunel?
Hidden Content
¿El tren sale del tunel o se va por el tunel?
Hidden Content
Jolin muy bueno desde luego si te fijas en la entrada del túnel o el principio de las puertas el metro parece que vaya al revés.
Saludos
La verdad es que es curioso, no llego a acertar por mucho que lo pienso como dice en la foto que es lo que hace, si entra o sale, unas veces me parece que sale otras que entra.
Última edición por Buzoscar; 23/01/2016 a las 21:52
RES NON VERBA
anda coño creo que entra y sale lo que cambia es el gif
a que chip???
Si lo miras 5 segundos seguidos sin pestañear, la dirección cambia con "el poder del pensamiento". Es algo similar al vestido azul-doradoHidden Content
¡que chulo! ja,ja
un saludo
Valla si que es bueno según donde mires parece una cosa u otra, creo que entra mas que otra cosa porque aquí creo que los metros van hacia la derecha no al contrario, pero vete tu a saber.
Chip, chip, entra y sale, las dos cosas, esta en bucle, marcha adelante marcha atrás.
Saludos, ludos
No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.
muy bueno.....
Ni entra, ni sale; sigue en el tunel.
Lo que hace la mente
sus webas menuda rallada!! la verdad que es chocante lo loco que te puede volver la mente
p.d.: creo que por el angulo dela cara del hombre de gris.... que entra en el tunel el tren
Última edición por boffo20lori; 10/03/2016 a las 09:55
Pues no habia visto esta adivinanza.
La niña creo, que como mis hijos cuando eran pequeños observa la entrada a la estacion y cuando el comboy se iba no lo hacian ni caso.
Por otro lado tambien creo que el chico tiene la postura de ir a entrar ya que antepone su carpeta por delante como preparandose para el alubion de salida, si la llevara debajo cogida en postura normal, cualquier roze con los salientes se la podria tirar.
Es tan complicao que lo mismo es totalmente al contrario.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores