Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom La estafa del colesterol solo ha benefiado al negocio de las estatinas

Scroll To Top
No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: La estafa del colesterol solo ha benefiado al negocio de las estatinas

Moderador Logros:
    entre 2 y 5 amigos10000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000
    Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,568
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    206
    Se conectó hace
    2 mes(es) 1 días

Predeterminado La estafa del colesterol solo ha benefiado al negocio de las estatinas

Durante 25 años fui cirujano de tórax , he dedicado mi vida a tratar con pasión las enfermedades del corazón, proporcioné una segunda oportunidad de vida a miles de pacientes. Hace unos años tomé la decisión más difícil de mi carrera de medicina. Salí de la cirugía que me encantaba para tener la libertad necesaria para decir la verdad sobre las enfermedades del corazón, la inflamación, los medicamentos con estatinas y los métodos actuales de tratamiento de las enfermedades del corazón. Fue un momento emocionante para ser un joven cirujano cardíaco en los años ochenta. Una nueva técnica quirúrgica, el bypass coronario, era el único tratamiento efectivo practicado a personas que sufrían de enfermedad arterial coronaria grave. Nuestra capacidad de salvar vidas aumentó y el riesgo de la cirugía disminuyó con las técnicas y la tecnología mejoradas. Pacientes desesperadamente enfermos podían ser restaurados y rehabilitados con un riesgo relativamente bajo, fue un reto apasionante. Durante mi carrera como cirujano realicé más de 5000 operaciones de bypass coronario.
    Hidden Content
    El consenso en ese momento era que los niveles elevados de colesterol en sangre causaba un depósito gradual de colesterol en el canal de los vasos sanguíneos. Teníamos dos opciones obvias de tratamiento, reducir los niveles de colesterol en sangre o hacer una operación para desviar la sangre alrededor de la placa acumulada en las arterias y así restablecer el flujo sanguíneo y la función del músculo cardíaco. Además de observar formas más efectivas de bajar el colesterol en la sangre, había relativamente poca investigación en cuanto a lo que estaba causando la placa. La comunidad médica se había asentado en la idea tan simple de controlar las grasas saturadas y colesterol. Los medicamentos de estatinas, los que su médico insiste en que usted tome si tiene el colesterol ligeramente elevado, y Bernie Madoff (el ahora infame estafador financiero) han dejado a su paso a muchas víctimas inocentes, y muchos partidarios sinceros pero engañados. Ambos son grandes fraudes cometidos contra los incautos. Madoff estafó a la gente durante 30 años alrededor de $ 50 mil millones. Las estatinas tienen un mercado mundial de más de $ 30 mil millones al año y llevan muchos años. Además, las pruebas y el tratamiento del colesterol alto dan alrededor de $ 100 mil millones al año con ningún beneficio notable a las víctimas, me refiero a los pacientes. No estoy seguro de si el Sr. Madoff tenía la intención de estafar cuando comenzó, pero leyendo los informes parece que las cosas se salieron de control y tuvo que seguir para contar una historia falsa con el fin de mantener el flujo de dinero en sus arcas para apoyar así su estilo de vida lujoso y el de sus partidarios, y perpetuar el fraude. No estoy seguro de que los fabricantes de estatinas tuvieran la intención de estafar en un principio, pero tampoco estaban por la labor de renunciar a un mercado de $ 30 mil millones anuales. Hay muchos médicos sinceros, bien intencionados y profundamente convencidos que seguirán apoyando la teoría de que el colesterol dietético y las grasas saturadas provocan infartos. Ellos siguen creyendo que los medicamentos para bajar el colesterol tienen éxito en tratar y prevenir las enfermedades del corazón, a pesar del hecho de que un estudio publicado en The American Heart Journal (enero de 2009), con un análisis de 137.000 pacientes ingresados en hospitales en los Estados Unidos con un ataque al corazón demostró que casi el 75% tenía niveles “normales” de colesterol.
    Este hecho continuó molestándome durante mi carrera quirúrgica. La idea de que una sustancia normal, es decir, el colesterol, podría causar enfermedades del corazón resonaba en mi cabeza. Podía ver a los pacientes al volver para una segunda operación de bypass coronario pocos años después de su primera operación, aunque tenían niveles normales de colesterol durante todo el tiempo. En la sala de operaciones había hecho la observación de que parecía que estaba pasando algo por alto en relación a la inflamación alrededor de las arterias coronarias.
    A través de un marketing brillante y masivo los fabricantes de estatinas se las ingeniaron para influir en la ciencia y controlar la política para que la prescripción de estatinas fuese convertida en el estándar del cuidado. Cualquiera que cuestione o no esté de acuerdo con estas políticas será etiquetado como hereje, ignorado y ridiculizado. La Administración de Alimentos y Medicinas americana (FDA) , el Programa de Educación Nacional del Colesterol, la Asociación Americana del Corazón y muchos centros académicos están dirigidos e influenciados por los médicos que reciben beneficio directo o indirecto de los fabricantes de medicamentos de estatinas. Su influencia es tan penetrante que recientemente la FDA aprobó el Crestor ®, una estatina, para el tratamiento de pacientes con colesterol normal. Algunos de estos académicos han llamado a niños para tratarlos con estatinas. El marketing ha triunfado realmente sobre la medicina. El tratamiento o el intento de prevenir la enfermedad cardíaca con estatinas es peligroso y fraudulento, por dos razones: 1.) Graves, mortales y discapacitantes efectos secundarios que son en gran parte ignorados por la profesión médica y silenciados por los fabricantes de estatinas. Estos efectos secundarios han sido brillantemente documentados por el Dr. Duane Graveline y otros médicos valientes que se atreven a hablar en contra de la religión oficial del colesterol y las grasas saturadas. 2.) Como continúan centrándose en este tratamiento ineficaz se desvía la atención y no se puede comprender y controlar las enfermedades del corazón, y da a los pacientes una falsa sensación de seguridad que les impide realizar los cambios de estilo de vida que verdaderamente podrían prevenir y revertir las enfermedades del corazón. Tenga en cuenta también lo siguiente: 1.) No se ha demostrado que las estatinas puedan ayudar a ninguna mujer de cualquier edad!
    2.) No se ha demostrado que las estatinas puedan ayudar a ninguna persona mayor de 65 años!
    3.) El único grupo de pacientes que podría, y hago hincapié en “podría” obtener algún beneficio, son hombres de mediana edad que han tenido un ataque cardíaco previo. Es increíble ver toda la literatura médica que está controlada por los fabricantes de estatinas y los consultorios médicos entregados a los jóvenes representantes entusiastas de las drogas que pretenden demostrar que las estatinas son beneficiosas. La mejor manipulación estadística muestra que hay que tratar al menos a 10 personas durante varios años para que 1 persona tenga un posible beneficio. Apuesto a que cuando el médico les recomendó tomar las estatinas no se les dijo que bajo el sesgo estadístico los datos más favorables dan tan sólo 1 posibilidad entre 10 de beneficio. El muy publicitado estudio JUPITER que llevó a la FDA a la aprobación de Crestor ® para las personas con niveles normales de colesterol, mostró que el tratamiento de 100 personas durante 3 años con Crestor ® “podría” haber evitado 1 ataque al corazón. Sin embargo, se concedió la homologación y millones de personas estuvieron expuestas a los riesgos de las estatinas sin beneficio posible, salvo para el fabricante de Crestor ®. ¿Cree usted que este es un proceso limpio, puro y libre de influencias indebidas? Tome un justo punto de referencia, si yo había tratado a 100 personas con un antibiótico adecuado para una infección, 99 eran curadas. Es por eso que yo llamo al tratamiento con estatinas una estafa que es más grande y más perjudicial que cualquier cosa de la que podría deshacerse Bernie Madoff, al menos así sus víctimas solo perderían dinero, no su salud. A pesar de ser Jefe de Gabinete y Jefe de Cirugía en un gran hospital de especialidades del corazón me di cuenta de que no podía cambiar la medicina por mucho que sermonease y declarase, no importaba cuánta evidencia científica reunía sobre que el colesterol no era un problema y que el tratamiento del colesterol con medicamentos era contraproducente.

resumen
    no os dejesi engañar por la basura medica y cuidado con la basura farmacologica, si tenesi medicina tradicional, dejaros de chorradas
    Última edición por dj pokoyo; 10/02/2016 a las 17:26

2. The Following 2 Users Say Thank You to dj pokoyo For This Useful Post:

hysia* (16/02/2016),rubenyi (10/02/2016)

Amigo Del Foro Logros:
    entre 5 y 10 amigos25000 Experience Pointsactividad General semanalactividad General mensualActividad General entre 95 y 100Reputacion Recivida 1000-2500
    Nivel completado: 61%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,443
    Nivel completado: 61%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,443
    Actividad general: 99.9%
    Gracias
    1,667
    Se conectó hace
    1 horas 9 minutos

Predeterminado

Lo que aprendo leyendo tus comentarios.
    Pero vamos esto es el pan nuestro de cada dia, ellos investigan, hacen los ensayos y casi que los validan y como en ese tipo de empresas trabajan eminencias en la materia, no hay nadie para contradecirles y otro producto para vender al precio que ellos digan, claro.
    Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content

4. The Following 2 Users Say Thank You to rubenyi For This Useful Post:

dj pokoyo (11/02/2016), hysia* (16/02/2016)

Moderador Logros:
    Gracias
    206
    Se conectó hace
    2 mes(es) 1 días

Predeterminado

mira te comento, a mi cuñado llevaba x años comiendo la pastilla de la hipertension, en dos semanas le quita la pastilla, en tres meses perdio 30 kilos, y se quiere venir conmigo a hacer deporte, cosa que no le dejo, pues he llegado a un nivel, que hasta me han prohibido hacer deporte, por exceso de endorfinas, el otro dia tuve sobresdosis endorfinico, que yo no sabia lo que era eso,
    en fin esto y mucho mas en proximas entradas
    un abrazito amigo del foro
    por cierto no es que no se les pueda contradecir, pero imaginate que yo les contHidden Content y les demuestro toda la verdad, si una empresa me viene a mi con cierto capital en la mano por si me callo..........................
    te pregunto sabes lo que haria????
    asi funciona, llamame tonto pero dame de comer
    Última edición por dj pokoyo; 11/02/2016 a las 07:10

6. El siguiente usuario dio las Gracias a dj pokoyo por este mensaje:

rubenyi (11/02/2016)

Amigo Del Foro Logros:
    entre 5 y 10 amigos25000 Experience Pointsactividad General semanalactividad General mensualActividad General entre 95 y 100Reputacion Recivida 1000-2500
    Gracias
    1,667
    Se conectó hace
    1 horas 9 minutos

Predeterminado

Pues tienes razon en eso, quien tiene el dinero tiene el poder, nos guste o no.
    Yo tambien tomo una pastilla para le tension, una por las mañanas , por que la tengo alta, ya me diras como la puedo quitar.
    Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content

Moderador Logros:
    Gracias
    206
    Se conectó hace
    2 mes(es) 1 días

Predeterminado

el tema es muy sencillo,
    consiste en hacerle recordar a tu cuepro de donde viene, si has evolucionado con grasa y proteina, el hidrato no forma parte de la alimentacion humana,

la razon es muy sencilla una dieta keto son altamente saludables en tema cardivascular, promueven positivamente el metabolismo glucidico y promueven..............bueno esto es quimica humana y no merece la pena estenderse
    pero la prwsion arterial, la arteosclerosis, problemas cardivasculares, estan promovidos o son aumentados por la absurda ingesta de hidratos de carbono en la alimentacion
    me hace mucha gracia la gente que a la mañana se mete leche y cereales....................le dan una ostia al pancreas desde por la mañana, el higado empieza a funcionar mal desde el desayuno, y hay radica el problema
    el hc se convierte en sacarosa y fructosa, bien la sacarosa se encarga la insulina..................pero de la fructosa se encarga el higado, pero para que el higado se encarge de esa basura hay que parar esa digestion, esa fructosa se convierte en grasa pues no se metaboliza bien ya que tienes insulina en el estomago......................las celulas ya no quieren las glucosa y se cierran en banda.......pero el pancreas sigue tirando insulina pues tienes azucar en sangre
    el agua no se metaboliza bien y la sal no hace la funcion de electrolito ( todo lleva a una hipertension
    sin en cambio si comes verdura carne pescado y muchos huevos todo eso cambia de manera radical...............al de dos dias escasos has perdido tres kilos de basura de agua estancada, liberas los riñones de toda la basuta de trigliceridos almacenados
    y etc etc etc
    quires bajar la tension???? no hay nada del otro mundo, deja la basura del hidrato de carbono y come ................lee bien pues te vas a quedar de piedra
    80% de grasa si compi 80% de grasa
    15 % de proteina
    5 % de hidrato en forma de verdura o alguna fruta del bosque como fresas frambuesas moras.................
    y esa tension en dos semanas se te pondra en 10- 8
    apuestas algo????
    nota si tienes diabetes tipo 1 no puedes dejar de comer hidratos
    te paso una guia rapida
    este el comienzo de la cetogenia
    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

aqui te dejo el libro que te dice el daño mental que te puede hacer una simple barrra de pan.................................la gente no se imagina el daño que produce una miserable barra de pan
    este medico tuvo que venir a este pais para decirles a los medicos del ramon y cajal de madrid, que las neuronas se regeneran

9. The Following 2 Users Say Thank You to dj pokoyo For This Useful Post:

hysia* (16/02/2016),rubenyi (11/02/2016)

Amigo Del Foro Logros:
    Gracias
    1,667
    Se conectó hace
    1 horas 9 minutos

Predeterminado

Pues probar probare, en cuanto me recupere.
    ;
    Muchas gracias por tus indicaciones.

el segundo enlace no esta operativo
    Última edición por rubenyi; 11/02/2016 a las 22:36

11. El siguiente usuario dio las Gracias a rubenyi por este mensaje:

dj pokoyo (12/02/2016)

Moderador Logros:
    Gracias
    206
    Se conectó hace
    2 mes(es) 1 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por rubenyi Hidden Content
    ;

este libro es muy importante en el te comenta como las farmaceuticas y las alimentarias nos engañan y hacen que los ensayos y experimentos siempre vayan a su favor
    mira haber si este enlace te chuta
    Última edición por dj pokoyo; 12/02/2016 a las 05:23

13. The Following 3 Users Say Thank You to dj pokoyo For This Useful Post:

Duk380mikel++ (20/02/2016),Regis33 (12/02/2016),rubenyi (12/02/2016)

Moderador Logros:
    Gracias
    206
    Se conectó hace
    2 mes(es) 1 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por rubenyi Hidden Content
    ;

se me olvidaba, para una buena recuperacion, uno se recupera mejor si baja la ingesta de hidratos a 50 gramos maximo por dia, y le da al cuepro lo que necesita para regenerarse, que es proteina y grasa,
    el cartilago se recupera de la misma forma, siempre y cuando no haiga habido operacion, esta demostrado que la operacion de rodilla es lo peor que se puede hacer, pues la alimentacion adecuada regenera el cartilago y evita la artrosis de rodilla
    sin mas saludos y suerte

15. El siguiente usuario dio las Gracias a dj pokoyo por este mensaje:

rubenyi (12/02/2016)

Amigo Del Foro Logros:
    Gracias
    1,667
    Se conectó hace
    1 horas 9 minutos

Predeterminado

El segunda si funciona.
    Iremos leyendo
    Muchas gracias
    Hidden Content

Amigo Del Foro Logros:
    5000 Puntos ExperienciaReputacion Recivida 500-1000Activadad  baja menos de 10
    Nivel completado: 68%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 611
    Nivel completado: 68%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 611
    Actividad general: 7.0%
    Actividad general: 7.0%
    Gracias
    328
    Se conectó hace
    2 horas 27 minutos

Predeterminado

Muchas gracias Dj pokoyo por la información,
    he tomado prestado el libro para leerlo,
    un saludo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)